¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas

+12
Cachon
lorest
Kona
Esper
Death_Note
JRS
angelore_rae
Darky
Tonio Martinez
Char
ShinKun
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En los MM está DmC (el del Dante Emo xd) por 20€.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En zavvi tenéis el Ninja Gayden 2 y el DOA5 de VITA por unos 16 y 17€ respectivamente y si compráis los dos se queda en 31€.

http://www.zavvi.es/elysium.search?search=dead+or+alive+5

http://www.zavvi.es/elysium.search?search=ninja+gaiden+sigma+2

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Preorder de Castlevania: LoS Collection por 23€ (PS3 y 360) en Amazon.es

Metal Gear Rising Revengeance por 14,95€ en Fnac.es con gastos de envío gratis

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ha desaparecido rápido el MGR a ese precio, esta mañana lo he intentado mirar sobre las 12 y ya no estaba a ese precio, putadón.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Beyond Dos Almas edición Especial por 33.99€ con envío incluido (Viernes negro)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mañana voy al MM y al Fnac para echar un ojo por el Black Friday, a ver si alguno interesante, en juegos/bluray «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Black Friday de MM ha sido una puta locura,alguno he visto salir corriendo del metro para ir a la tienda y dentro el caos,gente bajando por las escaleras corriendo con PS4,la zona de los BR petada,las estanterias medio vacias a las 10.30,carritos llenos con 40 o 50 peliculas,colas de 10 o 15 personas en las cajas.

Crisis ¿que crisis? «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 364988687 

He pillado menos de lo que esperaba solo 3 peliculas,pero algunas o se las han llevado rapido o no las han sacado,ni rastro de Lobezno Inmortal o Star Trek En la Osuridad «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 299728

En la FNAC aunque ponen que hacen el 20% de descuento hay que tener en cuenta que es 15% directo+5% para los socios,asi que no es tanto «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo fui ayer por la tarde con mi padre al MediaMarkt de aquí de Castellón con mi padre y, para nuestra sorpresa, no había ni mucha gente ni casi cola. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 54346 

Cayeron 2 temporadas de 2 series (si no me hacía con el pack de una de ellas por ese precio no me hacía con ese pack nunca «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 207589 ) y una penícula bastante denostada por el mal gusto de muchos este año. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 364988687 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo del MM ha sido una puta locura.

Por mi parte me he llevado la serie completa de los soprano por 37.5 , la de The Wire por 35 y un pack de 8 pelis de Sean Penn por 5.50€

Gracias Mediamarkt «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 2410279088 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

angelore_rae escribió:lo del MM ha sido una puta locura.

Por mi parte me he llevado la serie completa de los soprano por 37.5 , la de The Wire por 35 y un pack de 8 pelis de Sean Penn por 5.50€

Gracias Mediamarkt «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 2410279088 
¿Y eran en BD o en DVD esos packs? Porque por aquí es imposible ver series de la HBO que no sean Juego de Tronos (la que de no caer ayer no habría caído nunca) en BD. :cry: 

La otra serie son las dos primeras temporadas de Sherlock, y la peli El Hombre de Acero. A diferencia de Note, yo me pillé la edición sin libreto. Eran cuatro (dos) euros más sólo, pero para leerlo una vez y luego tenerlo ocupando hueco porque sí...

Entre todo 60 euros aprox. Y de normal, con ese dinero me faltarían 10 euros para pillar el pack de las dos temporadas de GoT. Viva el Black Friday. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 58385 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por lo visto los MM están que se salen porque igual que Kef, día de lanzamiento de PS4, Viernes negro y nada fuera de lo habitual, todo tranquilo en las demás secciones, en consolas bastantes PS4 y solo dos personas contándome a mi en toda la tienda para comprarla... Nada que ver con los gifs y vídeos Alemanes.xd

Por cierto Kef, no me ha quedado claro, has ido solo a MM o con tu padre¿? «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 187474 

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vengo de MM, puta locura en las cajas, luego dicen de crisis xdd.

Ni rastro de algunas pelis que buscaba, como Lobezno Inmortal, A todo gas 6 o algunos packs que buscaba, la gente ARRASA como si no hubiera un mañana.

