No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
Una duda del capitulo 8
Spoiler:
Tanto en este como en el anterior mundo, se supone que Olivia esta escondida. ¿Se la puede encontrar en algun sitio?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Capítulo 6...

Spoiler:
Vuelta a empezar en otro mundo, con otros personajes y con otra Airy, que vuelve a tener las alas diferentes.

Alternis dice que la mala de la peli es ella... y me lo creo, porque ya son muchos indicios entre el ángel, el vampiro y el viejo verde dejando claro muchas cosas.

Cachon

Cachon
Spoiler!
Aquí están todos los temas de los nuevos bosses de B.D.:
Código:
http://www68.zippyshare.com/v/88451274/file.html

No entiendo eso de nuevos bosses, que es, ¿un DLC?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
Cachon escribió:Aquí están todos los temas de los nuevos bosses de B.D.:
Código:
http://www68.zippyshare.com/v/88451274/file.html

No entiendo eso de nuevos bosses, que es, ¿un DLC?

No se si se lo podria llamar DLC. S-E te envia el jefe a la aldea gratis.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Gracias, Cachon.

Es eso que dice Tonio. Te conectas a Internet con la 3DS, le das a "actualizar datos", y SQEX te envía gratuitamente unas némesis (enemigos) para que las combatas. Claro que son chungas de cojones xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!
¿Pero así a pelo?, ¿sin misión secundaria o contexto? Luchar por luchar no me va mucho, pero si es gratis se agradece.

Ojito a este concierto, obviando las pintas de los tíos, es una pasada:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB5NEO1ikFt0fJ8-RsRzn8jNRjU_Yrsuo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Cachon escribió:¿Pero así a pelo?, ¿sin misión secundaria o contexto? Luchar por luchar no me va mucho, pero si es gratis se agradece.

Ojito a este concierto, obviando las pintas de los tíos, es una pasada:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB5NEO1ikFt0fJ8-RsRzn8jNRjU_Yrsuo
Así, a pelo, son jefes de "relleno", sin más. Por si te aburres y quieres ver cómo te violan xD.

No son necesarios para nada, pero tampoco están de más, por eso las comillas.

Sobre el concierto, es brutacal, me quedo con "Bravely Default Concert / 7-10. Battle Medley", ya que contiene el tema que más me gusta del juego (Fighting to the End).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
La "gracia" de estos jefes es que gran parte de ellos ( O igual todos, no se) estan sacados del FF: The 4 Heroes of Light, la "precuela" de este Bravely Default.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Es la precuela espiritual, sin duda alguna.

Spoiler:
Y leer cosas como "los guerreros de la luz" (cuando el vampiro te cuenta toda la historia de los cuadros y el ángel) te provoca erecciones.

Todo el tema de profecías, cosas pasadas y demás que cuentan DeRosso y el anciano Yulyana, me parecen lo más brutal del juego.

Por cosas como estas, es por la que este juego te hace volver a los RPGs de antaño. Vaya gusanillo me da cada vez que avanzo en el juego.

Y sobre lo que pasa tras el capítulo 4 (recordemos que estoy en el 6 recién empezado).

Spoiler:
Pues no veo mal esto de ir a diferentes dimensiones, gracias a las subtramas estoy viendo de otra manera a muchos personajes.

P.D.: No es necesario jugar a ningún Final Fantasy ni nada por el estilo para jugar Bravely Default. Pero los guiños a Final Fantasy: The 4 Heroes of Light y a Final Fantasy en general, son muy grandes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Dudas del capítulo 6 (aún no terminado, voy por la mitad).

Spoiler:
Despertados 2 cristales. La cosa es que dicen que la vestal del agua está viva, pero escondida. ¿Dónde la puedo encontrar?

Y del grupo de Eternia, sólo está el viejo rojo para combatir, nada más. ¿Es normal?

Por lo demás, Airy está de un antipático que no veas. Que va a ser una trolleada bestial ya me lo huelo, pero joder, ya está siendo descarado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
Darky escribió:Dudas del capítulo 6 (aún no terminado, voy por la mitad).

Spoiler:
Despertados 2 cristales. La cosa es que dicen que la vestal del agua está viva, pero escondida. ¿Dónde la puedo encontrar?

Y del grupo de Eternia, sólo está el viejo rojo para combatir, nada más. ¿Es normal?

Por lo demás, Airy está de un antipático que no veas. Que va a ser una trolleada bestial ya me lo huelo, pero joder, ya está siendo descarado.

Spoiler:
Te la encuentras mas tarde en una sidequest.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Vale, gracias, Tonio «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 364988687.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Ya no hay más dudas sobre la trama... (capi 6, medio al final).

Spoiler:
Airy es una puta zorra de cojones. Ya quiero repellarla a la pared cual Navi.

Y lo de las alas, ser una cuenta atrás, dios, qué hija puta xD. Me di cuenta de que cambiaba, pero no vi lo de la cuenta atrás.

Todo esto es MARAVILLOSO. Me está encantando toda esta segunda parte de la historia. No veas la de revelaciones que está habiendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Con Ringabel equipado el Caballero oscuro, las Habilidades de apoyo "Más crítico" y "Ataque f + 30%", y un accesorio, el Cinturón negro. Proceded en el combate a acumular 3 Defaults, y luego usad Cólera + Diferencial, aunque en ese mismo turno, haced que Agnès cure, y...

Vaya festival de 9999 de PS con crítico incluido en unos 6 ataques xDDD. Cuando le suba más los PS, va a ser bestial. La estrategia del Caballero oscuro me la dio Zero, lo demás lo probé por si acaso y ha merecido la pena.

También os recomiendo que completéis al máximo el Mago blanco y después paséis al Mago espiritual (con Agnès a poder ser). Combinación tocha a más no poder.

