¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX!

+11
Char
Kefka
Kona
Zero
Nanaki
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
Inu
JRS
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:De dificultad dicen que es chungo, pero hay modo fácil si se quiere, y pudiéndolo cambiar cuando quieras. De encuentros, pues lo mismo, se puede poner que haya menos o más. De combates ya te digo yo que lo probado en la demo fue todo muy rápido, para nada lentos.

El resto... no te puedo hablar mucho, pero bueh. En ciudades es muy estilo FFIX, aunque no se puede entrar a todos lados, en las tiendas te atienden desde fuera (como si fuera un puesto).
Pues es una gran idea eso de poner nivelar a tu gusto las tasas de encuentros y la dificultad. Deberían hacerlo más.
Si me dices que las ciudades son estilo FFIX en ese sentido el juego es un Sold entonces.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me parece un gran acierto eso de la tasa de encuentros, cuando quiero entrenar lo subo al máximo y para ir al grano lo bajo sin apenas interrupciones, además la dificultad no hay problemas, los niveles son agradecidos y siempre está el último recurso de la bebida que congela el tiempo, cada 8 horas tiempo real te dan una(max 3), no utilicé ninguna de las tres, aunque utilizaré alguna para ver como es, total, tengo a mi pueblo trabajando día y noche(literalmente), cuando me levante ya tengo otra vez las tres.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué es eso de parar el tiempo? «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 7 187474

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los Bravely Second, un objeto que congela el tiempo pulsando el botón start para que nadie se atasque con el juego, puedes tener tres, si los gastas se regeneran uno cada 8 horas o puedes comprarlos con dinero físico sin esperar,«Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 7 69078  'SE €€€'

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

O sea, ¿los enemigos no te atacan? Me loleo xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dio aprueba los Bravely Second.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:DIO aprueba los Bravely Second.
Fixed

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Virgensita de Guadalupe, la OST de este juego es DESCOMUNAL.

Qué follada a los tímpanos te mete «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 7 58385.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de comprar mi Fairy Warry «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 7 2774444739 (Que bien que hayan abierto un Media Markt a 10 min de mi casa)

Joder, pero si es JRPG más maravilloso del mundo, todo es perfecto «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 7 2774444739 Bueno lo de adelantar turnos parece un poco trampa, pero si no lo usas bien te puedes comer una buena somanta de palos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un consejo, invertir a gente del pueblo en la tienda de accesorios, mas adelante los hay que duplican el oro, experiencia y los PuntosG(los puntos de trabajo mal pensados  «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 7 847905 ), eso sí, no os digo lo que cuestan esos accesorios porque os entraría un paro cardíaco. «Hilo Oficial» BRAVELY DEFAULT | ¡Pon un Hada Cachonda en tu vida! ¡GOTY 2XXX! - Página 7 69078 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tomo nota, aunque con las armas ya me pegan un sablazo impresionante.

A todo esto, laa conversaciones entre los protas en general son inocentonas y divertidas, pero cuando aparecen los malos o secundarios el juego sube el tono una barbaridad. Puto Dandi DeRosa xDDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No hay cojones a cargarme al capullo del Templo del Fuego, estoy a nivel 42. Que asco de dificultad mal ajustada, hay jefes que me los he fundido en un turno y otros que dan un por saco impresionante, igual que algunos enemigos con contraataque que te funden si te descuidas en un turno.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, el juego tendra una estetica adorable, pero la historia a veces es bastante hardcore. Se me ha quedado mal cuerpo al final de la sidequest para conseguir el oficio de invocador.

Pd1: Puto juegazo joder.

Pd2: Que me expliquen porque coño el juego esta censurado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Pd2: Que me expliquen porque coño el juego esta censurado.
Para no cascarle un PEGI 18, supongo.

Por cierto, buenísimo el doblaje japo, la seiyu de Agnès es la de Ryuko (Kill la Kill).

Y no veas, la primera ciudad por la noche es paja absoluta.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya me diras porque van a poner un +18 por un bañador. Me parece muy absurdo.

Edit: Y hablando de dobladores, que punteria hablar antes de que DIO aprueba el juego y el doblador del Mariscal es Koyasu.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del bikini es una calientapollada del copón.

