¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix

+7
Cachon
ShinKun
JRS
Darky
Char
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pueden redimirse, que en X-2 se carguen el rollo j-pop, cosa que es bastante fácil, eliminan las escenas de las cancioncitas y hale.

Aunque ahora que recuerdo... se podían saltar las escenas La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 187474.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Pueden redimirse, que en X-2 se carguen el rollo j-pop, cosa que es bastante fácil, eliminan las escenas de las cancioncitas y hale.

Bueno, tampoco era para tanto el rollete j-pop, total solamente son 2 temas creo recordar.

En los XIII tendrían que eliminar más de medio juego y luego hacerse el seppuku desde Kitase hasta la señora que vaciaba las papeleras de las oficinas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, las 2 escenas esas, y como comento, se podían saltar escenas, creo recordar, así que sería un mal menor entonces, ya que todo lo demás del juego es muy salvable, sobre todo el sistema de batalla con los jobs.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en el fondo el x2 no es malo, tiene un buen planteamiento jugable, historia propia y unos personajes con carisma. eso, habria estado genial como juego independiente en todos los sentidos, pero con respecto al X es como pasar del dia a la noche.

personalmente, me gusto, si en PS3 lo incluyen al mismo precio, pues sinceramente, por mi parte encantado. si es a mas, pos me espero a ver donde pillarlo mas barato.

veremos a ver en que queda la cosa. lo suyo seria que tambien fuese asi en Vita y que cada uno jugase lo que quisiese. pero bueh. ya veremos. lo peor de esa decisión, es que podría "eliminar" un posible crossbuy

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cross-buy es un sistema que sólo usa y va a usar Sony y ya, ninguna más va a usarlo. Y de usarlo, habrá sido "presionada" por Sony.

Char

Char
Ace of Hearts

Si me compro el refrito ya sé que versión no comprar La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Podrían añadir FFXII, ya puestos. FFX-2 se va a añadir porque Sony USA no deja vender en físico solo un juego remasterizado, pide mínimo dos, que sino sólo hubiese sido FFX.

Cuando vayan a remasterizar FFXII y otros más que no tengan con que unirlos, se van a volver a pillar las manos...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al X-2 intenté darle una oportunidad y al final lo que más me molestó fue la alta tasa de encuentros, era dar un paso y saltaba un combate. Ya lo comenté en otro post, pero en serio, a nadie le molestó eso?

La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 FFX-Hero-old-vs-New

Como me alegro que haya desaparecido ese modelado, era tan La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 3392098222

¿Y si sacan el XII con que juego lo van a vender en el mismo saco?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Y si sacan el XII con que juego lo van a vender en el mismo saco?
Esa es la cosa, con qué juego...

Sony USA restringe mucho con estas cosas. Pide por ejemplo que los juegos estén doblados al inglés, vengan de donde vengan, y si no lo están, pues sólo dejan publicarlos vía digital.

Aunque esto sólo pasa con PS3, con Vita no se ha dado por ahora ningún caso.

Vamos, que si publican una remasterización de estas en HD, tendrán que hacer algo estilo Tales of Graces f y meter más contenido, sino las darán como que son remasterizaciones tal cual y no se podrían publicar en físico a no ser que sean 2.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Deberían sacar el pack PS2 y que se dejasen de gilipolleces.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues parece ser que está confirmado ya FF X2 en el mismo disco, ya podéis coger una soga y ahorcaros La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 360182

FF XII no saldrá en versión HD, haceos a la idea, no creo que Square Enix quiera que la gente vea como medio juego de un Matsuno a medio gas se mea en todo lo que han sacado en una generación entera.

Si quisieran hacer un FF XII HD, lo ideal sería meter installers de FF Tactics y Vagrant Story de PSX La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con el X en Vita tengo de sobras.

Tengo mas curiosidad por ver si con el Dragon Quest VIII hacen versión HD en PS3 y Vita o si 3DS puede moverlo.

Char

Char
Ace of Hearts

Y porqué deben sacar el FFXII acompañado de algún juego más? Que lo saquen solo y ya está.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kona escribió:
Darky escribió:Pueden redimirse, que en X-2 se carguen el rollo j-pop, cosa que es bastante fácil, eliminan las escenas de las cancioncitas y hale.

Bueno, tampoco era para tanto el rollete j-pop, total solamente son 2 temas creo recordar.

En los XIII tendrían que eliminar más de medio juego y luego hacerse el seppuku desde Kitase hasta la señora que vaciaba las papeleras de las oficinas.

El rollo j-pop festivo está en todo el juego. Desde las canciones y escenas, hasta los dialogos entre las chicas, que más... ohhh por dios... Realmente son como tres marujas yéndose de compras mientras cuchichean de los novios >_<

Otra cosa es que haya dos escenas concretas que son puro j-pop. Pero la estética y el ambiente flipo-adolescente está en todo el juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Agh, ¡pero no me lo recuerdes! >___<, que me da la depresión de pensar que todo eso es así. Ya ni lo recordaba xD. De lo que más me acuerdo es de lo del pavo ese y la muchacha, los que son como clones.

Lo de la frecuencia de batalla no me acordaba y es cierto, tenía bastantes, sobre todo cuando estabas en la parte final.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Char escribió:Y porqué deben sacar el FFXII acompañado de algún juego más? Que lo saquen solo y ya está.

Sony obliga a que los refritos HD incluyan al menos 2 títulos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Y porqué deben sacar el FFXII acompañado de algún juego más? Que lo saquen solo y ya está.
https://losdarkynianos.superforo.net/t8992p15-la-remasterizacion-en-hd-de-final-fantasy-x-2-estaria-en-los-planes-futuro-de-square-enix#147617

Sony USA no deja vender en físico solo un juego remasterizado, pide mínimo dos,

- Editado:

Bueno, dicho 2 veces y recordado una La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 187474.

Char

Char
Ace of Hearts

Pues que lo saquen en digital en USA.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Pues que lo saquen en digital en USA.
Hombre, es una venta potencial para SE, no es como los juegos típicos japos que no venden mucho y por eso les da igual que sea solo en digital.

Pero vamos, SE debería ser lista y hacer algo a lo ToGf, y así no habría problemas.

Con FFX han cometido el error de venderlo como remasterización, no como port mejorado, y por eso se han pillado las manos.

También pueden hacer como Ubi, que ya hizo un pack con diferentes títulos.

Char

Char
Ace of Hearts

Y si no eso, que hagan como Persona 4 Golden XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Han estado chorrecientos años con el port de FF X, no van a hacer uno del XII ni de coña xD

Char

Char
Ace of Hearts

Eso también es verdad xDDDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 IFq8zmg

Parece que han mejorado varias cosas. No han estado muy hábiles, podrían haberlos vendido de uno en uno como el Persona 4 con un par de extras mas.

A ver si alguien que viva en este siglo compra la revista y vemos fotos decentes.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Observo nuevos modelados y mejoras importantes en la iluminación.

Solo espero que se olviden de los tres modelados para los personajes y haya uno solo para cutscenes, juego y batallas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El lunes se publicara el 1er Trailer

Web oficial ya en español (PEGI 12)
http://www.finalfantasyxhd.com/es/index.php

La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 NI64OhU



Confirmadas las versiones PS Vita en España.

La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 001_tidus_face_800x450_after
La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 002_tidus_zanarkand_800x450_after
La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 003_zanarkand_800x450
La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 004_auron_wakka_lulu_800x450
La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 005_yuna_800x450
La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix - Página 2 006_yuna_tidus_800x450

¿Había hilo del juego?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.