¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Papers, please

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Papers, please Empty Papers, please Vie 19 Abr 2013 - 22:36

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky



El trailer lo dice todo, y si, esa es la jugabilidad: comprobar que los papeles estén en regla y que no haya nada raro.

Podéis probar la beta aquí.

A ver como acaba siendo el juego final, porque éste tiene bastante potencial.

2Papers, please Empty Re: Papers, please Vie 19 Abr 2013 - 23:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues me ha gustado el tráiler. Nunca he sido agente de aduanas de un país distópico XD. Habrá que probar.

3Papers, please Empty Re: Papers, please Sáb 20 Abr 2013 - 12:57

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues a mi me ha gustado , vamos a probarlo.Gracias por hacernoslo saber.

4Papers, please Empty Re: Papers, please Sáb 20 Abr 2013 - 16:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues el juego está bastante bien. El sueldo es una mierda y se me ha muerto casi toda la familia, pero bueno, son gajes del oficio XD

5Papers, please Empty Re: Papers, please Sáb 20 Abr 2013 - 22:13

Wae

Wae
Amor Hentai

Una duda que tengo sobre el juego , en el dia 3 me aparece siempre un viejo que no me suelta papeles , ni pasaporte ni ná y no se como despacharle , me espero hasta que se va la gente pero no termina la fase tengo que aguantar el careto del tio hasta el fin de los tiempos hasta que quito el juego , he probado con cerrar la ventana pero me ponen una multa o yo que se y no termina la fase.

Quitando eso me ha parecido un muy buen juego es muy entretenido y cuando le pillas el truco a lo que tienes que mirar si está en orden o no se hace muy gracioso

6Papers, please Empty Re: Papers, please Sáb 20 Abr 2013 - 22:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Una duda que tengo sobre el juego , en el dia 3 me aparece siempre un viejo que no me suelta papeles , ni pasaporte ni ná y no se como despacharle , me espero hasta que se va la gente pero no termina la fase tengo que aguantar el careto del tio hasta el fin de los tiempos hasta que quito el juego , he probado con cerrar la ventana pero me ponen una multa o yo que se y no termina la fase.

Quitando eso me ha parecido un muy buen juego es muy entretenido y cuando le pillas el truco a lo que tienes que mirar si está en orden o no se hace muy gracioso

Ese viejete es muy simpatico XD. Tienes que señalar la mesa vacía y compararla con la sección de "rules" del librito que tienes y ahí elegir la opción de que se necesita pasaporte para cruzar la aduana.

7Papers, please Empty Re: Papers, please Dom 21 Abr 2013 - 12:12

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias , ya lo he despachado y al dia siguiente te viene con un pasaporte de mierda hecho a mano jaja.

Pues engancha csa mala el juego este.Eso si mis familia ya tienen frio y el sueldo es una puta mierda.Creo que la clave es la practica y la organizacion para despachar rapido

8Papers, please Empty Re: Papers, please Dom 21 Abr 2013 - 12:15

Cachon

Cachon
Spoiler!

La cosa es aprender te bien el manual, pero son demasiadas cosas. Capitales, países, logos de trabajo y de residencia...

A mi se me murió la familia entera Papers, please 257841

9Papers, please Empty Re: Papers, please Dom 21 Abr 2013 - 13:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jur, que bien me ha venido la ayuda de lo del viejo, a ver si hoy retomo el juego. Papers, please 2774444739

Aunque me parece que en breves mi familia va a empezar a palmarla. Papers, please 207589

10Papers, please Empty Re: Papers, please Dom 21 Abr 2013 - 13:41

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ese tio es un crack, nunca te viene con los papeles en regla y siempre está de buen humor.

A mi siempre hay dos cosas que se me saltan: las ciudades (bueno, esto no desde que siempre lo compruebo con el librillo) y el sexo. De lo primero lo mejor es escribir en un papel la relación de ciudades y países.

Tengo ganas de ver como acaba siendo el juego final, parece ser que ciertas cosas cambian segun que hagas, y en el último dia hay una "orden"...

11Papers, please Empty Re: Papers, please Dom 21 Abr 2013 - 23:40

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo me lo he pasado ya Papers, please 207589

Al final la Beta son 8 dias y en esos 8 dias mi niño y mi tio se han muerto y mi madre y mi esposa tenian frio y estaban enfermas (por lo que supongo que en un dia mas estarian muertas)

A mi me ha gustado mucho el juego , tanto que voy a jugarlo mas para pillar mas práctica Papers, please 207589 haber si por lo menos no se me muere nadie.


Un tio me dejó como una tarjeta negra con un simbolo del que supongo que valdrá para algo cuando esté el juego completo y el viejo cabrón seguia sin tener los papeles en regla.

12Papers, please Empty Re: Papers, please Dom 21 Abr 2013 - 23:41

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:Yo me lo he pasado ya Papers, please 207589

Al final la Beta son 8 dias y en esos 8 dias mi niño y mi tio se han muerto y mi madre y mi esposa tenian frio y estaban enfermas (por lo que supongo que en un dia mas estarian muertas)

A mi me ha gustado mucho el juego , tanto que voy a jugarlo mas para pillar mas práctica Papers, please 207589 haber si por lo menos no se me muere nadie.


Un tio me dejó como una tarjeta negra con un simbolo del que supongo que valdrá para algo cuando esté el juego completo y el viejo cabrón seguia sin tener los papeles en regla.

Spoiler:

13Papers, please Empty Re: Papers, please Lun 22 Abr 2013 - 0:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que ganas de que salga el juego entero XD. Cuando salga me estudiaré el manual y todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.