¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3

+4
Kona
ShinKun
Cachon
Wodux
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tercera entrega de Shenmue es uno de los proyectos que levanta pasiones, aunque Sega siempre ha descartado ponerse con el proyecto por considerarlo poco viable.

Sin embargo, el creador original de la franquicia, Yu Suzuki, podría estar pensando seriamente acudir a la financiación colectiva para desarrollar el juego, según apunta Sebastian Abdelhamid, periodista de televisión.

El creativo japonés estaría pensando también continuar la historia de Shenmue, sea mediante un manga o incluso un anime.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo que jugar a los dos primeros ahora que hay tradu, a ver si son tan buenos como dicen la gente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya que la gente financia cualquier basura no estaría mal que lo hicieran para este juego. Al menos así se acabarían tantas pajas mentales y lloros cada vez que SEGA anuncia un Yakuza.

Invitado


Invitado

En juego va a estar muy complicado, los anteriores costaron una burrada de millones, no se podría financiar algo así con Kickstarter ni de coña.


Es el problema del doblaje, es absurdamente caro, si no recuerdo mal en juegos como GTA se come la mayor parte del presupuesto junto publicidad y marketing...




La idea de una serie no se yo si cuajaría entre los fans, yo tengo los Shenmue pendientes pero por lo que tengo entendido lo interesante de ellos es jugarlos, no sólo la historia.



Saludos

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esta foto...
Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3 1364558477-x2
El tweet dice esto:
Código:
"Mark Cerny & Yu Suzuki talking strategy for  Shenmue III. For reals you guys. pic.twitter.com/ZC120hncTP"

¿Shenmue 3 en PS4? Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si sacan Shenmue III exclusivo para PS4 van a ganar muchísimas ventas xd.

Además, ¿Suzuki no buscaba financiación? Que mejor que "papi Sony" Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si al final recurren a Kickstarter o algo de eso, me sé de uno en Game Over que debe estar vaciando ya la cuenta corriente Yu Suzuki podría acudir a la financiación colectiva para desarrollar Shenmue 3 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Primero Remake del 1 y del 2 y luego Shenmue 3 exclusivo para ps4. Combo Breaker.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Primero que saquen remakes para ganar, digamos, "pasta fácil" para financiar el 3. Eso y que los remakes los saquen tambien en PC.

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi mas que Remake conque hagan una nueva verson en Hd o algo así (vamos lo que han hecho con algunos clasicos de DreamCast) me daria por satisfecho. Tengo el 1 pero el 2 directamente nunca lo he jugado y estaria bien ya que según creo el 2 termina con un "Continuará"

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo jugue al 1 en la consola de mi hermano, a ver que pasa al final.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.