El día 6 es fiesta, así que sería el 5, ¿no?
No estás conectado. Conéctate o registrate
«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!
51
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 1 Oct 2013 - 16:43
Darky

Amante de los JRPGs
52
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 1 Oct 2013 - 16:43
JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Nintendo tiene que separar los Nintendo Direct de WiiU y 3DS, no le hace ningún bien a su sobremesa, es como comerse un chuletón delante del escaparate de una clínica de adelgazamiento.
53
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 1 Oct 2013 - 16:50
Tonio Martinez

Soul King
Ellos han dicho el 6, otra cosa es que en España lo tengamos un dia antes o despues.Darky escribió:El día 6 es fiesta, así que sería el 5, ¿no?
54
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 1 Oct 2013 - 16:59
JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Curioso, cada vez que anuncian la fecha de un juego de 3DS que espero cae en fiesta nacional, o tenemos muchas fiestas o nos quieren trollear... Quizás ambas cosas.xd
55
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 1 Oct 2013 - 17:04
Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Hada Cachonda cae fijo.
Bastante me jodió quedarme sin el 4 Heroes of Light como para quedarme sin éste.
Bastante me jodió quedarme sin el 4 Heroes of Light como para quedarme sin éste.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.
Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)
Leyendo:
Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna
Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)
56
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 1 Oct 2013 - 19:25
Kefka

Gobernador de Balance
Aquí otro que lo compra de salida sí o sí.

57
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 1 Oct 2013 - 19:46
Darky

Amante de los JRPGs
58
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 1 Oct 2013 - 20:34
ShinKun

MILF ++
A ver que edición coleccionista nos hacen. Caerá el primer día.
59
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Miér 9 Oct 2013 - 21:06
Darky

Amante de los JRPGs
Misterio resuelto sobre lo de Second (y Third).Una nueva mecánica de combate para Bravely Default: “Bravely Second”![]()
Bravely Default: For the Sequel, o Bravely Default a secas como se llamará en occidente, llegará con una nueva función llamada “Bravely Second“.
Bravely Second permitirá a los jugadores detener el tiempo y atacar a los enemigos usando SP a cambio. El SP puede acumularse dejando la Nintendo 3DS en modo espera, o pueden comprarse bebidas de SP descargables desde la eShop de la consola.
Normalmente el máximo daño que puede hacerse con un ataque es 9.999, aunque en Bravely Second ese daño puede subir hasta 100.000.
El pasado mes Square Enix registraba marcas para “Bravely Second” y “Bravely Third”. Ahora parece ser que al menos la primera era para la mecánica de la que habamos.
El juego llegará el 5 de diciembre a las tiendas japonesas, el 6 de diciembre a las europeas y a inicio de 2014 a las norteamericanas.
A sacar perras para pegar ataques chetos xD. O a tener la 3DS en modo espera.
60
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Miér 9 Oct 2013 - 21:19
Cachon

Spoiler!
Joder. Llegan los micropagos hasta a las portátiles

61
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Jue 10 Oct 2013 - 15:25
Darky

Amante de los JRPGs
Pues esto mola, así uno puede ahorrarse combates.Se nos permitirá ajustar diferentes opciones para progresar más rápido, como el nivel de encuentros que encontramos al movernos por el mapeado.
62
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Jue 10 Oct 2013 - 15:31
JRS

¡Adicto a los JRpgs!
A cambio SE pondrá un DLC con experiencia x4 para compensar la menor tasa de encuentros...
Lo veo venir.
Lo veo venir.

63
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 15 Oct 2013 - 16:23
Darky

Amante de los JRPGs

64
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 22 Oct 2013 - 19:07
Darky

Amante de los JRPGs
En GAME ya lo dejan reservar en tienda física. Mi hermana mayor me lo ha reservado.
Aviso no vaya que cierren las reservas.
Aviso no vaya que cierren las reservas.
65
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 22 Oct 2013 - 21:07
JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Dan algo por las reservas o es que habrá poca tirada del juego?.
Seguramente lo reservaré en game, pero esperare unos 15 días antes del lanzamiento para hacerlo.

