¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Robert Downey Jr. podría decir adios a Tony Stark tras 'Iron Man 3'

+2
Kiripollas
Wodux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es sabido que el contrato de Robert Downey Jr. con Marvel Studios finaliza el próximo verano una vez se estrene 'Iron Man 3'. Aun así, todo el mundo daba por hecho que el actor no faltará a la próxima entrega de Los Vengadores ('The Avengers 2'), al menos hasta hoy, cuando el actor ha declarado en una entrevista con GQ que podría abandonar el personaje tras la tercera entrega de Iron Man. Así contestó Downey Jr. cuando se le preguntó acerca de la lesión en el tobillo que sufrió en el rodaje de esta última película:

“Me hizo pensar acerca de qué más tendría que hacer antes de dejarlo. ¿Cuántas películas del género puedo hacer? ¿Cuántas para que realmente siga siendo divertido? Vengo de una familia de escritores muy innovadores, de directores, actores y artistas, y escuchar a su círculo de amigos jugando al póker a las dos de la mañana fue una de las cosas más reconfortantes de mi infancia. Así que existe este tipo de legado de las almas en lo que considero es un momento muy especial en la industria del entretenimiento, y eso es justo lo que estoy sintiendo”.

El actor llegó incluso a dejar caer que, a sus 47 años, podría actuar durante otros 3 años y retirarse a los 50 para dedicarse a otras facetas como la dirección. ¿Se trata realmente de un órdago de Downey Jr. o únicamente busca una mejora de contrato? Teniendo en cuenta que 'Los Vengadores 2' está en pleno desarrollo de su guión...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues al igual que Hugh Jackman con Lobezno. Si él no es Tony Stark, que no lo sea nadie.

Zero

Zero
Mente Fría

Espero que por lo menos llegue a Los Vengadores 2.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, sería una lástima que lo dejase. No puedo imaginarme a otro actor que no sea él interpretando a Tony Stark. Robert Downey Jr. podría decir adios a Tony Stark tras 'Iron Man 3' 257841

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora mismo Iron Man es Downey Jr. Sin el, que no salga Iron Man.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al menos que llegue hasta Avengers 2, luego, que haga lo que le rote.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que lo suyo seria llegar Vengadores 2 y despues los que se quieran ir que se vayan,buscar nuevos actores y hacer una tanda de peliculas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.