No estás conectado. Conéctate o registrate

Kevin Feige habla de la Fase dos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kevin Feige habla de la Fase dos de Marvel el Mar 5 Mar 2013 - 12:56

Wodux


Sudow-Ryu Master
La Fase dos de Marvel comenzará oficialmente este mismo año cuando llegue a las carteleras, 'Iron Man 3'. Y nadie mejor que el productor Kevin Feige para comentar qué podemos esperar de esta nueva fase del estudio, una fase que nuevamente estará repleta de acción y superhéroes y que concluirá en 2015 con el estreno de 'The Avengers 2'. En una entrevista con la revista SFX, el productor comentó:

“Thor y Guardianes de la Galaxia son realmente cósmicas. Ellos se llevarán la peor parte del lado cósmico del universo, especialmente los Guardianes, puesto que el 95% se desarrolla en el espacio. Creo que Iron Man 3 mostrará la otra cara de la Fase dos, que es profundizar en los personajes en un viaje mucho más personal. Y respecto a lo que veremos en Capitán América... Lo que me emociona del Cap y que también sucede de alguna manera con Iron Man 3 es esa tonalidad tan personal, es como si fuera un género diferente.

Y continuó... “Shane Black describió Iron man 3 como una especie de thriller político de Tom Clancy, algo que me gusta mucho. Contratamos a nuestros directores en Cap porque les encantó cómo queríamos hacer la película, un thriller político de los 70's disfrazado de una gran película de superhéroes. Justo como en la primera película, donde llegamos a Joe Johnston porque le dijimos: Queremos hacer una película de la II Guerra Mundial de los 40's enmascarada en una gran película de superhéroes. Me encanta lo que estamos haciendo con la segunda entrega ya que es un género completamente diferente a la primera. Creo que es algo divertido y en los cómics se hace todo el tiempo”.

Pero de todas las películas que Marvel lanzará en los próximos años, posiblemente de la que menos sabemos es de 'Guardianes de la Galaxia', de la que Feige comentó que será una película independiente y no integrada en Los Vengadores, como sí ocurrirá con las películas en solitario de los superhéroes.

“Es mucho más que una película independiente. Tiene lugar en el mismo universo. Cuando hemos estado en el otro lado de este universo en otras películas, se han podido ver las características de los Guardianes, pero los Vengadores no están involucrados con lo que ocurre ahí fuera, al menos en ese momento”.

'The Avengers 2' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Antes veremos otras películas muy esperadas como son 'Iron Man 3', estreno 3 de mayo de 2013 (26 de abril en España); 'Thor: The Dark World', estreno 8 de noviembre de 2013; 'Captain America: The Winter Soldier', estreno 4 de abril de 2014; y 'Guardianes de la Galaxia', estreno 1 de agosto de 2014.


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Me gusta lo que leo.

Ahora a ver si me gusta lo que vea.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.