No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- El Ejército de las tinieblas 2 -- Parece que se confirma la continuacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

Hace apenas una semana el realizador Sam Raimi, recién ha estrenado en todo el mundo la exitosa 'Oz. Un mundo de fantasía', reveló que tenía pensado trabajar el próximo verano y junto con su hermano en el guión de la cuarta entrega de la franquicia original de 'Evil Dead'.

Pues bien ahora el productor y socio de Raimi, Rob Tapert, añade más detalles en torno al posible proyecto matizando un aspecto importante... que aunque todo el mundo se refiere a ella como 'Evil Dead 4' en realidad estamos hablando de una secuela directa de la tercera película de la saga, o lo que es lo mismo, de una especie de 'Army Of Darkness 2' ('El ejército de las tinieblas'), para entendernos.

Y es que como bien matiza el propio Tapert aunque esta tercera entrega formaba parte de la por ahora trilogía se hace palpable que existe una considerable diferencia entra esta y los otros dos filmes, siendo sólo los fans los que se refieren a ella como 'Evil Dead 3'. Este importante matiz sugiere que el posible nuevo filme se centraría más en la aventura que el terror, tal vez para diferenciarlo de la nueva 'Posesión infernal: Evil dead', remake que se acaba de presentar -con éxito- en el South by Southwest Film Festival desde donde su director, Fede Alvarez, reveló que ya se trabaja en la primera secuela de lo que se espera sea una trilogía "independiente".

En la misma entrevista no obstante Rob Tapert, productor del filme original y amigo de Sam Raimi desde la universidad, advierte de que en realidad el realizador siempre ha jugado desde hace muchos años con la posibilidad de recuperar al mítico personaje de Ash para al menos una película más, que cada seis meses más o menos les advertía de que tenía en mente trabajar en una nueva secuela.

Raimi, prosigue Tapert, guarda un gran recuerdo tanto del complicado rodaje de estas películas como del legado que han dejado a sus espaldas, por lo que en realidad tampoco sabe que puede suceder, siquiera si volveremos a ver a Bruce Campbell dando vida una vez más a su personaje más carismático, dado que Raimi está dispuesto a hacerla sólo si realmente va a merecer la pena que se haga. Crucemos los dedos.



Última edición por Wodux el Lun 23 Sep 2013 - 12:58, editado 1 vez


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Fede Alvarez confirma que Sam Raimi trabaja en 'Army Of Darkness 2'

Desde hace años que se viene hablando de la posibilidad de una cuarta entrega de la saga 'Evil dead', prácticamente desde el estreno de su tercer título, 'El ejército de las tinieblas', en 1992. Sin embargo y después de muchos años esperando lo que finalmente se acabó concretando fue el estupendo remake estrenado la pasada primera.

El éxito económico y popular de esta nueva versión dirigida por Fede Alvarez podría haber impulsado definitivamente a Sam Raimi a llevar a cabo la tan esperada continuación de las aventuras del icónico Ash. Al menos así lo ha asegurado el citado Alvarez a Bloody Disgusting: "La presión ahora es para ellos. Porque hasta donde yo sé, y he oído, Sam está realmente determinado a que 'Army of Darkness 2' suceda. Él de hecho está escribiéndola".

El pasado mes de marzo Rob Tapert, productor del filme original y remake, y amigo de Sam Raimi desde la universidad, confirmó que el realizador siempre ha jugado durante todos estos años con la posibilidad de recuperar la saga para al menos una película más, de que cada cierto tiempo le advertía de que tenía en mente trabajar en una nueva secuela.

Precisamente fue Tapert quien, en aquel entonces, reveló que en verdad más que una cuarta parte como tal se trataría, más bien, de una secuela de 'El ejército de las tinieblas'.

No obstante y en declaraciones al mismo medio el intérprete del personaje, Bruce Campbell, ya ha advertido tanto sobre este posible proyecto como sobre la anunciada secuela del remake que aún "Tenemos que averiguar lo que queremos hacer, porque esto no es un gran plan a largo plazo establecido durante 18 años, ¿sabes lo que quiero decir? Estas secuelas -remakes, secuelas, lo que quieras llamarlos- surgen de la nada".

El hecho de que el realizador Fede Alvarez pudiera hacerse cargo de la adaptación de 'Dante's Inferno' ha levantado las sospechas de que, es posible, que o bien no se haga cargo finalmente de la secuela del remake, o bien que este proyecto no sea una prioridad ahora mismo. En ese sentido quién al menos como director no tiene un proyecto inminente entre manos es Sam Raimi, quien tras probar suerte con la superproducción de la Disney 'Oz. Un mundo de fantasía' podría apostar ahora por volver a un tipo de filme más modesto, y con el que, en sus propias palabras, siempre se ha sentido más a gusto.

¿Será este el momento oportuno para que Ash, sierra en mano, regrese de entre los muertos? ¿Groovy?


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.