¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE.

+8
Kiripollas
Sr. Domi
JRS
Kefka
Darky
Gouken
Zero
Inu
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Inu

Inu
No es país para Inus

Post tonto pensado y hecho desde el aburrimiento.

Cuales son las series que esperais con mas ganas cada semana? Como algunos no seguireis muchas pondremos un maximo de 5 y un minimo de 1. Si no seguis ninguno no hace falta postear, aunque no sere yo quien os lo impida xD. No importa ni el genero (shonen, shojo, seinen o josei), ni la nacionalidad (manga, manhwa o manhua), ni el formato (impreso o digital).

EN RESUMEN
- De TODAS las series semanales/bimensuales que seguis, cuales son las 5 (maximo) que mas os gustan ACTUALMENTE.


Son validas:
- Series semanales que los scanlators sacan regularmente (ejemplos: One Piece, etc)
- Series bismensuales que los scanlators sacan regularmente (ejemplos: Onepunch-man, etc)
- Series que vayan mas adelantadas o ya acabadas pero los scanlators saquen un capitulo semanalmente. (ejemplos: Feng Shen Ji, etc)

No son validas:
- Series mensuales (ejemplos: Claymore, etc)
- Series semanales o bimensuales que los scanlators no sacan sus capitulos con regularidad (ejemplos: Giant Killing, etc)
- Series que vayan mas adelantadas o ya acabadas pero los scanlators saquen mas de un capitulo semanalmente. (ejemplos: Kingdom, etc)
- Series ya acabadas y totalmente traducidas (Gamaran, etc)
- Animes o light novels.

Me he decantado solo por las series semanales (incluyendo las bimensuales que son minoria) pq las mensuales cuesta mas mantener el hype durante un mes en comparacion a la espera de una semana. Y quiero que sean series con regularidad por parte de sus scanlators, no como Hajime no Ippo que aun siendo semanal puedes estarte un mes sin capitulos y de golpe salir 4.

- El primer objetivo del post no es que voteis las series que mas os gusten en general desde que empezaron, sino cuales son los mangas que ahora mismo estan mas interesantes. "Ahora mismo" refiriendome a un espacio de tiempo de los ultimos meses (8-12 capitulos), no a la ultima semana.
Es para hacernos una idea de que series creemos que entan mas en forma actualmente entre la gente del foro.

- El segundo objetivo del post es que la gente participe un poco mas activamente aunque sea por tonterias como esta. Este post tambien lo llevo en marcha en otro foro (mucho mas minoritario) y los resultados son curiosos.

- El tercer objetivo del post es que si la gente participa bastante, finalmente quedara una lista bastante maja que la gente ante la duda de que leer, podra usar como referencia para ver que series son mas interesantes.

Los podeis poner por orden o no, como veais. Las mias serian:
1- Nanatsu no Taizai
2- Tower of God
3- Magician
4- Bleach
5- The Breaker: New Waves

Ire sumando las series sin importar el orden en que las pongais. En caso de empate las pondre en orden alfabetico:
RECORDAD que podeis cambiar los votos cuando querais. Solo me teneis que avisar de que voto quitais y cual poneis.

Actualizado:
- Nanatsu no Taizai (10 votos)
- One Piece (7 votos)
- Naruto (4 votos)
- Tower of God (4 votos)
- Magi: The Labyrinth of Magic (3 votos)
- Beelzebub (2 votos)
- Bleach (2 votos)
- Onepunch-Man (2 votos)
- The Breaker: New Waves (2 votos)
- Billy Bat (1 voto)
- Fairy Tail (1 voto)
- Feng Shen Ji (1 voto)
- Hajime no Ippo (1 voto)
- History's Strongest Disciple Kenichi (1 voto)
- Noblesse (1 voto)
- Prison School (1 voto)
- Shokugeki no Soma (1 voto)
- The World Only God Knows (1 voto)
- Toriko (1 voto)



Última edición por Inu el Sáb 28 Dic 2013 - 19:36, editado 26 veces

Zero

Zero
Mente Fría

Dado que Berserk y Soul Eater quedan fuera de las normas del post, y que Medaka la sigo a ritmo Ivrea, la única que puedo decir que espero con ansia semanalmente es One Piece.

