No estás conectado. Conéctate o registrate

El showrunner de 'The Walking Dead', Glen Mazzara, escribirá la precuela de 'El resplandor'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Parece que está de moda la novela de Stephen King, 'El resplandor' (The Shining). Con el autor listo para lanzar su novela 'Doctor Sleep' (secuela de 'El resplandor') a finales de otoño, de nuevo esta historia se llevará a la gran pantalla en forma de precuela. Glen Mazzara, quien previamente colaboró con Frank Darabont como showrunner de la serie televisiva de AMC, 'The Walking Dead', ha sido contratado para escribir el guión de esta película que Warner Bros. llevará al cine bajo el título, 'The Overlook Hotel'.

El pasado verano ya adelantábamos que el estudio estaba considerando realizar esta secuela del éxito de los 80's dirigido por Stanley Kubrick y protagonizado por un excelso Jack Nicholson. Por entonces, anunciábamos que la guionista y productora Laeta Kalogridis ('Shutter Island', 'Avatar') y sus socios Bradley Fischer y James Vanderbilt podrían ser productores del film, algo que se confirma junto con la contratación de Glen Mazzara como guionista.

Por el momento no hay más detalles sobre el proyecto, aunque es de suponer que en la nueva historia veremos las idas y venidas en el terrorífico hotel antes de la llegada de Jack Torrance. Ciertamente parece una labor difícil para Mazzara, aunque será interesante ver si logra dar al film un tono similar al que tuvo la película de Kubrick.

En la película original Nicholson interpreta a Jack Torrance, quien se traslada junto a su mujer y a su hijo al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y solitarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.