Con Edea me ha ido bien con lo que dije en su día -recomendado por Zero también- (Esgrimago + Maestro espadachín), pero si cambiáis el segundo por un Ninja, vais a fliparlo en colorines. Hace el doble de ataques quitando lo mismo que la anterior combinación, y encima es más rápido.

A Tiz sí que puedo decir que no le veo mucha chicha en comparación a los demás. Este sigue igual: Templario + Caballero. Le he puesto el de Pirata y no pinta mal, pero es que se queda muy rápido sin PM con su mejor habilidad...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Tonio ya lo dijo réplicas atrás, pero buah, flipe el Trabajo de Cazador puesto en Edea. Se pega facilmente 4000 de PS por cada ataque, y como haga críticos, 7000. Bestia parda y no está completado.

El de Maestro espadachín para Tiz también me está viniendo muy bien.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
Capitulo final:
Spoiler:
Joder, que cardo es "la" Airy original. Y pongo "la" porque ahora mismo dudo de que sea mujer.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
Joder, se me esta poniendo durisima con el combate final. Muchas gracias Darky y Zero y lo siento JRS.

Esto que acabo de poner lo entenderies cuando llegueis al combate final.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
No me he acabado el juego aún, pero quien no se haga todas las subtramas, sobre todo la de Yulyana y la de DeRosso, merece morir entre terribles sufrimientos.

Yo me veré el final recortado una vez acabe el final verdadero, paso de ver de primeras el juego como no es en realidad.

Y ya lo dije, todo lo que pasa después del capítulo 4 me está encantando, me parece magistral la forma en la que profundizan en todos los personajes, la cosas que se ven y todas las revelaciones que se han provocado.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
Joder, me acabo de quedar muy loco con la ultima escena final y el trailer interactivo del Bravely Second:
Spoiler:
¿Que coño le ha pasado a Tiz?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Sobre el capítulo 7...

Spoiler:
Qué buenos los combates múltiples. Aparte de ahora ser todo más nuevo, se ve una nueva faceta de los personajes, y de paso ahorro tiempo xD.

Son chunguillos, eso sí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Capítulo final.

Spoiler:
Airy, la demoledora de confines. MAXIMUM TROLLING.

Hija de la grandísima puta.

Qué cosa más fea, por cierto «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 187474.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Ya entiendo a lo que se refería Tonio con lo de "pobre JRS".

BUFFF, todo esta batalla final está siendo IMPRESIONANTE. Qué pedazo de puto juegazo, macho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
13 años esperando esto :cry:. OBRA MAESTRA «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 1114236222. Punto «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 3211003041.

Gracias, Silicon Studio, y a todos los que han hecho esto posible «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 2774444739.

Sobre el final...

Spoiler:
Una pena que Ringabel vuelva a su mundo, pero se quiera o no, al volver, cumplirá su papel en su mundo y salvará a los suyos, así que lo veo obvio y necesario. También me apena DeRosso, pero bueno, ha sido un grandísimo personaje, junto al viejo, qué épicos, lo mejor del juego.

No puedo quejarme en este aspecto, ya que la "pérdida" siempre ha sido el que más me cuesta asimilar cuando juego a un videojuego, veo un anime o leo un manga, etc. de cosas relacionadas con el ocio. Pese a que me duele que se mueran personajes, o que ciertos vuelvan a sus épocas, se quiera o no, al ser el mismo mundo, aunque desde diferentes dimensiones, han cumplido su papel y lo han hecho muy bien. Así que no puedo ponerle ningún "pero" en este aspecto, pese a que siempre soy muy tikismikis, estoy muy contento de la resolución del juego.

En cuanto a Tiz, lo que le pasa..., ya conforme haces los bucles dejan claro que está vivo gracias a "otro", en este caso, una alma. Mephilia saltaba algo al comienzo y en un bucle que me hizo pensar "este va a morir porque está vivo gracias a alguien", así que no descarto que haya sido un "milagro".

Luego está el vídeo secreto este, que confunden más, ¿al Tiz que Magnolia le habla es "nuestro" Tiz? O sea, ¿el Tiz que se derrumba y pierde el alma? ¿Magnolia es multidioma, ergo multiorgásmica? «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 360182

Por lo demás, grandísimo guiño lo de salvar los mundos y gracias a los amigos que tienes aparecen sus mundos. ENORME.

Y finalmente..., ¿¡LA HERMANA DE AIRY!? ¿Qué quiere decir esto? «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 1761815132 Después de la trolleada de Airy, ya no veo de la misma forma a las hadas... «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 3392098222

En serio, pedazo de PAJA se marca uno tras todos estos acontecimientos. Esperando Bravely Second orando de rodillas a la vez que me pajeo.

ALL HAIL Silicon Studio «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 11 58385.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Si es por lo de repetir, lo he pillado a la tercera, no me tiré cinco o más veces en modo bucle.xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
JRS escribió:Si es por lo de repetir, lo he pillado a la tercera, no me tiré cinco o más veces en modo bucle.xD

No, es por (Solo abrir si has conseguido el final verdadero)
Spoiler:
Ouroboros destruyo tu mundo.

Por cierto Darky:
Spoiler:
Estoy confuso con lo de Ringabel. Si de verdad el de esa escena era el y no era un flashback, significa que ademas de poder escoger el mundo al que quieres volver puedes escoger cuando volver. Entonces, porque Tiz, Edea y Agnes no volvieron al principio del juego?

Vale EDIT: Si el diario de D lo sigue escribiendo Ringabel, entonces se quedo en el mundo de Tiz, Edea y Agnes, ya que en la ultima pagina de la entrada de Tiz pone "6 meses tras la derrota de Ouroboros nos reunimos en Caldisla como habiamos acordado"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente