¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer tráiler de la esperada serie 'Zombieland'

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primer tráiler de la adaptación de Zombieland de Amazon ya está aquí! El piloto de "Zombieland" viene con un equipo creativo original con algunos de que vienen directos de la película. Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick , el productor Gavin Polone. Eli Craig dirige el piloto. Tallahassee será interpretado por Kirk Ward (The Island), Maiara Walsh ("Desperate Housewives", "Switched at Birth") se presenta como Wichita, Tyler Ross (batido) será Columbus, y Izabela Vidovic tiene la función de Little Rock.

Al parecer Amazon Instant Video va a lanzar 13 episodios simultáneos y según los comentarios del público y la aceptación se harán las temporadas completas de las series que más éxito hayan tenido. Os dejo con el tráiler tras el salto.

Wae

Wae
Amor Hentai

No se yo , la pelicula mola mucho pero eso de cambiar a actores nunca me ha gustado , no termina de gustarme igual cuando la vea ya podré decir mejor lo que me parece.

Eso si , lo de la gorda ha sido muy gracioso Primer tráiler de la esperada serie 'Zombieland' 207589

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.