¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una duda del capitulo 8
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capítulo 6...

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aquí están todos los temas de los nuevos bosses de B.D.:
Código:
http://www68.zippyshare.com/v/88451274/file.html

No entiendo eso de nuevos bosses, que es, ¿un DLC?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cachon escribió:Aquí están todos los temas de los nuevos bosses de B.D.:
Código:
http://www68.zippyshare.com/v/88451274/file.html

No entiendo eso de nuevos bosses, que es, ¿un DLC?

No se si se lo podria llamar DLC. S-E te envia el jefe a la aldea gratis.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Cachon.

Es eso que dice Tonio. Te conectas a Internet con la 3DS, le das a "actualizar datos", y SQEX te envía gratuitamente unas némesis (enemigos) para que las combatas. Claro que son chungas de cojones xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Pero así a pelo?, ¿sin misión secundaria o contexto? Luchar por luchar no me va mucho, pero si es gratis se agradece.

Ojito a este concierto, obviando las pintas de los tíos, es una pasada:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB5NEO1ikFt0fJ8-RsRzn8jNRjU_Yrsuo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:¿Pero así a pelo?, ¿sin misión secundaria o contexto? Luchar por luchar no me va mucho, pero si es gratis se agradece.

Ojito a este concierto, obviando las pintas de los tíos, es una pasada:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB5NEO1ikFt0fJ8-RsRzn8jNRjU_Yrsuo
Así, a pelo, son jefes de "relleno", sin más. Por si te aburres y quieres ver cómo te violan xD.

No son necesarios para nada, pero tampoco están de más, por eso las comillas.

Sobre el concierto, es brutacal, me quedo con "Bravely Default Concert / 7-10. Battle Medley", ya que contiene el tema que más me gusta del juego (Fighting to the End).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La "gracia" de estos jefes es que gran parte de ellos ( O igual todos, no se) estan sacados del FF: The 4 Heroes of Light, la "precuela" de este Bravely Default.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es la precuela espiritual, sin duda alguna.

Spoiler:

Por cosas como estas, es por la que este juego te hace volver a los RPGs de antaño. Vaya gusanillo me da cada vez que avanzo en el juego.

Y sobre lo que pasa tras el capítulo 4 (recordemos que estoy en el 6 recién empezado).

Spoiler:

P.D.: No es necesario jugar a ningún Final Fantasy ni nada por el estilo para jugar Bravely Default. Pero los guiños a Final Fantasy: The 4 Heroes of Light y a Final Fantasy en general, son muy grandes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dudas del capítulo 6 (aún no terminado, voy por la mitad).

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:Dudas del capítulo 6 (aún no terminado, voy por la mitad).

Spoiler:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, gracias, Tonio «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 364988687.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya no hay más dudas sobre la trama... (capi 6, medio al final).

Spoiler:

Todo esto es MARAVILLOSO. Me está encantando toda esta segunda parte de la historia. No veas la de revelaciones que está habiendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con Ringabel equipado el Caballero oscuro, las Habilidades de apoyo "Más crítico" y "Ataque f + 30%", y un accesorio, el Cinturón negro. Proceded en el combate a acumular 3 Defaults, y luego usad Cólera + Diferencial, aunque en ese mismo turno, haced que Agnès cure, y...

Vaya festival de 9999 de PS con crítico incluido en unos 6 ataques xDDD. Cuando le suba más los PS, va a ser bestial. La estrategia del Caballero oscuro me la dio Zero, lo demás lo probé por si acaso y ha merecido la pena.

También os recomiendo que completéis al máximo el Mago blanco y después paséis al Mago espiritual (con Agnès a poder ser). Combinación tocha a más no poder.

Con Edea me ha ido bien con lo que dije en su día -recomendado por Zero también- (Esgrimago + Maestro espadachín), pero si cambiáis el segundo por un Ninja, vais a fliparlo en colorines. Hace el doble de ataques quitando lo mismo que la anterior combinación, y encima es más rápido.

A Tiz sí que puedo decir que no le veo mucha chicha en comparación a los demás. Este sigue igual: Templario + Caballero. Le he puesto el de Pirata y no pinta mal, pero es que se queda muy rápido sin PM con su mejor habilidad...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio ya lo dijo réplicas atrás, pero buah, flipe el Trabajo de Cazador puesto en Edea. Se pega facilmente 4000 de PS por cada ataque, y como haga críticos, 7000. Bestia parda y no está completado.

El de Maestro espadachín para Tiz también me está viniendo muy bien.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Capitulo final:
Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, se me esta poniendo durisima con el combate final. Muchas gracias Darky y Zero y lo siento JRS.

Esto que acabo de poner lo entenderies cuando llegueis al combate final.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me he acabado el juego aún, pero quien no se haga todas las subtramas, sobre todo la de Yulyana y la de DeRosso, merece morir entre terribles sufrimientos.

Yo me veré el final recortado una vez acabe el final verdadero, paso de ver de primeras el juego como no es en realidad.

Y ya lo dije, todo lo que pasa después del capítulo 4 me está encantando, me parece magistral la forma en la que profundizan en todos los personajes, la cosas que se ven y todas las revelaciones que se han provocado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, me acabo de quedar muy loco con la ultima escena final y el trailer interactivo del Bravely Second:
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre el capítulo 7...

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capítulo final.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya entiendo a lo que se refería Tonio con lo de "pobre JRS".

BUFFF, todo esta batalla final está siendo IMPRESIONANTE. Qué pedazo de puto juegazo, macho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

13 años esperando esto :cry:. OBRA MAESTRA «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 1114236222. Punto «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 3211003041.

Gracias, Silicon Studio, y a todos los que han hecho esto posible «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 2774444739.

Sobre el final...

Spoiler:

En serio, pedazo de PAJA se marca uno tras todos estos acontecimientos. Esperando Bravely Second orando de rodillas a la vez que me pajeo.

ALL HAIL Silicon Studio «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 58385.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si es por lo de repetir, lo he pillado a la tercera, no me tiré cinco o más veces en modo bucle.xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

JRS escribió:Si es por lo de repetir, lo he pillado a la tercera, no me tiré cinco o más veces en modo bucle.xD

No, es por (Solo abrir si has conseguido el final verdadero)
Spoiler:

Por cierto Darky:
Spoiler:

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.