No estás conectado. Conéctate o registrate

Anoche terminé... "Six Feet Under"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Anoche terminé... "Six Feet Under" el Miér 3 Abr 2013 - 0:36

Kona

Black Konaku

Supongo que muchos no conoceréis esta serie, que ya tiene sus años y tampoco fue una serie mayoritaria, pero como bien dicen "mejor tarde que nunca".

SFU trata sobre la familia Fisher, propietarios de un negocio bastante especial, una funeraria.
Tenemos a Nathaniel, el padre, trabajador y despreocupado a ratos.
Ruth, la madre, cuya única pasión es su familia, aunque con desgana.
Nate, el primogénito, que se largó de casa años atrás.
David, el cual intenta ocultar por todos los medios su homosexualidad.
Y la benjamina, Claire, en plena edad del pavo y cansada de todo (y de todos).

Estos personajes, pese a parecer típicos, evolucionan brutalmente a lo largo de 5 temporadas, compartimos sus vivencias, sus miedos, sus traumas, sus alegrías, sus penas, sus buenos y sus malos momentos.

A ellos se les unen un elenco de personajes secundarios gloriosos, que complementan de forma excepcional a los principales y que también dejan grandes momentos que se quedan grabados en tu retina.

Visto anoche el final, considero que la serie es TOP, máximo nivel.
Tal vez en la T3 y principio de la 4 decae un poco con el tema de Lisa y Maya, pero a partir de ahí da un subidón hasta una recta final que deriva en un final grandioso y que, personalmente, no me hizo llorar.

El final no es triste, es todo lo contrario. Una gran oda a la vida, a la gente que vive lo mejor que puede durante el tiempo que tiene disponible y que tiene la suerte de morir con sus seres queridos rodeando su lecho.

Enorme la secuencia final y la música que la acompaña.

Esta serie es de las que dejan huella, y quien no la haya visto debería librarse de prejuicios y verla, seguramente no se arrepentirá.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Anoche terminé... "Six Feet Under" el Miér 3 Abr 2013 - 0:56

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Es una serie bastante conocida creo yo, y buena por lo que comenta la gente. Yo me vi varios capitulos hara 1 año o algo mas puede ser. Lo que vi me gusto bastante la verdad.

Son de esas series, como tantas otras, que tengo pendientes.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]