¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La estupidez humana no tiene límites (hacha y Xbox 360 inside...)

+5
Kona
JRS
Zero
Death_Note
Darky
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.gamerzona.com/2013/04/05/destroza-su-consola-con-un-hacha-para-protestar-por-la-conexion-permanente-en-xbox-720/



Estupidez aparte, ¿y lo que nos reiríamos si mañana saliese Microsoft anunciado que no tiene conexión permanente?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me hace mucha gracia esto que hace la gente. Destrozo una consola que he pagado para joder a la que hizo la consola. Ya has pagado por la consola, que mas le da a Microsoft lo que hagas con ella xDDD

Otra cosa es que la robes, la rompas y no te pillen...en ese caso si, porque nadie ha pagado por ella. Pero en el momento que la compras, a Microsoft le da lo mismo lo que hagas con ella.

Zero

Zero
Mente Fría

Destrozo una consola porque no me gusta lo que van a hacer con la siguiente.
Muy lógico todo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para que utiliza el hacha?, sólo con sentarse encima la prensaba convirtiéndola en utra slim. La estupidez humana no tiene límites (hacha y Xbox 360 inside...) 990838

Eso tiene truco, de hecho por aquí tengo una que puedo hacer exactamente lo mismo por estar averiado con 3LR, hubiera sido más creíble si se viera en funcionamiento y acto seguido hiciera ésta estupidez.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es un gag, vamos, que el tío está interpretando un papel xd.

Este es mucho peor, y encima es real:



Eso sí es un pikmin resentido xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Eso queria decir , yo solo he visto 2 videos de este tio (porque me da mucho asco para que nos vamos a engañar) pero si entras en su canal de youtube (el del video este mismo) en la descripcion del canal sale esto:

"Welcome to my channel. I am Boogie2988... I play several characters on youtube, including "Francis", "Jessy" and of course as myself... Boogie. I do comedy sketches, rants, rages, raves, and vlogs.... also I'm fat as shit. Please enjoy and don't forget to subscribe to watch me slowly shrink."

Pero las consolas las destroza de verdad creo yo , por lo menos una que vi en otro video suyo que en plena partida se enfadaba y destrozaba la consola.

Porl o menos ahora que se que sus videos son "de mentira" lo tolero un poquito mas pero me sigue dando asquito.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aunque sea real lo sigo viendo una estupidez. Eso no jode a las compañias. Has comprado la consola y ahora la destrozas, el unico perjudicado eres tu por gilipollas xDD

Es como si yo pongo algo a la venta, tu me lo compras y despues lo destruyes. A mi que mas me da si ya me lo has comprado. Es tuyo, puedes hacer lo que quieras con el. Yo estoy con mi dinero super contento xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese vídeo que he puesto de la PSP destrozada lo ponían en Chandal los pikmins resentidos en la época de NDS VS PSP.
Desde luego, tanto los que hacen los vídeos como los que los disfrutan son gente patética y lamentable a la par.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los videos de destrozar cosas molan, pero por el hecho de destrozar cosas, no porque sea una consola en particular. Pero vamos, que ojala vendiera yo millones de consolas, y luego hicieran videos con ellas destrozandolas. Total, ya las he vendido, que destrocen las que quieran luego xD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El tio hace ese tipo de videos aposta, y me apuesto lo que querais a que gana mucho dinero con ese tipo de videos. Total, se compra una 360 de segunda mano bien barata y da el pego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me parece una estupidez hacer eso, pero si en el fondo gana pasta y lo compensa, pues que siga haciendo el tolai... pero bueh. Vaya attention whore está hecho.

P.D.: Fecundo lo de JRS, se sienta en ella y pasa a ser una ultra slim (que los obesos no se me ofendan, yo también tengo panza xD).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es un actor el tio ese, mirad mas videos de el. De hecho, no es la 1º xbox que destroza xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:

P.D.: Fecundo lo de JRS, se sienta en ella y pasa a ser una ultra slim (que los obesos no se me ofendan, yo también tengo panza xD).

Toda una declaración de intenciones, sin duda La estupidez humana no tiene límites (hacha y Xbox 360 inside...) 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:
Darky escribió:

P.D.: Fecundo lo de JRS, se sienta en ella y pasa a ser una ultra slim (que los obesos no se me ofendan, yo también tengo panza xD).

Toda una declaración de intenciones, sin duda La estupidez humana no tiene límites (hacha y Xbox 360 inside...) 360182
Claro, no es plan de perder oportunidades, siempre voy a saco La estupidez humana no tiene límites (hacha y Xbox 360 inside...) 111349.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que le ha dado mucha pena destrozar su XBOX,asi podra seguir jugando al WOW y sacandose miles y miles de pustos de experiencia,la espada matadragones y follarse a otro tio con avatar de elfa lesbiana cachonda La estupidez humana no tiene límites (hacha y Xbox 360 inside...) 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.