Naruto también la leo semanalmente, pero en el plan en el que está, con mucha ansia no la espero.

Gouken

Gouken
Efebo sodomita

Con el poco tiempo que tengo ahora mismo, la única serie que sigo RELIGIOSAMENTE desde hace ya cuatro o cinco años y que no me pierdo el capítulo semanal pase lo que pase es Naruto.

Luego, de tanto en tanto voy poniéndome al día con Hajime No Ippo, que sale periodicamente, pero es tan lenta y los combates duran tanto que si la siguiese cada semana se me haría eterno, ya lo intenté y me moría del asco, es una serie de la que necesito un buen montón de material para ponerme con ella, si no me desespero cuando me leo 20 páginas para que los rivales sólo cambien de posición en el ring.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

1- One Piece
2- Fairy Tail

El resto que sigo, o las sigo así de leída por encima o cuando me entra gana de leerlas.

A ver si en unos meses cambio esto un poco y me hincho a leer más series y no sólo las típicas Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 187474.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bufff, lo de mensualmente me fastidia Ataque a los Titanes, Soul Eater, Vagabond y Zetman. Pues a ver que piense...

Por orden de puesta al día: Bleach, Beelzebub, Gintama, One-Punch Man y Nanatsu no Taizai.

Darky escribió:A ver si en unos meses cambio esto un poco y me hincho a leer más series y no sólo las típicas Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 187474.

Kuroko te saluda (aunque ahora está por arriba en el ranking de la Jump). Mira el anime y si te quedas con ganas de más tras la segunda temporada salta al mango.



Última edición por Kefka el Vie 5 Jul 2013 - 0:34, editado 5 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me van las deportivas, siempre soy más de aventura/fantasía. Gracias igualmente por la recomendación.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

- Naruto, apedrearme.

Es el único que sigo al día, no me gusta nada el camino que tomó desde hace bastante pero ahí estoy cada semana.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:No me van las deportivas, siempre soy más de aventura/fantasía. Gracias igualmente por la recomendación.

Ok, tomo nota, pero... ¿Ni siquiera Slam Dunk? Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 30125

JRS escribió:- Naruto, apedrearme.

Es el único que sigo al día, no me gusta nada el camino que tomó desde hace bastante pero ahí estoy cada semana.

Bueno, para gustos los colores, a ti te pasa con el manga lo que a mi con los videojuegos actualmente. Si cuando vayas al día de One Piece, o simplemente un día te entran de repente ganas de meterte más en el mundillo ya dirás algo por aquí. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Slam Dunk la completé en su día xD. Pero vamos, no soy mucho de deportes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Slam Dunk la completé en su día xD. Pero vamos, no soy mucho de deportes.

Vale, me alegro de lo de Slam Dunk, es que es mi serie favorita. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 30125

¿Y qué mangas de deportes has probado a leer? Por hacerme a una idea. Eyeshield 21 por ejemplo está muy bien por lo que tengo entendido, y a partir de cuando Kuroko se pone en plan chachi parece ser que se pone a un nivel bastante similar. Y de los últimos partidos ha habido algunos con finales muy intensos, no al nivel de Slam Dunk, obviamente, pero vaya.

Lo siento si te estoy intentando vender la moto, pero es que más allá de que sea un shonen deportivo y no sea un género que te atraiga creo que podría encantarte Kuroko. O eso quiero creer. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tuve mi época y SD me encantó (como Chicho Terremoto, u Oliver y Benji), pero tras eso, no puse mis zarpas en ninguna más. Si bien, leí un poco Eyeshield 21, pero no me llamó.

Tras eso, me metí más de lleno en los shonens de aventuras, fantasía y peleas (una mezcla de esto) y he ido pasando.

