¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los incompetentes de Xtralife

+4
RaGaRu
Zero
Kona
ShinKun
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los incompetentes de Xtralife Empty Los incompetentes de Xtralife Vie 29 Mar 2013 - 17:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El miércoles día 13 les pedí un juego que tenían en stock y al día siguiente a última hora me enviaron un mail para decirme que no tenían stock por un error y como no podían enviarme el juego en las 24/48h que decían estaba pagando por un servicio que no pueden ofrecer así que les envié un mail y tardaron dos días en contestarme y me dijeron que tenían a dos personas de baja y una de ellas era el de atención al cliente y no daban abasto pero que me devolverían el dienero.

El 21 les volví a escribir porque aun no me habían devuelto el dinero y me contestaron que el que el encargado de facturación estaba de baja y pensaban devolverme el dinero a finales de la próxima semana.
Les dije que deberían avisar de estas cosas a la gente que está esperando su dinero y me dieron la razón que se sería de los primeros en hacerme el reintegro.

Pues bien, ya ha terminado la semana y sigo sin recibir mi dinero y ahora con la semana santa hasta el día 2 no me contestarán.

Pasad de comprarles a semejante panda de incompetentes que cobran los juegos por adelantado, tanto si es reserva como si no tienen stock, porque si quieres anular un pedido en la web no tienen ninguna opción para cancelarlos y ni mucho menos para que te devuelvan el dinero ni reclamarles nada. Te dejan un mail que contestan cuando les da la gana y un teléfono que no cogen nunca.

Desde luego a incompetentes y caraduras no les gana nadie. Por mi parte no pienso comprarles nunca más y espero que más gente pase de comprarles hasta que arreglen esa basura de atención al cliente, porque nunca sabes que juego no van a tener en stock sin que se hayan dado cuenta.

2Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Vie 29 Mar 2013 - 18:59

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No se, yo he comprado 4 o 5 veces, siempre artículos en stock y no ha habido ningún problema, si no todo lo contrario, acabé muy contento con los variados regalitos que mandaban.

Desde una alfombrilla de ratón de COD Black Ops a una versión promo de Naruto UN 4 de PS2, pasando por llaveros o una baraja de naipes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Vie 29 Mar 2013 - 19:04

Zero

Zero
Mente Fría

Yo he comprado montones de veces ahí y jamás he tenido el más mínimo problema. Vamos, que de momento les seguiré comprando cosas.

4Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Vie 29 Mar 2013 - 19:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego que yo pedí también lo tenían en stock, al menos en la web. Bueno, yo aviso de que son unos inútiles devolviendo el dinero, espero que no os pase.

5Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Vie 29 Mar 2013 - 19:39

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

espera a ver si termina semana santa y te dan una contestación dudo mucho que te pongan más problemas. a veces, estas cosas pasan

6Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Vie 29 Mar 2013 - 22:43

Char

Char
Ace of Hearts

Es fácil, ponles una reclamación, verás como hace más efecto que estar detras de ellos.

7Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Vie 29 Mar 2013 - 22:44

Adam

Adam
Learned it!

Yo solo les he comprado una vez y me fue bien, así que...

8Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Lun 1 Abr 2013 - 17:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Déjate que me acaba de llegar un mail de que me acaban de enviar mi pedido. Tócate los cojones. Menos mal que les dije que me anular el pedido, aparte de que el juego ya lo compré. Me cago en la puta madre que los parió.

EDIT: He mirado en mi cuenta bancaria y me han devuelto el dinero, no sé a que viene el mail de enviado, supongo que será su forma de devolver el dinero?

9Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Lun 1 Abr 2013 - 18:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Déjate que me acaba de llegar un mail de que me acaban de enviar mi pedido. Tócate los cojones. Menos mal que les dije que me anular el pedido, aparte de que el juego ya lo compré. Me cago en la puta madre que los parió.

EDIT: He mirado en mi cuenta bancaria y me han devuelto el dinero, no sé a que viene el mail de enviado, supongo que será su forma de devolver el dinero?

Lo mismo te han dado la pasta y te han mandado el juego :P

10Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Lun 1 Abr 2013 - 19:11

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tal vez el email sea parte del sistema informatico, o que han sido 2 personas las que han gestionado el envio.

esperate un poco a ver si recibes el juego, si es asi, pos rechazalo cuando te llegue y si no, pos lo vendes a quien te de la gana, total, its free XD

11Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Lun 1 Abr 2013 - 19:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creo que es su forma de cancelar pedidos xd. En el historial de compras me sale que me han enviado el juego y más arriba que me lo han entregado. Tiene que hacer referencia a que me han devuelto el dinero. Un poco chapuza y confuso pero bueno.

12Los incompetentes de Xtralife Empty Re: Los incompetentes de Xtralife Mar 2 Abr 2013 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos ya tienes el dinero que es lo importante Los incompetentes de Xtralife 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.