¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Terra ForMars

+6
Kona
Inu
Cachon
Tonio Martinez
Kefka
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Lun 27 Mayo 2013 - 21:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No hay ningun equipo que traduzca la serie a medida que salgan los capitulos? Porque en Batoto esta subido el capitulo 45 en español, siendo este capitulo del tomo 6.

Sobre el tomo 5:
Spoiler:

27Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Mar 28 Mayo 2013 - 8:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que van por tomos. Aunque en las raws hay hasta el 50.

28Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Mar 3 Sep 2013 - 10:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nuevo tomo:
Tomo 6
Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Terra-Formars-v6-c42_0000

29Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Jue 17 Oct 2013 - 19:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea ya ha hecho pública la portada del primer tomo:

Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Pz9of5C

Igual me lo compro por la tontería.

30Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Jue 17 Oct 2013 - 21:10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cambia un pelín (lo digo por esas franjas del fondo y tal), pero bueno, es un cambio menor que no empeora el producto. Hay ganitas de tenerlo por aquí ya. Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 364988687

31Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Mar 7 Ene 2014 - 21:55

Inu

Inu
No es país para Inus

Por pura curiosidad un dia ojee un capitulo de la serie, asi muy por encima, y no tardas mucho en darte cuenta del tipo de serie que es, asi que en ese momento no me apetecia y sude de ella. Pero despues de ver que esta entre las series mas vendidas en Japon, pues dices "bueno, quizas aunque el genero no me apetezca ahora mismo, la calidad de la serie lo vale"...

... Es la serie mas sobrevalorada que he leido en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Dejando de lado el dibujo, que es bastante notable, la serie no tiene nada de atractivo a nivel argumental. Es totalmente absurda, pero absurda no por el argumento sino por el planteamiento de la serie.

Es que hay otras series del genero este "humanidad vs bichos mucho mas tochos" como Gantz o Shingeki que dices "vale, tiene su logica". En Gantz la peña es seleccionada aleatoriamente y en Shingeki son soldados entrenados pero aqui... ¿de verdad?
En serio alguien se traga que ante una amenaza a nivel mundial y tras invertir incalculables recursos en una mision, la peña que envian como ultima esperanza es... ¿peña pobre?

La serie en lineas generales "se deja leer", pero poco mas. Vaya chasco me he llevado.

32Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Mar 7 Ene 2014 - 23:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gente pobre con la que han experimentado. No creo que a los niños ricos les hiciese mucha gracia que los usasen de conejillos de indias y que además los mandasen a una misión suicida contra los niggas esos que parten adamatinium a espinillazos.

De todos modos yo solo lei el primer tomo y me parecio que era una escabechina. No sé como estará el resto del manga.

33Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Miér 8 Ene 2014 - 0:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cachon escribió:Gente pobre con la que han experimentado. No creo que a los niños ricos les hiciese mucha gracia que los usasen de conejillos de indias y que además los mandasen a una misión suicida contra los niggas esos que parten adamatinium a espinillazos.

De todos modos yo solo lei el primer tomo y me parecio que era una escabechina. No sé como estará el resto del manga.

Igual, solo que ahora hay mas gente, por lo que palman mas xD

34Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Miér 8 Ene 2014 - 0:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues debe ser cosa de las expectativas, porque yo la leí sabiendo lo que me iba a encontrar y disfruto de la serie como lo hago con pocas, la verdad. Es una pena que se cuelguen los capítulos cada 3 meses (aunque implique que te puedes leer un tomo del tirón), porque si no entraba en mi top 5 fijo.

35Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Miér 8 Ene 2014 - 18:24

Inu

Inu
No es país para Inus

Cachon escribió:Gente pobre con la que han experimentado. No creo que a los niños ricos les hiciese mucha gracia que los usasen de conejillos de indias y que además los mandasen a una misión suicida contra los niggas esos que parten adamatinium a espinillazos.

De todos modos yo solo lei el primer tomo y me parecio que era una escabechina. No sé como estará el resto del manga.
Enviar a ricos es la misma tonteria que enviar a pobres. Y no hablo del primer tomo que leiste, hablo de mas avanzado.

36Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Miér 8 Ene 2014 - 22:53

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, despues de unos primeros 5 tomos bastante justitos, los tomos 6 y 7 si que han estado wapos de verdad. En algun momento u otro la serie tenia que explotar por algun lado y lo ha hecho muy bien. A ver lo que dura.

