¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La actualización 2.20 permitirá crear carpetas y alguna novedad más.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

The next PlayStation Vita system software update, version 2.20, is set to arrive in the next couple of days and will add the ability to create folders, this week’s Dengeki PlayStation reveals.

Here are the details:

Folders

You can configure folders.
Up to 10 icons in a folder.
You can name the folders what you want.
The icons displayed on the home screen get shrunk a little, so they also end up a bit grainy.
Unclear whether the icon limit will increase or not.

Browser Improvements

Stream web videos.
Not sure what format.

Nasne Link Improvement


Transfer / back up save data, etc. with Nasne via Wi-Fi.

Nasne Update 1.70

Nasne gets an update; better link functionality.

Ya era hora.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy buena noticia, sin duda.

Faltan cosas improbables, como lo de desactivar las actividades, lo de permitir sustraer la partida guardada y no toda la aplicación. Pero bueh, al menos que permitan borrar las partidas guardadas sin borrar la aplicación, someday...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de las partidas es un fail muy grande y sin embargo en los juegos de PSP si se puede hacer. LOL.

Lo que no sé es que pasa si me bajo un juego del Plus y después compro el juego en físico. En la demo del DOA5+ te dice que se borra la demo automaticamente pero te deja la partida guardada, que es lo suyo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es lo que tiene fabricar en sí la aplicación, y no hacerla por partes. Por eso les pasó esto con las burbujas, que está todo esturreado y ahora lo solucionan con carpetas.

Supongo que irán solucionando más cosas "lógicas" dentro de lo que cabe, como es lo de las carpetas, que concierne a todos y es una mejora notable.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el blog USA dicen que sale mañana la actu pero el límite de iconos sigue siendo de 100. Al menos podemos hacer que los iconos inútiles ocupen menos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

O sea, que sólo se puede hacer 10 carpetas, ¿no?

10 carpetas con 10 iconos. Bueno, al menos quitamos los inútiles, como dices.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Brutal cómo han mejorado la rapidez de acceso a las aplicaciones. Probad a entrar en la aplicación de Amigos, entra al instante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy buena actualización, sin duda. De momento solo he metido en carpeta los minis, tampoco tengo demasiado y me gusta ver los iconos de los juegos de VITA. Muy buena idea lo de que el icono de la carpeta sea todos los juegos que metes, así sabes donde has metido cada cosa sin tener que estar entrando y por fin sabes que juego tienes metido en la VITA. Esa barra deberían hacerla desplazable hacia abajo como en los smarthphones y así tener acceso directo al modo avión, bluetooth y demás. Desde el primer día que la vi pensé que sería así, supongo que para que no se empiece con lo de que VITA es un móvil xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Esa barra deberían hacerla desplazable hacia abajo como en los smarthphones y así tener acceso directo al modo avión, bluetooth y demás. Desde el primer día que la vi pensé que sería así, supongo que para que no se empiece con lo de que VITA es un móvil xd.
Sí, deberían dejar que esa barra fuese un acceso directo, sería más cómodo.

De paso, estaría bien que hicieran una burbuja con la hoja de notificaciones, para que sea más cómodo acceder a ella.

Yo meteré en carpetas-burbuja los que no uso. Los que uso no me molestan y los tengo de forma directa, pero los que no uso los tengo esturreados y molestan.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Alguien puede comprobar si le funciona el Uncharted? A mi me bloquea la consola y es por saber si es cosa de la actu y le pasa a mas gente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo probé y me cargó sin problemas.

Sube la partida guardada a la nube y borra toda la aplicación. Vuelve a instalarla, baja la partida y prueba a ver.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias Darky ya va. Mira que era ainple la solución y yo restaurando el sistema. Anda que no he tardado en volcer a poner los iconos en su sitio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.