¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Residen Evil : The Final Chapter -- 02/09/2016 -- Nueva entrega en camino

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Residen Evil : The Final Chapter -- 02/09/2016 -- Nueva entrega en camino  Images?q=tbn:ANd9GcQOYjCF9-08XNJGgTztpke9ogd5jBsrM5iKZzCLtNG8Pp0Sx9UR
Género: Thriller, Terror
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Wentworth Miller




Hace un par de semanas, en nuestra noticia semanal dedicada a las Novedades del Calendario de Estrenos y a través del compañero de Info Cine, nos hacíamos eco de que la división española de Sony Pictures había señalado el 12 de septiembre de 2014 como el día en que iba a estrenar en nuestro país 'Resident Evil 6', un anuncio algo discreto que pasó desapercibido al no venir acompañado de ningún comunicado oficial o algún otro dato sobre esta nueva entrega de la franquicia.

Ahora desde ShockTillYouDrop informan de que Sony/Screen Gems ha señalado el mismo día para el estreno de la cinta en Estados Unidos. No obstante y de momento ni existe ningún anuncio oficial al respecto ni detalle alguno sobre el proyecto, si bien se da por sentado -como es lógico- que en caso de proseguir con la saga Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson volverán a tener un importante papel tanto delante como detrás de las cámaras.

A pesar de que el quinto filme estrenado el pasado mes de octubre en España, 'Resident Evil: Venganza', dejó bastante insatisfechos a los fans conviene señalar que acabó recaudando en todo el mundo más de 220 millones de dólares, un buen incentivo para probar suerte una vez más.

De hecho su máximo responsable artístico, el mencionado Paul W.S. Anderson -quien por cierto está a punto de comenzar el rodaje de la ambiciosa 'Pompeii'-, en el momento de estrenar la cuarta entrega allá por 2010, ya comentó que aquella era el inicio de una nueva trilogía, algo que quedaba bastante patente toda vez que el final del por ahora último filme dejaba todo por decidir.



Última edición por Wodux el Jue 22 Ene 2015 - 10:47, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Milla Jovovich confirma que en agosto comenzará la producción
El pasado mes de agosto, la actriz Milla Jovovich anunció que ella y su esposo Paul W.S. Anderson estaban esperando su segundo hijo en común, lo que haría retrasar el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'. Según ha informado ahora la propia actriz en Facebook, la sexta (y según parece última) entrega de la franquicia comenzará su producción el próximo mes de agosto.
“Estoy muy orgullosa de mí misma por no haber ganado la misma cantidad de peso que gané con nuestro primer hijo (34 kg). Porque tengo que estar lista para comenzar a filmar 'Resident Evil- The Final Chapter' en agosto de este año, y además tendré que cuidar del niño al mismo tiempo”, dijo la actriz.
En principio la idea es comenzar a grabar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, una de las localizaciones elegidas para rodar esta nueva película de Resident Evil. Recordemos que la última película de la franquicia fue 'Resident Evil: Venganza' en 2012, la cual recaudó 240 millones de dólares en todo el mundo.
Aunque no es oficial, el 2 de septiembre de 2016 podría ser la fecha elegida para la llegada de esta película que supondrá la cuarta película de la franquicia como guionista y director de Anderson, donde también estará Wentworth Miller retomando su papel de Chris Redfield.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.