¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Veronica Mars' dará al fin el salto a la gran pantalla gracias al crowdfunding

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

'Veronica Mars' dará al fin el salto a la gran pantalla gracias al crowdfunding 32699

Y lo hará gracias a sus fans, quienes a través de Kickstarter han aportado en apenas unas doce horas los dos millones de dólares que se habían propuesto recaudar sus responsables a través de la citada plataforma de donativos. No obstante la cifra sigue aumentado conforme pasan los minutos por lo que habrá que estar al tanto para comprobar, cuando finalice el plazo habilitado para las aportaciones dentro de 29 días, cual es la cifra final... ¿se admiten apuestas?

Por lo tanto ya es un hecho que el rodaje de esta futura película, que establecerá un precedente muy interesante que a buen seguro dará mucho de qué hablar (que a bote pronto podrían aprovechar series como '24', por ejemplo) y que ha estado durante largo tiempo en desarrollo, podrá tener lugar al fin este mismo verano con vistas a un estreno que se calcula llegará en primavera de 2014.

'Veronica Mars. The Movie' se convertirá así en el mayor proyecto cinematográfico respaldado a través de este modelo de financiación colectiva de nuevo cuño, el "crowdfunding", una opción ya utilizada por artistas del cine independiente pero que resulta del todo novedosa para una producción hollywoodiense que contará con distribución y promoción de Warner Bros., productora de la serie, y que a su vez había dado su visto bueno al creador de la misma, Rob Thomas, para poner en marcha la iniciativa.

'Veronica Mars' es una serie de televisión que giraba en torno al personaje de Kristen Bell, una joven estudiante que en su tiempo libre trabaja como investigadora privada junto a su padre al tiempo que intenta descubrir la verdad tras el asesinato de una amiga. Emitida por primera vez en 2004 el show duró sólo tres temporadas, si bien fue capaz de generar toda una legión de fans que durante estos años no han dejado de manifestarse en favor de su regreso.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se están pasando con el crowdfunding. Cómo la Warner no tiene casi pasta pues necesitaba que la gente les pagase la pelicula para que luego la vuelvan a pagar en el cine. Todo son ventajas. Los idiotas que han pagado se verán en la obligación de ir a verla para no tener la sensación de que han tirado la pasta.

Dentro de poco veremos a Botín pidiendo pasta para algún negocio de Banco santander.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esto del crowfunding es una puta broma ya, se aprovechan de los fans de cualquier juego, serie o película para que les paguen los proyectos.

Y la gente, como gilipollas, pican y pican y pican...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.