Aún así, he podido pillar El Hombre de Acero en BR + DVD(la edición con el libro), El Rey León Edición Diamante (BR + DVD) y dos películas de animación en DVD de Superman, All Stars Superman y Superman: Sin Límites.

Total 22,90€.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Por lo visto los MM están que se salen porque igual que Kef, día de lanzamiento de PS4, Viernes negro y nada fuera de lo habitual, todo tranquilo en las demás secciones, en consolas bastantes PS4 y solo dos personas contándome a mi en toda la tienda para comprarla... Nada que ver con los gifs y vídeos Alemanes.xd

Por cierto Kef, no me ha quedado claro, has ido solo a MM o con tu padre¿? «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 187474 

Spoiler:
Pues ahora que lo dices, no lo sé, juraría que el que vino conmigo era mi padre, pero igual era su hermano gemelo malvado desconocido hasta la fecha, un clon, o un yo suyo de otra dimensión. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 1761815132 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

GAME
Bajada de precios en algunos juegos y en muchos de segunda mano.

Saints Row 4 30€ Nuevo 22.95 Semi
Skyrim 19.95 Nuevo 12.95 Semi

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kefka escribió:
angelore_rae escribió:lo del MM ha sido una puta locura.

Por mi parte me he llevado la serie completa de los soprano por 37.5 , la de The Wire por 35 y un pack de 8 pelis de Sean Penn por 5.50€

Gracias Mediamarkt «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 2410279088 
¿Y eran en BD o en DVD esos packs? Porque por aquí es imposible ver series de la HBO que no sean Juego de Tronos (la que de no caer ayer no habría caído nunca) en BD. :cry: 

La otra serie son las dos primeras temporadas de Sherlock, y la peli El Hombre de Acero. A diferencia de Note, yo me pillé la edición sin libreto. Eran cuatro (dos) euros más sólo, pero para leerlo una vez y luego tenerlo ocupando hueco porque sí...

Entre todo 60 euros aprox. Y de normal, con ese dinero me faltarían 10 euros para pillar el pack de las dos temporadas de GoT. Viva el Black Friday. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 58385 

Que va que va, como tu bien dices en BD de la HBO solo GoT. Bueno, que coño, Boardwalk empire también estaba en BD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, bien pensado, Los Soprano es una serie que me parece que tiene el suficiente potencial como para tenerla en DVD, que tampoco es que me vaya a morir por no verla con más calidad de imagen.

Lo cual me recuerda que tendría que retomarla esta semana que viene, que este verano la empecé y me quedé por el tercer epi otra vez.  «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 990838 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo mejor de Los Soprano es que

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que en verano preferí priorizar al final ciertas cosas para el tiempo libre, y cuando llego la etapa de la procrastinación ya me había olvidado por completo de seguir con Los Soprano.  «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 646383 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kefka escribió:Yo es que en verano preferí priorizar al final ciertas cosas para el tiempo libre, y cuando llego la etapa de la procrastinación ya me había olvidado por completo de seguir con Los Soprano.  «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 646383 

Pasa de verla, con ese final... Quién se va a tragar que Resines se despierta ocho años atrás tras tirarse por un puente.  «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 69078 


...



Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Nos estamos desviando del tema realmente importante.

Es realmente Yakuza un sandbox¿?  «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 847905 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No, no es un Sandbox.
Es un PUTO JODIDO sandbox «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para los que tengáis WiiU, o no  «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 990838 

ZombiU por 10€ en GAME:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089314

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los de Game y su lógica aplastante, nuevo 10€, seminuevo 15€.¿?¿?¿? «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 6 1761815132 

Ubi es de las pocas third que continúan apoyando la consola pero veo raro una segunda parte de ZombiU si la primera están intentando quitarse stock casi regalando el juego.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, el juego ya tiene un año, yo veo normal ese precio.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No solo por el precio de Game, lleva arrastrándose por los 15€ en UK desde hace mas de medio año, eso teniendo en cuenta que es de una consola nueva es digno de analizar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.