No estás conectado. Conéctate o registrate

Remake de "1997: Rescate en NY" -- Nuevas noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Black Konaku

Bastantes meses después de dar por muerto, enterrado, exhumado, rematado, tirado en el desierto para que se lo coman los buitres y protonizado para asegurarse al remake de 1997: Rescate en Nueva York, de John Carpenter, el productor Joel Silver (Jungla de Cristal, Arma Letal) ha decidido retomar el proyecto con la ayuda de StudioCanal con perspectivas de convertirlo en una trilogía.

Quien regresa a la silla de director es Breck Eisner (The Crazies), nombre que se barajaba en 2010 y que sustituyó a Len Wiseman, recién salido de La Jungla 4.0. Eisner ha trabajado largo y profundo en el proyecto durante la etapa Warner / New Line, pero esta nueva versión Silver/Studio Canal contará con un guión nuevo, cuyos responsables están por decidir.



Alerta mierder, alerta mierder


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Quizas salga algo medianamente bueno



Alerta mierder, alerta mierder

Que grande


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
El proyecto avanza

Parece que por fin Snake Plissken se dirige nuevamente a la gran pantalla. Según informa Deadline, 20th Century Fox se ha hecho con los derechos del thriller de acción de John Carpenter, 'Escape from New York'. Y no es todo, pues el medio adelanta que el propio Carpenter estará involucrado en el proyecto como productor ejecutivo.
Han pasado casi dos años desde que se comenzó a hablar de este reinicio que llegaría de la mano de Joel Silver y StudioCanal. Antes de eso, New Line Cinema había estado planeando un remake con el director Breck Eisner a la cabeza. Y todavía antes, Len Wiseman estuvo involucrado en una versión que iba a protagonizar Gerard Butler en el papel Plissken.
Carpenter, quien hasta la fecha no había estado inmerso en los planes para ninguno de estos remakes, dirigió su última película en 2010 con 'Encerrada', una cinta de terror protagonizada por Amber Heard.
Por el momento no hay director asignado para la nueva 'Escape From New York', si bien Alex Heineman y Andrew Rona ejercerán de productores para The Picture Company.


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.