La verdad es que los shonen basados en lugares reales no me suelen calar hondo, me gustan más los que tienen su propio mundo, etc. Normalmente el tipo de shonen con cosas reales que me gustan suelen ser los que tiran a la comedia sin más y alguna batalla de por medio, pero poco más.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Tuve mi época y SD me encantó (como Chicho Terremoto, u Oliver y Benji), pero tras eso, no puse mis zarpas en ninguna más. Si bien, leí un poco Eyeshield 21, pero no me llamó.

Tras eso, me metí más de lleno en los shonens de aventuras, fantasía y peleas (una mezcla de esto) y he ido pasando.

¿Puedes probar a ver si te gusta Kuroko? Al menos prueba hasta el final del primer partido de verdad (si me haces caso ya lo entenderás). A cambio me empiezo una recomendación tuya, si te parece bien.

Darky escribió:La verdad es que los shonen basados en lugares reales no me suelen calar hondo, me gustan más los que tienen su propio mundo, etc. Normalmente el tipo de shonen con cosas reales que me gustan suelen ser los que tiran a la comedia sin más y alguna batalla de por medio, pero poco más.

Acabas de describir Gintama. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 364988687

Otra recomendación que te llevas. Esta en anime también.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, por probar no me cuesta nada, cuando encuentre un hueco. Gintama no la he empezado porque llevaba Beel debajo del brazo, pero supongo que tarde o temprano la empezaré.

Tengo que volver a coger muchas series que hay por ahí sin leer o que dejé, pero tampoco quiero hacerlo de golpe y rallarme con con el tema.

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Bufff, lo de mensualmente me fastidia Ataque a los Titanes, Soul Eater, Vagabond y Zetman. Pues a ver que piense...
Es que las mensuales las lees cuando salen, no las "esperas" pq muchas veces no sabes ni cuando van a salir, ya que es muy dificil acordarse de un para otro cuando sale una revisto o pq simplemente los scanlators las sacan cuando las tienen listas.
Yo tmb "espero" que el mes que viene salga capitulo de Shingeki, Claymore y 10 series, pero no tengo ni idea de cuando saldran por lo que la "espera" no es comparable.

Kefka escribió:Por orden de puesta al día: One Piece, Bleach, Ippo, Beelzebub, Gintama, Sket Dance, Medaka, Kuroko, Cross Manage y Kiruko. Y creo que no me dejo ninguna.
Suerte que dije maximo 5... Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 111349

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El titulo dice "series que espereis con ansias". naruto no es una respuesta.

Y respecto a mi, ninguna serie. Me gustan mucho varias, pero para mi esta siendo normal levantarme un miercoles y descubrir que hay capitulos nuevos de varias series.

Inu

Inu
No es país para Inus

Domi, no me refiero a que te pases la semana poniendo velas para que salga X serie puntual, me refiero a las que actualmente mas te gustan. Lo que no entiendo es si las lees con tal desgana ¿pq te molestas en hacerlo?

Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Hombre, por probar no me cuesta nada, cuando encuentre un hueco. Gintama no la he empezado porque llevaba Beel debajo del brazo, pero supongo que tarde o temprano la empezaré.

Tengo que volver a coger muchas series que hay por ahí sin leer o que dejé, pero tampoco quiero hacerlo de golpe y rallarme con con el tema.

Eso está claro, eso está claro. Gracias por darles una oportunidad en un futuro. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 364988687

Oh, y ahora que he editado mi primer post aquí, otra recomendación de shonen deportivo (si no la has visto): Hajime no Ippo. El anime está muy cerca del nivel de Slam Dunk, yo es de los mejores que he visto desde luego. El manga ya es otra historia, aunque al menos ha vuelto al nivel que le corresponde.

Inu escribió:Es que las mensuales las lees cuando salen, no las "esperas" pq muchas veces no sabes ni cuando van a salir, ya que es muy dificil acordarse de un para otro cuando sale una revisto o pq simplemente los scanlators las sacan cuando las tienen listas.
Yo tmb "espero" que el mes que viene salga capitulo de Shingeki, Claymore y 10 series, pero no tengo ni idea de cuando saldran por lo que la "espera" no es comparable.

