¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mundo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que muchos de los pilotos que a diario visitáis Deculture no podéis estar un solo día sin vuestro chute de anime diario, ya sea doblado, en VOS, en digital o en formato físico. En Japón quieren sacar provecho de la afición y cariño que sentimos por la animación japonesa, prueba de ello es el reciente anuncio de un proyecto de emisión en streaming de anime a través de Asatsu-DK (ADK) para todo el mundo.

Seis grandes compañías de anime están invirtiendo en la filial de ADK que se encarga de la difusión de las futuras series. La empresa traducirá y dará cobijo a más de 500 series y películas, planeándose recuperar los costes de la plataforma a través de tarifas y de la publicidad. Compañías de anime como Toei Animation, Aniplex, Sunrise, TMS Entertainment y Nihon Ad Systems, junto con Dentsu, se encuentran invirtiendo en esta subsidiaria. ADK cuenta con un capital de 340 millones de yenes en su filial Daisuki.
El 26,3% de las acciones pertenecerán a esta última. Se destaca el éxito que One Piece y Gundam han alcanzado en el extranjero, logrando cosechar numerosos fans. El portal de Daisuki presentará nuevos títulos casi al mismo tiempo que estas son emitidas en la televisión japonesa.
La empresa también emitirá programas en inglés para fans del anime. La página web que habilite este servicio comenzará a estar operativa en junio de 2013, vendiendo además merchandising relacionado con las series en emisión.
La meta a alcanzar es la de tres millones de usuarios en tan solo cinco años. ¿Lograrán su objetivo? Hasta ahora, las distintas compañías de anime han ofrecido servicios en streaming al extranjero por separado. Ahora que le han visto el huevo de oro a la gallina a esto del anime en streaming planean aumentar sus ingresos emitiendo a través de este proyecto sus series de éxito.

Artículo publicado en Deculture.es: Compañías de anime ofrecerán anime en streaming a todo el mundo http://www.deculture.es/2013/02/27/anime-streaming/

Adam

Adam
Learned it!

Y de mientras Hollywood sigue en sus cabales y se está muriendo lentamente.

Este tipo de iniciativas brotarán como setas los próximos años. Bien por todas las compañías que han apostado por los modelos de negocio del futuro.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.