No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Terra ForMars

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Lun 27 Mayo 2013 - 21:33

No hay ningun equipo que traduzca la serie a medida que salgan los capitulos? Porque en Batoto esta subido el capitulo 45 en español, siendo este capitulo del tomo 6.

Sobre el tomo 5:
Spoiler:
Mira que me prometi no cger cariño a absolutamente nadie en el maga, pero me ha apenado la muerte de Adolf y su equipo.

A ver si vemos algo del equipo Rusia en el siguiente tomo (Porfa plis, que esto no mueran) y la chica pajaro no va a durar otro tomo ni de coña xD

Ver perfil de usuario

27 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Mar 28 Mayo 2013 - 8:21

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Parece ser que van por tomos. Aunque en las raws hay hasta el 50.

Ver perfil de usuario

28 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Mar 3 Sep 2013 - 10:08

Cachon

Spoiler!
Nuevo tomo:
Tomo 6

Ver perfil de usuario

29 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Jue 17 Oct 2013 - 19:24

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ivrea ya ha hecho pública la portada del primer tomo:

Igual me lo compro por la tontería.

Ver perfil de usuario

30 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Jue 17 Oct 2013 - 21:10

Kefka

Gobernador de Balance
Cambia un pelín (lo digo por esas franjas del fondo y tal), pero bueno, es un cambio menor que no empeora el producto. Hay ganitas de tenerlo por aquí ya.

Ver perfil de usuario

31 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Mar 7 Ene 2014 - 21:55

Inu

No es país para Inus
Por pura curiosidad un dia ojee un capitulo de la serie, asi muy por encima, y no tardas mucho en darte cuenta del tipo de serie que es, asi que en ese momento no me apetecia y sude de ella. Pero despues de ver que esta entre las series mas vendidas en Japon, pues dices "bueno, quizas aunque el genero no me apetezca ahora mismo, la calidad de la serie lo vale"...

... Es la serie mas sobrevalorada que he leido en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Dejando de lado el dibujo, que es bastante notable, la serie no tiene nada de atractivo a nivel argumental. Es totalmente absurda, pero absurda no por el argumento sino por el planteamiento de la serie.

Es que hay otras series del genero este "humanidad vs bichos mucho mas tochos" como Gantz o Shingeki que dices "vale, tiene su logica". En Gantz la peña es seleccionada aleatoriamente y en Shingeki son soldados entrenados pero aqui... ¿de verdad?
En serio alguien se traga que ante una amenaza a nivel mundial y tras invertir incalculables recursos en una mision, la peña que envian como ultima esperanza es... ¿peña pobre?

La serie en lineas generales "se deja leer", pero poco mas. Vaya chasco me he llevado.

Ver perfil de usuario

32 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Mar 7 Ene 2014 - 23:14

Cachon

Spoiler!
Gente pobre con la que han experimentado. No creo que a los niños ricos les hiciese mucha gracia que los usasen de conejillos de indias y que además los mandasen a una misión suicida contra los niggas esos que parten adamatinium a espinillazos.

De todos modos yo solo lei el primer tomo y me parecio que era una escabechina. No sé como estará el resto del manga.

Ver perfil de usuario

33 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Miér 8 Ene 2014 - 0:23

Cachon escribió:Gente pobre con la que han experimentado. No creo que a los niños ricos les hiciese mucha gracia que los usasen de conejillos de indias y que además los mandasen a una misión suicida contra los niggas esos que parten adamatinium a espinillazos.

De todos modos yo solo lei el primer tomo y me parecio que era una escabechina. No sé como estará el resto del manga.

Igual, solo que ahora hay mas gente, por lo que palman mas xD

Ver perfil de usuario

34 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Miér 8 Ene 2014 - 0:24

Kefka

Gobernador de Balance
Pues debe ser cosa de las expectativas, porque yo la leí sabiendo lo que me iba a encontrar y disfruto de la serie como lo hago con pocas, la verdad. Es una pena que se cuelguen los capítulos cada 3 meses (aunque implique que te puedes leer un tomo del tirón), porque si no entraba en mi top 5 fijo.

Ver perfil de usuario

35 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Miér 8 Ene 2014 - 18:24

Inu

No es país para Inus
Cachon escribió:Gente pobre con la que han experimentado. No creo que a los niños ricos les hiciese mucha gracia que los usasen de conejillos de indias y que además los mandasen a una misión suicida contra los niggas esos que parten adamatinium a espinillazos.

Enviar a ricos es la misma tonteria que enviar a pobres. Y no hablo del primer tomo que leiste, hablo de mas avanzado.

Ver perfil de usuario

36 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Miér 8 Ene 2014 - 22:53

Inu

No es país para Inus
Bueno, despues de unos primeros 5 tomos bastante justitos, los tomos 6 y 7 si que han estado wapos de verdad. En algun momento u otro la serie tenia que explotar por algun lado y lo ha hecho muy bien. A ver lo que dura.

