No estás conectado. Conéctate o registrate

Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Spoiler!

PDF en la web de Squenix

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dios mío, EL DÍA HA LLEGADO. Por fin, joder.

Venga, os invito a una ronda de maids con vestiditos de gatas. Hay que celebrar esto .

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
No creo que haya un cambio significativo en la política de la compañía.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Amante de los JRPGs
Kona escribió:No creo que haya un cambio significativo en la política de la compañía.
A peor no pueden ir.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Por inútil e incompetente. Con las pérdidas que van a tener era lo mínimo.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:No creo que haya un cambio significativo en la política de la compañía.

No lo sé, ¿qué se sabe de Matsuda?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance

This.

Darky escribió:A peor no pueden ir.

Tal y como están las cabezas, nunca se sabe eso.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
RIP Wadaver

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky
La fiesta continúa:

http://www.pcgamer.com/2013/03/26/square-enix-expects-extraordinary-loss-this-fiscal-year-ceo-steps-down/

Se esperaban 3500 millones de yenes de beneficio, pero al final son 13000 millones de yenes... como pérdidas.

THQ, EA, Square... ¿cúal será la siguiente?

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ostras, menuda burrada!!

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
También han cambiado a Kitase como máximo responsable de FF, ahora es Hashimoto.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
joder, cuanto ha tardado en largarse semejante gilipoyas. no se si Square puede ir a peor, pero si tengo clara una cosa, muy muy muy dificil y muy muy muy mal lo tienen que hacer para hacerlo PEOR que wada.

ahora tienen la oportunidad de meter talento en la empresa y no buscar el beneficio a toda costa con resultados de pena.

a ver que pasa.

darky,

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Darky, ven y disfruta del FFXI antes de que SE palme, porque a este paso no verás adaptación offline.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Square Enix vende sus juegos free-to-play

La compañía de videojuegos Square Enix está inmersa en un proceso de restructuración que ha salido a la luz hoy coincidiendo con la dimisión de su presidente, el japonés Yoichi Wada, y con el anuncio de la previsión de pérdidas al cierre del año fiscal.

Poco o nada se sabe sobre cómo afectará esta reestructuración a los juegos de la firma. Tan solo se conoce a través de Venture Beat que la compañía ha vendido su catálogo de juegos free-to-play a Sleepy Giant Entertainment.

Se trata de una sociedad con un enorme capital gracias a la presencia de fuertes inversores en su seno. Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer cómo afecta la reestructuración a la prestigiosa compañía de Final Fantasy.
No esperaba que vendiesen lo que más rentable les ha salido estos últimos años (y lo que más ha dañado su imagen, dicho sea de paso).

Ver perfil de usuario

15 Re: Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix el Miér 27 Mar 2013 - 12:21

Wodux

Sudow-Ryu Master
Al final el vudu de Armando a funcionado

Ver perfil de usuario

16 Re: Yoichi Wada renuncia como CEO de Square Enix el Miér 27 Mar 2013 - 12:24

Darky

Amante de los JRPGs
Wodux escribió:Al final el vudu de Armando a funcionado
Loado sea nuestro Armanditoh .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]