¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Darkynianos April's Fools Day 2013

+4
Kona
Darky
Death_Note
Wodux
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Darkynianos April's Fools Day 2013  Images?q=tbn:ANd9GcTmcNoVFXE1vZNMlH24NoQg96jxUMJBKN92G-LISeDczSuRlZQn

Ayer fue el April's Fools Day y por primera vez en los Darkynianos.
Desde un para de dias se ha estado preparando y ayer se llevo acabo con 2 noticias:
Los trajes de Lighting para Final Fantasy X-2
Wodux escribió:
Final Fantasy X-2 HD Remaster: Traera los trajes de Lighting para las Yuripas

La edición de Famitsu de esta semana revelo algunos detalles nuevos sobre estas adaptacion que Square-Enix esta preparando para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En la nota nos confirman que Square-Enix incluira por primera vez un añadido en una version HD por peticion del publico japones.

Para finalizar confirman que el desarrollo se encuentra al 80%.


Y la otra fue la incorporacion de Taylor Lautner a Expendables 3

Wodux escribió:
Stallone habla de una nueva incoporacion

Sylvester Stallone ha dado en Twitter una última actualización respecto 'The Expendables 3', tercera entrega de la franquicia creada por el actor en 2010 que ya lleva recaudados casi 600 millones de dólares en todo el mundo. El actor dijo queya era hora incorporar gente joven al reparto: “¡Algo de sangre joven! Al decir joven quiero decir entre 22 y 27 años. No matones gigantes, un súper cerebro y una mujer joven que no es ningún símbolo sexual, pero es divertida, dura y REAL”.

Por lo que esta pensando en fichar para la pelicula a Taylor Lautner,el joven actor de la Saga Crepusculo,ganador de 3 medallas de oro y ganador del Campeonato de Artes marciales.

Sylvester Stallone comenta que es una oportunidad para que demuestre de lo que es capaz de lante de la pantalla,que es algo mas que un torso desnudo y que a muchos va a sorprender.

Espero que os haya gustado y os hayais reido Los Darkynianos April's Fools Day 2013  364988687
Ahora edita los mensajes originales añadiendo que son bromas .

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La segunda noticia ni la habia visto. Sobre la primera, la broma no es el traje (que obviamente lo van a incluir) si no el porcentaje de desarrollo que en realidad esta en 10% verdad??? Los Darkynianos April's Fools Day 2013  360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Toda es falsa.
No se que porcentaje llevan de desarrollo Los Darkynianos April's Fools Day 2013  257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de los trajes fue muy buena y creíble, puesto que SE sería capaz de hacerlo xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues la de Expendables y el lobito me la colaste xddd. Los Darkynianos April's Fools Day 2013  646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Pues la de Expendables y el lobito me la colaste xddd. Los Darkynianos April's Fools Day 2013  646383

A mí me pasó lo mismo. XD Los Darkynianos April's Fools Day 2013  30125

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

xDDDD

La de los trajes si fue demasiado creíble, es más, me parece raro que SE no haga algo parecido. Los Darkynianos April's Fools Day 2013  207589

Wae

Wae
Amor Hentai

La de Final Fantasy si me la hubiese creido porque es algo de lo que no controlo , pero la de los mercenarios si dije que me parecia una broma.

Una broma de Tito Silvestre no de los Darkynianos , eso no me lo esperaba jaja

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:Toda es falsa.
No se que porcentaje llevan de desarrollo Los Darkynianos April's Fools Day 2013  257841

Ya ya, si lo decia de cachondeo. Lo que pasa que se me olvido poner el icono gracioso al final del texto xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La idea era poner TODAS las noticias del dia falsas,pero por falta de tiempo para pensarlas y ponerlas al final solo puse esas dos,mas que nada por las 2 noticias anteriores de sus post,la de Sly que queria sangre nueva y joven para la saga y la de FFHD por la incursion de novedades como las voces originales japonesas,que aqui no llegaran Los Darkynianos April's Fools Day 2013  257841

A ve si para el 28 de Diciembre se vuelven a repetir los factores y podria repetirse Los Darkynianos April's Fools Day 2013  360182

PD:Kona,no se como te la voy a colar si hemos hablado sobre el tema y su ejecuccion Los Darkynianos April's Fools Day 2013  1761815132

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La del X-2 me la creí, aunque me extrañó no verla en otras webs, pero como el juego no me interesa no le di mucha importancia. Sino me la hubiese comido enterita xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.