Por un lado, es una suerte que pasara de mensual a semanal. Por otro lado da igual, ya que traducen por tomos, no por capitulos. A ver si algun scanlator se anima y la saca semana a semana.

Ver perfil de usuario

37 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Sáb 8 Feb 2014 - 12:51

Registrado el dominio Terraformars.tv:http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-02-07/terraformars.tv-domain-registered-before-important-announcement

BUeno, pues anime de Terraformars. A ver cuan censurado esta.

Ver perfil de usuario

38 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Sáb 8 Feb 2014 - 18:27

Inu

No es país para Inus
Shingeki 2.0.

Tendras que esperar a la version BD/DVD y aun asi no sera ni la mitad de explicito que el manga.

Ver perfil de usuario

39 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Sáb 8 Feb 2014 - 18:33

Cachon

Spoiler!
Me ahorro leer los mangas. Estéticamente me parece mejor que Shingeki no Kyojin.

Ver perfil de usuario

40 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Sáb 8 Feb 2014 - 18:34

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y el próximo año, en el Salón del Manga, pedirán que licencien el manga.

... y volverá a pasar.

Ver perfil de usuario

41 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Dom 9 Feb 2014 - 20:26

Inu

No es país para Inus
Shingeki >>>>>>>[demasiado ">" para ponerlos]>>>>>>> Terra Formars.

Ver perfil de usuario

42 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Dom 9 Feb 2014 - 21:36

Kefka

Gobernador de Balance
Ojalá que pegue petardazo el anime. :)

... Bueno, de entrada, ojalá que no sea un Zetman 2.0

Inu escribió:Shingeki >>>>>>>[demasiado ">" para ponerlos]>>>>>>> Terra Formars.

Bueno, tampoco exageremos. Shingeki está muy bien, pero Terra Formars también mola lo suyo. A mi las dos me gustan por igual de hecho.

Ver perfil de usuario

43 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Dom 9 Feb 2014 - 22:04

Inu

No es país para Inus
Si la simple comparacion entre las dos me provoca dolor, intentar ponerlas a la misma altura es como clavarme un puñal en una terminacion nerviosa y echarle mucha sal.

Ver perfil de usuario

44 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Dom 9 Feb 2014 - 23:20

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, para gustos...

No sé, son series con un rollo distinto imo dentro de que tienen sus semejanzas, y en ambos casos me tienen muy ganado.

Última edición por Kefka el Dom 9 Feb 2014 - 23:52, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

45 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Dom 9 Feb 2014 - 23:45

Kona

Black Konaku
No hagas caso, ahora que Shingeki ha triunfado entre la masa con el hanimu ya empieza a ser caca en algunos sectores

Y cuando Terra ForMars tenga adaptación, si triunfa, pasará lo mismo xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

46 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Dom 9 Feb 2014 - 23:53

Kefka

Gobernador de Balance
Es posible. Desde que oí que el anime de Shingeki es normalito esta Nochevieja me creo cualquier cosa...   

Ver perfil de usuario

47 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Dom 9 Feb 2014 - 23:55

Kona

Black Konaku
Hombre, el anime de Shingeki en líneas generales está por encima de la media, pero tiene algunas cagadas a nivel técnico que las vería hasta gente de esa triste que no posee ojos biónicos.

Lo decía más bien por el hecho de que, cuando algo llega a las masas, se tiende a defenestrarlo, a decir que es mierda y demás.
Es ley de juarcores vida.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

48 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Lun 10 Feb 2014 - 0:10

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Hombre, el anime de Shingeki en líneas generales está por encima de la media, pero tiene algunas cagadas a nivel técnico que las vería hasta gente de esa triste que no posee ojos biónicos.

Lo decía más bien por el hecho de que, cuando algo llega a las masas, se tiende a defenestrarlo, a decir que es mierda y demás.
Es ley de juarcores vida.

Ah, bueno, eso por supuesto. Pero vamos, que a mi lo de las cagadas técnicas me parece incluso comprensible, por mucho que contasen con el apoyo de producción de Production I.G., Wit Studio no deja de ser una productora pequeña y novel.

Pero vamos, que el que dijo eso de Shingeki lo dijo precisamente por lo que tú comentas, de los fallos técnicos no comentó nada precisamente.   

Ver perfil de usuario

49 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Lun 10 Feb 2014 - 3:29

Inu

No es país para Inus
Kona escribió:No hagas caso, ahora que Shingeki ha triunfado entre la masa con el hanimu ya empieza a ser caca en algunos sectores

Y cuando Terra ForMars tenga adaptación, si triunfa, pasará lo mismo xd.
Para quien iba dirigido este mensaje?  

Ver perfil de usuario

50 Re: Post Oficial - Terra ForMars el Jue 13 Feb 2014 - 14:41

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Confirmado el anime y una OVA:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-02-13/terra-formars-sci-fi-manga-gets-tv-and-video-anime

Edit: Videojuego =/= OVA.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente