¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A EDT le quedan dos telediarios

+7
ShinKun
Kona
Kefka
Adam
Char
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Jue 2 Mayo 2013 - 15:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

EDT necesita un shônen superventas YA.

Problemas:

-Los que hay se los están llevando las otras editoriales.
-Joan Navarro sigue en plan gafapasta queriendo editar seinen minoritario.
-Shueisha (más concretamente los mangas de la Jump) es la editorial preferida por los otakus españoles, pero...

En resumen, que o se ponen las pilas o antes de 2016 los veo echando el cierre.

27A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Jue 2 Mayo 2013 - 15:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

2016? Mucho tiempo les das xD

28A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Jue 2 Mayo 2013 - 15:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:2016? Mucho tiempo les das xD

2014, por ejemplo, sería antes de 2016 A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 990838

29A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Jue 2 Mayo 2013 - 16:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

EDT no se va a hacer con ningún megahit por el mero hecho de que ellos mismos dijeron que se dedicarán a mangas más pequeñajos.

Y vamos, sin Shueisha, se joden vivos porque esta es la que reparte el bakalá. Que hay megahits en otras revistas, pero es lo que dice Kiri, tiran más las de Shueisha.

30A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Jue 2 Mayo 2013 - 17:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Marc Bernabé confirma que Daruma no tradujo el último tomo de SS Lost Canvas:

https://twitter.com/RhapsodyRed/status/329971909838118912

Por la forma que lo dice, tiene pinta de que hay mal rollo entre Daruma y Shueisha.

31A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Jue 2 Mayo 2013 - 17:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Marc Bernabé confirma que Daruma no tradujo el último tomo de SS Lost Canvas:

https://twitter.com/RhapsodyRed/status/329971909838118912

Por la forma que lo dice, tiene pinta de que hay mal rollo entre Daruma y Shueisha.
A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 1761815132

Supongo que querrás decir Daruma y EDT.

32A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Jue 2 Mayo 2013 - 17:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Marc Bernabé confirma que Daruma no tradujo el último tomo de SS Lost Canvas:

https://twitter.com/RhapsodyRed/status/329971909838118912

Por la forma que lo dice, tiene pinta de que hay mal rollo entre Daruma y Shueisha.
A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 1761815132

Supongo que querrás decir Daruma y EDT.

Ejo, que je me ha ido la olla.

33A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Vie 21 Jun 2013 - 13:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece ser que Daruma ya no hace traducciones para EDT.

34A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Vie 21 Jun 2013 - 13:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Parece ser que Daruma ya no hace traducciones para EDT.

No. De hecho traducen desde el franchute:

http://blog.adlo.es/2013/06/lutte_comme_traducteur.html

35A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Vie 21 Jun 2013 - 13:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿No qué? Que "no, no traducen los de Daruma" o "no, sí traducen los de Daruma". Me has dejado un poco confundido con esa negación A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 646383.

Supongo que lo primero, porque sería más coherente tras ver el link xD.

36A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Vie 21 Jun 2013 - 13:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, que no traducen los de Daruma, quicir.

37A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Vie 21 Jun 2013 - 13:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Le va bastante mal a EDT, la verdad. Ivrea no usa a Daruma para que les traduzcan, pero aun así traducen del japonés.

38A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Vie 21 Jun 2013 - 13:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más confirmación de que traducen (mal) del francés:

http://mangaytal.blogspot.com.es/2013/06/edt-traduce-del-frances.html

39A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Vie 21 Jun 2013 - 13:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer vi un par de packs de 666 Satán, mira que leí el primero y me hizo gracia y lo compré, pero luego se me quitaron las ganas xD

Los packs que vi en el FNAC eran de los 4 primeros y del 9 al 12 a 15€. No sé si hacerla, si la veo completa en algún lado me lo pensaré.

40A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Vie 21 Jun 2013 - 14:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No la recomiendo. No es tan mala como parece pero es una ñorda en conjunto.

41A EDT le quedan dos telediarios - Página 2 Empty Re: A EDT le quedan dos telediarios Vie 21 Jun 2013 - 14:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pasando entonces, si ya cuando la leí no me pareció muy allá, ahora con Medaka y Toriko no creo que la aguante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.