¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ciclo de anime de Selecta Visión en Cinesa 3D | Madrid, 9 abril a 7 mayo 2013

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ciclo de anime de Selecta Visión en Cinesa 3D | Madrid, 9 abril a 7 mayo 2013   Ciclo_anime_cinesa

Un año más, Selecta Visión y Cinesa Producciones anuncian un nuevo ciclo de anime que a partir del día 9 de abril de 2013 se podrá disfrutar en el Cinesa Proyecciones 3D de Madrid, ubicado en la calle Fuencarral, 136. El ciclo tendrá lugar todos los martes de abril a las 20:00 horas, vendiéndose las entradas a un precio de 6€. Dicho ciclo constará de seis filmes en total: * La tumba de las luciérnagas. Isao Takahata. 9 de abril de 2013. * Berserk, La Edad de Oro 1: El huevo del rey conquistador. Toshiyuki Kubooka. 16 de abril de 2013. * Una carta para Momo. Hiroyuki Okiura. 23 de abril de 2013. * Blood-C: The Last Dark. Naoyoshi Shiotani. 30 de abril de 2013. Además, el día 7 de mayo, se cerrará este evento con una doble sesión de las películas Dragon (Wu Xia) y Ong Bak 3 por un precio de 8€.

Artículo publicado en Deculture.es: Ciclo de anime de Selecta Visión en Cinesa 3D | Madrid, 9 abril a 7 mayo 2013 http://www.deculture.es/2013/03/29/ciclo-anime-cinesa-abril-2013/

Cachon

Cachon
Spoiler!

A ver si engaño a alguien para que vaya conmigo a la de Berserk.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Respuesta de uno de mis amigos: "6€ me parece mucho dinero para una peli de dibujos" Ciclo de anime de Selecta Visión en Cinesa 3D | Madrid, 9 abril a 7 mayo 2013   205938

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Si dijera que es cara lo entenderia, pero lo de que sea de dibujos...

No sé, ¿no los conocias lo suficiente para esperarte esa respuesta? Ciclo de anime de Selecta Visión en Cinesa 3D | Madrid, 9 abril a 7 mayo 2013   207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:Si dijera que es cara lo entenderia, pero lo de que sea de dibujos...

No sé, ¿no los conocias lo suficiente para esperarte esa respuesta? Ciclo de anime de Selecta Visión en Cinesa 3D | Madrid, 9 abril a 7 mayo 2013   207589
Sí los conozco y me esperaba un no. Pero no me esperaba esta respuesta. Ciclo de anime de Selecta Visión en Cinesa 3D | Madrid, 9 abril a 7 mayo 2013   69078
Se creen que toda película de "dibujos" son como las de Disney. Encima las que les he dicho de ver es Berserk XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pena que solo se haga en Madrid Ciclo de anime de Selecta Visión en Cinesa 3D | Madrid, 9 abril a 7 mayo 2013   257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon, no está hecha la miel para la boca del asno xd.

La verdad es que la selección de títulos es buena, y Berserk en pantalla grande debe ser para correrse Ciclo de anime de Selecta Visión en Cinesa 3D | Madrid, 9 abril a 7 mayo 2013   646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.