Por un lado, es una suerte que pasara de mensual a semanal. Por otro lado da igual, ya que traducen por tomos, no por capitulos. A ver si algun scanlator se anima y la saca semana a semana.

37Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Sáb 8 Feb 2014 - 12:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Registrado el dominio Terraformars.tv:http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-02-07/terraformars.tv-domain-registered-before-important-announcement

BUeno, pues anime de Terraformars. A ver cuan censurado esta.

38Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Sáb 8 Feb 2014 - 18:27

Inu

Inu
No es país para Inus

Shingeki 2.0.

Tendras que esperar a la version BD/DVD y aun asi no sera ni la mitad de explicito que el manga.

39Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Sáb 8 Feb 2014 - 18:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me ahorro leer los mangas. Estéticamente me parece mejor que Shingeki no Kyojin.

40Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Sáb 8 Feb 2014 - 18:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y el próximo año, en el Salón del Manga, pedirán que licencien el manga.

... y volverá a pasar.

41Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Dom 9 Feb 2014 - 20:26

Inu

Inu
No es país para Inus

Shingeki >>>>>>>[demasiado ">" para ponerlos]>>>>>>> Terra Formars.

42Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Dom 9 Feb 2014 - 21:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojalá que pegue petardazo el anime. :)

... Bueno, de entrada, ojalá que no sea un Zetman 2.0

Inu escribió:Shingeki >>>>>>>[demasiado ">" para ponerlos]>>>>>>> Terra Formars.

Bueno, tampoco exageremos. Shingeki está muy bien, pero Terra Formars también mola lo suyo. A mi las dos me gustan por igual de hecho.

43Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Dom 9 Feb 2014 - 22:04

Inu

Inu
No es país para Inus

Si la simple comparacion entre las dos me provoca dolor, intentar ponerlas a la misma altura es como clavarme un puñal en una terminacion nerviosa y echarle mucha sal.

44Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Dom 9 Feb 2014 - 23:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, para gustos...

No sé, son series con un rollo distinto imo dentro de que tienen sus semejanzas, y en ambos casos me tienen muy ganado.



Última edición por Kefka el Dom 9 Feb 2014 - 23:52, editado 1 vez

45Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Dom 9 Feb 2014 - 23:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No hagas caso, ahora que Shingeki ha triunfado entre la masa con el hanimu ya empieza a ser caca en algunos sectores Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 360182

Y cuando Terra ForMars tenga adaptación, si triunfa, pasará lo mismo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

46Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Dom 9 Feb 2014 - 23:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es posible. Desde que oí que el anime de Shingeki es normalito esta Nochevieja me creo cualquier cosa...  Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 299728 

47Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Dom 9 Feb 2014 - 23:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, el anime de Shingeki en líneas generales está por encima de la media, pero tiene algunas cagadas a nivel técnico que las vería hasta gente de esa triste que no posee ojos biónicos.

Lo decía más bien por el hecho de que, cuando algo llega a las masas, se tiende a defenestrarlo, a decir que es mierda y demás.
Es ley de juarcores vida.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

48Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Lun 10 Feb 2014 - 0:10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Hombre, el anime de Shingeki en líneas generales está por encima de la media, pero tiene algunas cagadas a nivel técnico que las vería hasta gente de esa triste que no posee ojos biónicos.

Lo decía más bien por el hecho de que, cuando algo llega a las masas, se tiende a defenestrarlo, a decir que es mierda y demás.
Es ley de juarcores vida.

Ah, bueno, eso por supuesto. Pero vamos, que a mi lo de las cagadas técnicas me parece incluso comprensible, por mucho que contasen con el apoyo de producción de Production I.G., Wit Studio no deja de ser una productora pequeña y novel.

Pero vamos, que el que dijo eso de Shingeki lo dijo precisamente por lo que tú comentas, de los fallos técnicos no comentó nada precisamente.  Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 945505 

49Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Lun 10 Feb 2014 - 3:29

Inu

Inu
No es país para Inus

Kona escribió:No hagas caso, ahora que Shingeki ha triunfado entre la masa con el hanimu ya empieza a ser caca en algunos sectores Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 360182

Y cuando Terra ForMars tenga adaptación, si triunfa, pasará lo mismo xd.
Para quien iba dirigido este mensaje? Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 990838 

50Post Oficial - Terra ForMars - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Terra ForMars Jue 13 Feb 2014 - 14:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Confirmado el anime y una OVA:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-02-13/terra-formars-sci-fi-manga-gets-tv-and-video-anime

Edit: Videojuego =/= OVA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.