No estás conectado. Conéctate o registrate

Con que os iniciasteis en el mundillo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Miér 3 Abr 2013 - 13:09

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
A raiz de un tema que he visto en Vandal, me he dicho, vamos a ponerlo por aqui. Con que "consola" os iniciasteis en el mundillo: Spectrum, Game Boy, Megadrive, PC, Wii...

En mi caso fue con una consola de 1977, concretamente Binatone TV Master MK IV. Y aun la tengo

Ver perfil de usuario

2 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Miér 3 Abr 2013 - 13:45

Kefka

Gobernador de Balance
En mi caso fue con una Game Boy Pocket. Y el primer juego que vi con mis ojos fue el Mario 3 de la NES, a los 3 años. Eso es lo que hace tan especiales a las sagas de Nintendo para mí, que las he mamado desde pequeño... Bueno, hacía hasta que Nintendo pensó en la Wii U.

Mierda, ya he llenado el hilo de mierda en la segunda respuesta.

Ver perfil de usuario

3 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Miér 3 Abr 2013 - 13:49

Zero

Mente Fría
Con una NES clonica de esas de un montón de juegos, una Master System II con el Sonic y una que no consigo recordar, también clonica. Sospecho que era una Atari.

Luego me pasé al PC al maravilloso mundo de las aventuras gráficas de Lucas Arts y de los brutales plataformas de Disney (Aladdin, el Rey León, Toy Story, Cold Shadow y demas).

Y de ahí pasé a las consolas portatiles con Game Boy Pocket y desde ahí las empecé a alternar con las sobremesa con mi amada Nintendo 64

Ver perfil de usuario

4 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Miér 3 Abr 2013 - 14:03

Darky

Amante de los JRPGs
Zero escribió:Con una NES clonica de esas de un montón de juegos
Con lo mismo me inicié yo. Y portátiles chorras de las tiendas llamadas "100 pesetas/20 duros".

Después de eso, caté un SNES oficial, pero por poco tiempo, ya que murió y apenas le pude sacar provecho. Lo mismo pasó con la GB.

Entrar en el mundillo como dios manda y sin chapuzas, considero que en sobremesa fue con PS1 y FFVII allá por 1998, creo que verano... y con portátil fue con GameBoy Color y el Pokémon Azul.

Ver perfil de usuario

5 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Miér 3 Abr 2013 - 14:04

Char

Ace of Hearts

Apenas llegué a tener 6-7 juegos propios, pero vaya buen recuerdo que guardo de ella.

Ver perfil de usuario

6 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Miér 3 Abr 2013 - 14:14

Cachon

Spoiler!
Empecé con la Atari 2600 Jr:

Luego pasé a la NES:

No me quisieron comprar la SNES :cry: y pasé directamente a:

PSX:

Y de ahí todas las de la familia Sony

PS2:

PS3:

PSP:

Y en un futuro pillaré la PS4 y si mejora su catálogo la Vita.

El tema se trató un poquillo aquí: Evolución De Las Consolas De Videojuegos: 1967 - 2011

Ver perfil de usuario

7 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Miér 3 Abr 2013 - 17:54

Wae

Amor Hentai
Con un Amstrad CPC

Del cual para jugar a un juego te morias , a mi me encantaba el Rampage , porque a todo niño chico le gusta manejar a monstruos que rompen ciudades , aun me funciona y curiosamente aun conservo muchos juegos , digo curioso porque de sistemas antiguos que tengo los juego se me iban "perdiendo"

Y una nintendo

Con algunos juegos muy míticos como el Street Gangs , Battletoads , Super Mario Bros 3 , Ninja Gaiden , WWF , El pato aventuras , el de los picapiedras no me llegué a pasar ninguno pero jugaba a ellos cosa mala.

Sobre la nintendo tengo que decir que era el único de mi barrio que la tenia origianal , todos los demás tenian las copias chinas y madre mia que copias chinas con cartuchos de 1000 juegos y hasta hacian funcionar los cartuchos originales de la nes , esque era todo ventajas.

Despues de esto vino otro combo importante que fue un ordenador y una Snes , el ordenador pues imaginaos , DOOM , Duke Nukem 3d , aventuras gráficas , Alone in the Dark , Stunts , Heroes Of Might And Magic 1 ect...

Ver perfil de usuario

8 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Miér 3 Abr 2013 - 18:17

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Esto fue lo primero que tuve relacionado con la industria, tenía menos de cinco años.

Luego por orden cronológico: Atari 2600 Jr, Master System II, Nes, Mega Drive/2, PlayStation, GBC, N64, Dreamcast, GBA, PS2, GBASP, GC, PS2 slim, DS, PSP, Xbox360, Wii, Xbox360, PS3, DSLite, 3DS, 3DSXL.

Negrita: Fueron mías.
Negrita subrayado: Me deshice de ellas.
Rojo: Petaron
Verde: Fueros de mis hermanos pero jugaba a ellas como si no hubiera mañana.

Ver perfil de usuario

9 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Miér 3 Abr 2013 - 19:20

angelore_rae

Burning Cock
Qué yogurín me siento en comparación, hostias

Yo empecé con la PSX , con juegos infantiles, tipo Disney (hercules, Mickey Mouse)

Luego ya mi primera consola únicamente mía fue una GBC morada con el pokemon amarillo.

No obstante la primera que toqué realmente fue una SNES de mis primos, a los que me pegaba viciadas épicas al Mario kart, el juego del rey león, el libro de la selva, y los típicos de Super Mario.

Ver perfil de usuario

10 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Miér 3 Abr 2013 - 22:47

Kona

Black Konaku
Pues yo empecé con esta:

En una heladería que estaba al lado de un parque donde iba con mis primos a jugar, a 25 pesetas la partida.

Luego ya me compraron un...

...(que aún conservo), y el resto es historia

PD: Tenía pensado poner un post sobre nuestras "trayectorias" en el mundillo, molaría ver que algunos fuimos los más pikmins del barrio xD.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Jue 4 Abr 2013 - 10:34

Wodux

Sudow-Ryu Master
Amstrad CPC464

Horas de cargas y ajustes de cabezales,que quemaron mi vista y la de mas de uno
Hoy en dia no hemos avanzado mucho ya que algunas instalaciones duran lo mismo que sus tiempos de carga

Ver perfil de usuario

12 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Vie 5 Abr 2013 - 23:59

Sr. Domi

Amante de Darky
Mi madre participó en un concurso de galletas y le tocó la Game Boy.

Ver perfil de usuario

13 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Sáb 6 Abr 2013 - 10:25

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sr. Domi escribió:Mi madre participó en un concurso de galletas y le tocó la Game Boy.

Ahora regalan PSVITAS

Ver perfil de usuario

14 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Sáb 6 Abr 2013 - 13:27

Darky

Amante de los JRPGs
Y pronto Wii U xDDD.

No descarto pack de Vita + Wii U por la compra de un bollicao xD.

Ver perfil de usuario

15 Re: Con que os iniciasteis en el mundillo?? el Sáb 6 Abr 2013 - 15:08

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Y Nescafé ya está promocionando la "conexión para toda la vida" junto una Xbox720... Tengo los dos códigos de barras preparados para participar.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]