No estás conectado. Conéctate o registrate

Universal y Joel Silver planean una nueva 'La mujer explosiva'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

En 1985, 'Weird Science' (La mujer explosiva) supuso la tercera película de John Hughes como director y un gran trampolín en la carrera del cineasta tras películas como 'Sixteen Candles' y 'The Breakfast Club', todas ellas protagonizadas por Anthony Michael Hall. Además, en la cinta aparecían Ilan Mitchell-Smith y un jovencísimo de 20 años llamado Robert Downey Jr., siendo la séptima película producida por un tipo de 33 años llamado Joel Silver.

La gran premisa de esta historia involucraba a dos estudiantes que, inspirados en Frankenstein, crean una mujer perfecta con superpoderes para lo cual utilizan su ordenador. En 1994 llegaría la serie televisiva con este mismo concepto, siendo protagonizada por Vanessa Angel en sustitución de Kelly LeBrock.

Desde Deadline informan que Universal Pictures y Joel Silver a través de Silver Pictures quieren relanzar esta comedia y para ello contarán con Michael Bacall ('Project X', '21 Jump Street', 'Scott Pilgrim vs. the World') para escribir el guión. Según la fuente, la historia tendrá un tono mucho más afilado hasta el punto de que será una película con calificación R, algo parecido a lo que ya hizo Bacall con '21 Jump Street', que no olvidemos es otra adaptación de una popular serie televisiva de los 80's.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.