Seguramente lo reservaré en game, pero esperare unos 15 días antes del lanzamiento para hacerlo.
66
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 22 Oct 2013 - 21:08
Darky

Amante de los JRPGs
Supuestamente, a todos les dan el libro de ilustraciones, sin más.JRS escribió:Dan algo por las reservas o es que habrá poca tirada del juego?.![]()
De todas formas, el dependiente le ha dicho a mi hermana mayor que sí, huele a que va a haber pocas copias.
67
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Mar 22 Oct 2013 - 21:12
Kefka

Gobernador de Balance
Este y el Zelda los reservo en el Game fijísimo (lo de la cajita me irá moito bei
). Sobre todo este, que imagino que traerán muy pocas unidades como decís, y ya aquí en Castellón ni te cuento. Recuerdo que quería el Twlight Princess de salida para la Cube y por la tarde ya estaba agotado en todos los sitios y sin opción de que lo volviesen a traer.

68
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Miér 23 Oct 2013 - 14:39
Darky

Amante de los JRPGs
Cara no va a ser, va a ser lo siguiente. Esta mínimo son 100 € (el juego creo que serán 45 €).Esta será la edición coleccionista de Bravely Default en Europa
Nintendo ha detallado la que será la edición coleccionista de Bravely Default en Europa.
Con salida prevista el próximo 6 de diciembre, la edición incluirá:
- Una copia del juego
- Una figura de Agnès
- Un libro de ilustraciones de lujo
- 34 cartas RA
- Un CD con la banda sonora original
Con la normal y arreando.
69
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Miér 23 Oct 2013 - 15:36
JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Lo mismo, normal y gracias.
PD, Que mal queda el jodido "pegi" británico en la portada.
PD, Que mal queda el jodido "pegi" británico en la portada.

70
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Miér 23 Oct 2013 - 15:39
Darky

Amante de los JRPGs
Es la clasificación de edades alemana, no la británicaJRS escribió:Lo mismo, normal y gracias.
PD, Que mal queda el jodido "pegi" británico en la portada.![]()

71
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Miér 23 Oct 2013 - 16:00
JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Peor me lo pones, aun más asco me da.
Es verdad, el británico es redondo y rojo, error absurdo teniendo en cuenta que la mitad de mi catalogo de esta gen es de allí.

Es verdad, el británico es redondo y rojo, error absurdo teniendo en cuenta que la mitad de mi catalogo de esta gen es de allí.

72
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Miér 23 Oct 2013 - 20:06
Darky

Amante de los JRPGs
El PEGI y demás clasificaciones de edades deberían ir atrás de la caratula, nunca me ha gustado el pegote ese en ella...
73
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Miér 23 Oct 2013 - 22:04
Tonio Martinez

Soul King
No me hagas caso porque puedo equivocarme, pero creo que tiene que estar delante por ley.Darky escribió:El PEGI y demás clasificaciones de edades deberían ir atrás de la caratula, nunca me ha gustado el pegote ese en ella...
74
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Miér 23 Oct 2013 - 22:25
Darky

Amante de los JRPGs
No, si tienes razón, es así, pero yo me refiero a que para mí debería ir atrás xD.Tonio Martinez escribió:No me hagas caso porque puedo equivocarme, pero creo que tiene que estar delante por ley.
75
Re: «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! el Miér 23 Oct 2013 - 22:51
JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Cuando llegará el día que los juegos se midan por el mismo barómetro que las películas, aunque antes veo a éstas con galletas que los juegos sin ellas.
En fin, menos mal que lo importante está en el interior y este juego parece tenerlo bonito.
En fin, menos mal que lo importante está en el interior y este juego parece tenerlo bonito.

» Videojuegos » Consolas portátiles » «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!