No recuerdo como era la secundaria del invocador, pero acabo de conseguir el trabajo de Ma. espad. (que pueta mierda de abreviatura es esta?) y aquí narrativamente hay más nivel que en cualquier FF. Y la BSO aunque algo escueta le da una épicidad increíble.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Despertado el 3º cristal.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me declaro fan número 1 de Ringabel. El tío más manly de este puto planeta.

Voy tras desperar el primer cristal. La verdad es que ha sido un comienzo lentillo, pero fue conseguir...

Spoiler:

Y ya la cosa se anda enderezando. Y muy buenas las subtramas, al menos de la que ando haciendo ahora es más útil de lo que pensaba y no está metida con calzador.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Buff, con Ringabel y su sueño de fantasía salvaje te vas a partir la polla todo el juego. Y las puyazas de Edea no tienen precio. La que si sobra es la vestal, que tía mas lerda la virgen.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me ponéis los dientes larguísimos. No sabéis las ganas que le tengo a este juego. Pero me pasará como con Last Oddisey, no me voy a pillar una 3ds sólo por el... Maldigo a Squenix y a su incompetencia en sobremesa!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lost Odyssey, Cachon xD.

A mí lo que más me gusta del juego es que es un FF y no lo es. Tiene las bases de un FF, pero se aleja en ciertas cosas...

Spoiler:

Y el sistema de batalla es la hostia en verso, no veas lo que engancha.

Sobre Edea, otra que tal, ella y Ringabel la lían cosa mala y son los que aportan el salero a la mayoría de conversaciones. Agnès lo que pasa es que...

Spoiler:

Y luego Tiz, que es el personaje típico que va con la justicia, bondad y demás cosas por delante.

Todo el plantel de personajes es variado, hasta los secundarios. Mismamente...

Spoiler:

Y las subtramas completan la historia. Se puede decir que si haces lo obligado, ves la historia "exterior", pero si haces las subtramas, ves la "interior". Vaya cositas esconden...

En fin, llevo 13 horas y estoy contentísimo con el juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo llevo 33 horas y lo único realmente criticable son las mazmorras, que solo de verlas dan fatiga, odio subir pisos, son todas iguales. Bueno y la dificultad que está algo descompensada, hay bosses que me los he pulido de un turno y otros que me han fundido sin piedad, y hablo de los de la historia principal, los de las tramas secundarias entiendo que puedan tener otro nivel más alto. Aparte de como ya dije de los enemigos con contraataque que te pegan unas buenas palizas.

Lo de elegir clases es un puto quebradero de cabeza xD Nunca sabes cual elegir y cual poner de secundaria y cuando lo haces te dan una nueva y te joden el chiringuito, menos mal que a medida que avanzas va siendo más fácil subir los primeros niveles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si os sirve, para el tema de Trabajos, Zero me recomendó lo siguiente:

Spoiler:

Cuando tengáis algún Trabajo de ahí, os lo ponéis y listo. Cuando tengáis los dos, pues relevad a "Acción trabajo" el más antiguo. Pero vamos, esos son los que debéis entrenar, según el criterio de Zero.

Y en cuanto a equipo:

Spoiler:

No digo que lo de Zero sea lo 100% oficial a seguir, pero vamos, por ahora, de los Trabajos que tengo de esa lista, me están siendo los más útiles.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo voy cambiando, pero ahora mismo tengo:
Tiz: Templario/Aprendiz (Por libra mas que nada)
Agnes: Esgrimago/Maga Blanca
Edea: Cazador/Ladron
Ringabel:Mago Espiritual/Creador Balsamos.

Agnes y Edea como las que dan ostias, Tiz equilibrado y Ringabel haciendo de Support.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No he acertado ni una combinación xD Al menos ahora se que significa "Ma. Espad" xDDDDDD

De todas maneras me gusta ir probando los nuevos trabajos que me dan y Edea por ejemplo tiene 5 trabajos al nivel 8 (es a la que le sienta mejor toda la ropa juju), mientras Ringabel tiene dos, uno al 10 y otro al 9. Ya tendré tiempo de ponerlos de la forma más efectiva, tomo nota.

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.