Visto así parece lógico. Lo que pasa es eso, que al ser mensuales son las que más hype me producen. XD

Inu escribió:Suerte que dije maximo 5... Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 111349

Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 1761815132

Inu escribió:¿Cuales son las series que esperais con mas ganas cada semana? Como se que no seguis muchos pondremos un maximo de 5 y un minimo de 1. Si no seguis ninguno no hace falta postear, aunque no sere yo quien os lo impida xD. No importa ni el genero (shonen, shojo, seinen o josei) ni la nacionalidad (manga, manhwa o manhua).

Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 1761815132 Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 1761815132 Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 1761815132

Me he leído el primer post muy por arriba, no sé bien por qué, y por eso se conoce que me he venido arriba. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 30125

Ahora mismo edito.

Inu

Inu
No es país para Inus

He editado el post inicial para poner como va por ahora la cosa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues por mi parte, One Piece, Toriko, Beelzebub, Medaka Box.

Todas de la Jump. El resto que leo de otras revistas suele ser mensual (Ataque a los titanes, Jojolion, SK Flowers...) o aperiódico por parte de los traductores o por parte de padre (OnePunch-Man, mismamente).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues espera Inu, que te toca editar otra vez. Mangastream saca Ippo a un ritmo irregular, así que he cambiado el voto. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 990838

En serio, las semanas de estudio estoy diez veces más descentrado de lo normal, que ya es decir. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 1761815132

EDIT: Vaya, veo que One Piece lleva 4 votos y no 3 (para cuando la edición llevaba 3) y Naruto sólo 2... ¡Inurato! Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 331462

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo si quieres te cambio Ippo, no pasa nada, pero aunque Mangastream vaya a su ritmo hay otros que la llevan semana a semana, creo. Pero lo que cuenta en este caso es el ritmo que lleve cada uno.

Veo que me habia descontado un voto a OP, justamente el tuyo xD. De Naruto cuanto 3 y no 2 pq contabilizo el "sin muchas ganas" de Zero. Si a la semana solo lees dos series, puedes llamarla "segunda" o "ultima" en tu lista, pero esta.
Y sino que no la hubiera nombrado Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 847905 (/Inurato Mode OFF)

EDIT: y en que has cambiado el voto? yo continuo viendo Ippo en tu post xDDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:Yo si quieres te cambio Ippo, no pasa nada, pero aunque Mangastream vaya a su ritmo hay otros que la llevan semana a semana, creo. Pero lo que cuenta en este caso es el ritmo que lleve cada uno.

¡¿E-E-E-E-En serio?! Nombre del fansub porfa, que tengo mono de Ippo. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 2774444739

Inu escribió:Veo que me habia descontado un voto a OP, justamente el tuyo xD. De Naruto cuanto 3 y no 2 pq contabilizo el "sin muchas ganas" de Zero. Si a la semana solo lees dos series, puedes llamarla "segunda" o "ultima" en tu lista, pero esta.
Y sino que no la hubiera nombrado Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 847905 (/Inurato Mode OFF)

De acuerdo, entonces no problemo. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 646383

Inu escribió:EDIT: y en que has cambiado el voto? yo continuo viendo Ippo en tu post xDDD

Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 1761815132

En serio, estoy MUY espeso en los períodos de exámenes. Quería quitar Ippo y sustituirla por Beelzebub y lo que he hecho es sustituir Bleach por Beelzebub. Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 1761815132 Cuales son las serie que mas os gustan ACTUALMENTE. 1761815132

Pero bueno, sabiendo que hay gente trabajando en Ippo semanalmente, rectifico y vuelvo a dejar la primera edición.

Inu

Inu
No es país para Inus

Nah, es Mangastream. He estado mirando las fechas de salida y si que a veces se estan 2 o 3 semanas sin sacar capitulos, aunque despues los cuelgan de golpe juntos. Te quito Ippo y te pongo Beel.

EDIT: tmp hemos votado muchos pero dejandome a mi y a Darky aparte, el resto son votos 100% Jump. A ver si vienen los demas y le dan un poco mas de variedad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo no me arriesgo a poner Nanatsu no Taizai, que luego pasan cosas como Fairy Tail... Amén de que el ritmo de Redhawk tampoco es que sea muy regular.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.