No estás conectado. Conéctate o registrate

Cliff B. defiende la idea de estar siempre conectados a internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
El prestigioso creativo Cliff Bleszinski, responsable de la serie Gears of War, ha hablado a través de su blog personal sobre algunos aspectos que se rumorean relacionados con la próxima Xbox como la conexión constante a internet.

"Mi instinto me dice que el futuro siempre conectado a internet está en camino", escribió. "Es algo que está llegando rápido, y posiblemente acabe en la mayoría de dispositivos que disfrutas. SimCity, con todos sus problemas de lanzamiento, parece vender muy bien. Diablo III, el ejemplo de un lanzamiento desastroso, se estima que ha vendido 12 millones de unidades. Apostaría a que sin los elementos on-line de Diablo III no hubiera vendido ni la mitad".

"Antes o después nuestro gobierno, o Google, o distintos proveedores se aliarán y ofrecerán internet rápido para la mayoría del primer mundo. Diría que cualquier comprador de nuevas tecnologías tendrá este tipo de conexión sólida de internet. Tú estás en un foro despotricando sobre los comentarios recientes de Adam Orth (defendiendo el modelo de conexión permanente on-line), pero al mismo tiempo hay toda una generación de jóvenes a los que eso no les importa una mierda", aseguró. "Mi mujer y yo discutíamos todas estas cosas el otro día, y ella me comentó un ejemplo del tipo de: `bueno, y si un jugador se va a una cabaña en el bosque durante una semana... ¿no tendrá acceso a internet?´ Ese es un caso extremo, y no puedes fijarte sólo en eso. Una vacación en una cabaña sólo son unas horas de jugar a algo que está pensado para mucho más. La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".


________________

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Attention whore. Sin más.

Ver perfil de usuario

Wae

avatar
Amor Hentai
Las cosas mientras mas simples , menos fallos dan y así tiene que ser.Está muy bien estos de los adelantos y toda esa mierda pero la conexion a internet tendria que ser opcional.

No se yo lo veo esto como la television , la ves cuando quieres y cuando no la apagas. No se esa mania de estar siempre conectado o "engachado" cuando no son los móviles son las redes sociales que si por trabajo tambien smarthtv y ahora consolas.

No se están muy buen todo estos avances pero este tipo de cosas siempre las he visto como esa idea de consumismo , de consumir por consumir y no me gusta mucho , aparte de los ya expuestos problemas que si ahora tienes internet , ahora no ect....


Es mas me hace ahora muchísima gracia esto porque estoy de practicas montando antenas de internet por satelite en sitios perdidos de la mano de dios y en dicho sitios , aunque no lo parezcan , me he encontrado Xbox360

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

avatar
Amante de Darky
Para jugar al online de la 360, tienes que pagar cuotas mensuales.

Para jugar, tienes que estar siempre conectado.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.