No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
A mi me interesaba Berserk

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Espero que no moleste, pero he destacado este hilo para que así esté en primera plana del subforo Actualidad, ya que me parece muy útil.

En el caso de que lo quieras "normal", Wodux, me lo dices y lo vuelvo a dejar sin problemas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ahora esta en el lugar que le corresponde,una pena que estas pequeñas cosas no las vea Kona
Gracias Darky

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Gracias a Darky por destacar el hilo y a Wodux por crearlo, la verdad es que últimamente no le dedico mucho tiempo al foro por unas cosas y otras

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Amazon UK acaba con el envío gratuito a España

La filial de Amazon en el Reino Unido ha acabado, sin aviso previo, con una de esas cosas por la que la queríamos tanto: el envío gratuito para pedidos de al menos 25 Libras. al menos para España, Italia, Irlanda, Grecia, Andorra, Liechtenstein, San Marino, El Vaticano y Noruega.
Ya no podremos beneficiarnos de las buenísimas ofertas de la tienda. Acabo de simular la compra de un Bioshock Infinite y los gastos de envío han sido 6,48 Libras, es decir, 7,65 €!

Una putada, ahora la One que tengo reservada en Amazon me saldrá por 507,65€.

Fuera coñas, muy mala noticia, era el modo perfecto de pedir juegos importados económicos y rápidos con los envíos, TR me tardó menos de 24h en llegar.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Joder, menuda putada!!!!!

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Que jodienda, nos veremos obligados a comprar en Amazon ES si queremos la famosa oferta y... no es lo mismo.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Char

Ace of Hearts
Menudo jarro de agua fría... La filial inglesa es donde más compraba...

Ver perfil de usuario
Hala, ya me jodieron. Habra que buscar otra tienda para importar.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:Que jodienda, nos veremos obligados a comprar en Amazon ES si queremos la famosa oferta y... no es lo mismo.

Siempre podemos compartir gastos

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Si, es la única forma, porque 7€ de gastos para un pedido individual es una clavada anal.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo siempre que pido a Amazon es con mi novia y a veces se une algun amigo, asique siempre lo compartimos. Hace años habia que pagar el envio y pediamos a Amazon de todas formas, ahora no va a ser menos

Sigue siendo mas barato que comprar aqui, segun que cosas.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
The Last of US Pal ESP por 47,97 € en Worten, gastos de envío incluidos utilizando el código de descuento 10_CD_3006.

The Last of Us para PS3 por 47,97 €

No es una super oferta pero algo es algo...

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Ha salido hace 3 días y ya lo puedes encontrar PAL-ESP a 12 € menos. En un par de meses ó 3 estará a 30 € (aunque la verdad, no sé siquiera si lo compraré, que hagan U4 y pista xD).

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!

El día 20 de junio 20% de descuento, 15% + 5% extra por ser socio.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
En poco mas de un mes TLOU estará sobre los 40€ o menos xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
The Last OF Us por 38,90€ en Eroski.

A este paso dentro de dos semanas estará a diez lerdos.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
En 10 días ya ha bajado 21 €. Lolazo xD.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Previsible, por eso ni lo compré de salida xD.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
A partir de la 00:00h día sin iva en ECI.

Pulsar la imagen de arriba para ir a la pagina.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Al final no entra Nintendo, Darky estará contento.

Nanaki, cambia tus fuentes de información  

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
No os olvidéis de pedir vuestro cupón de 5€ para ECI. Hay que imprimirlo por eso.

http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

Ya se dónde y a que precio compraré PS4.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
En la FNAC del 1 de Julio al 31 de Agosto

Última edición por Wodux el Jue 4 Jul 2013 - 10:40, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
En qué tienda¿?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
En la FNAC,creia que staba puesto en la imagen,ahora lo edito

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente