¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Crossover La Era de Ultrón -- Numero 1 a la venta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


La Era de Ultrón : Hazlo o Muere

Post -- Crossover La Era de Ultrón -- Numero 1 a la venta Ageofultron_7_teaser

Durante años, los héroes del Universo Marvel han vivido bajo el temor de que, algún día, la inteligencia artificial conocida como Ultrón evolucionaría hasta disponer del poder necesario para acabar con toda la vida orgánica de la Tierra y así apoderarse del planeta. Ese día ha llegado. Aquí arranca un alucinante evento que abarca a todos los héroes de La Casa de las Ideas. Sólo Brian Michael Bendis, el Patriarca Vengador, y la leyenda del cómic Bryan Hitch podrían ofrecerte esta historia que lleva años construyéndose.





Los Vengadores: La Era de Ultrón 1


Post -- Crossover La Era de Ultrón -- Numero 1 a la venta Image_gallery?uuid=8c5baf8a-84cc-46f4-926e-67ad968107e4&groupId=1727996&t=1365060346226

Contiene Age Of Ultron 1 y 2 USA
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Bryan Hitch
Comic-book. 56 páginas. Precio: € 3.50

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Durante años, los héroes del Universo Marvel han vivido bajo el temor de que, algún día, la inteligencia artificial conocida como Ultrón evolucionaría hasta disponer del poder necesario para acabar con toda la vida orgánica de la Tierra y así apoderarse del planeta. Ese día ha llegado. Aquí arranca un alucinante evento que abarca a todos los héroes de La Casa de las Ideas. Sólo Brian Michael Bendis, el Patriarca Vengador, y la leyenda del cómic Bryan Hitch podrían ofrecerte esta historia que lleva años construyéndose.

Serie Completa:



Última edición por Wodux el Vie 7 Jun 2013 - 13:17, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta a al venta el priemr numero de este evento.
La serie sera mensual con un numero doble y se prevee que acabe en noviembre.

Me parece y me da la sensacion,que esta historia no esta ligada a las tramas que se estan llevando acabo en este momento y todo apunta a un universo paralelo donde en un futuro Ultron conquista la tierra,por lo que he ojeado y he leido es la impresion que em da.
Voy a buscar info,intentando no tragarme algun spoiler y a ver si puedo confirmalo,pero de ser asi,no creo que me haga la serie Post -- Crossover La Era de Ultrón -- Numero 1 a la venta 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He encontrado al serie completa para descargar y la he puesto en la cabecera,por si alguien le interesa leerla ya del tiron.
La serie apunta a que podria ser una especie de Ultimatum y relanzamiento de todas las series,como paso en Ultimate y en DC con 52.
Si alguien lo pilla que lo comente y diga que tal esta sin entran en muchos spoiler.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hoy me he comprado el 1º numero, lo leere esta noche a ver que tal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo mismo digo, esta noche lo leeré pero las críticas ponen este crossover bastante bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espera vuestros comentarios a ver que me decis de la serie

Zero

Zero
Mente Fría

En noviembre llega a España el siguiente evento Marvel despúes de La Era de Ultrón:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=723512

Sí que se han puesto las pilas los de Panini.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si que lo han anunciado pronto Post -- Crossover La Era de Ultrón -- Numero 1 a la venta 54346
Aun falta bastante y tienen que pasar muchas cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.