¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix

+7
Cachon
ShinKun
JRS
Darky
Char
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix FF102

Desde que confirmaran tiempo atrás la adaptación a la alta definición del clásico Final Fantasy X de PlayStation 2, Square Enix ha mantenido en el más estricto silencio el desarrollo de esta remasterización prevista para PlayStation 3 y PS Vita. Juego al que podría sumarse más adelante la adaptación en HD de Final Fantasy X-2.

Eso asegura un conocido seguidor de la franquicia y responsable de la web especializada FFReunion, Aibo, que ha comentado a través de Twitter que Square Enix ya estaría trabajando en esta revisión de su aventura de rol para la veterana PlayStation 2.

Además, Aibo ha afirmado que el aspecto gráfico de Final Fantasy X HD en su versión para PlayStation 3 se muestra muy parejo a lo visto en Final Fantasy XIII. Dato verdaderamente sorprendente teniendo en cuenta que hablamos de una adaptación a la alta definición y no un remake como tal. Aun así, Square Enix prometió tiempo atrás que este título se estrenaría con un importante lavado de cara en lo que respecta al modelado de personajes, definición de texturas y su resolución.

Estaen sus planes,otra cosa es que algun dia acaben sacandolo La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seguro que Hardmanditoh se lo compra en PS4 :troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Hasta para elegir que FF remakear son inútiles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seguro que lo terminan antes que FFX.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que metan en el pack FFXII para que su compra sea algo atractiva, porque él sólo se comerá un cagarro.

Char

Char
Ace of Hearts

Sí hombre, me juntas el exquisito XII con el putruño del X-2 en un mismo pack y lo compro nada más para quemarlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Char escribió:Sí hombre, me juntas el exquisito XII con el putruño del X-2 en un mismo pack y lo compro nada más para quemarlo.
Pero al menos lo compras para quemarlo, en el caso de ser sólo el X-2 ni eso. La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que FFX, X-2 y XII deberían ir en un mismo pack. Eso de lanzar recopilaciones con sólo 1 juego es lamentable.

2 igual le pasas, pero viendo que FFXII no tiene pareja, pues un 3x1 y arreando.

SE va al revés de la industria, son los reyes del cangrejeo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En otra noticia comentaban también que el X podía salir en junio en Japón cosa que no creo porque aun estan con el KH pero ya va siendo hora de que espabilen. si saliese en el 2o año de la consola seria un puntazo, el DQ7 a salido en el tercer año y aun les queda el FF12.

Invitado


Invitado

Tócate los cojones... yo creo que en S-E tienen un filtro anti críticas o algo porque esto no es normal. Primero 3 juegos de esa basura llamada FFXIII y ahora puertas abiertas a una remasterización HD a esa cosa llamada FFX-2?


Y aquí esperando un remake de Type 0 para VITA que llegue a occidente...




Saludos


P.D. lo de junio... xD si en 2 años han conseguido 4 modelos HD no van a terminar el juego en junio, es más, visto lo que han tardado con KH yo no lo esperaría hasta navidades si se ponen las pilas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se rumorea que esta remasterización saldría junto a la del X.
Final Fantasy X-2 HD rumor resurfaces, said to be included with FFX for PlayStation 3

Another rumor has surfaced, suggesting Final Fantasy X-2 will be joining its mainline brother upon release.

According to a 2ch rumor sourced by FF-Reunion, the lighthearted sequel will be included on the same blu-ray disc as Final Fantasy X HD for PlayStation 3. The PS Vita version will offer each title on a separate cartridge.

Each title is said to also include the expanded International version content and a release is schedule for some time in 2013. This information is supposedly from Jump magazine, and comes from a source who’s been proven reliable before

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix VTnKQcs

Gracias a dios. El X-2 no lo quiero ni regalado.



Última edición por ShinKun el Mar 19 Mar 2013 - 14:50, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya podrían venderla suelta, no quiero X-2 ni regalado, pero bueno...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya tienen la excusa perfecta para subir el precio del juego, pensarían que uno sólo hubiera cantado mucho verlo a 40€/$ y ahora con los dos no.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que hards que sois con el X-2, el sistema de combate y el Dress no estaban tan mal, aunque sí, lo demás era mierda pura.

Y luego bien que jugáis a XIII La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pueden redimirse, que en X-2 se carguen el rollo j-pop, cosa que es bastante fácil, eliminan las escenas de las cancioncitas y hale.

Aunque ahora que recuerdo... se podían saltar las escenas La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix 187474.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Pueden redimirse, que en X-2 se carguen el rollo j-pop, cosa que es bastante fácil, eliminan las escenas de las cancioncitas y hale.

Bueno, tampoco era para tanto el rollete j-pop, total solamente son 2 temas creo recordar.

En los XIII tendrían que eliminar más de medio juego y luego hacerse el seppuku desde Kitase hasta la señora que vaciaba las papeleras de las oficinas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, las 2 escenas esas, y como comento, se podían saltar escenas, creo recordar, así que sería un mal menor entonces, ya que todo lo demás del juego es muy salvable, sobre todo el sistema de batalla con los jobs.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en el fondo el x2 no es malo, tiene un buen planteamiento jugable, historia propia y unos personajes con carisma. eso, habria estado genial como juego independiente en todos los sentidos, pero con respecto al X es como pasar del dia a la noche.

personalmente, me gusto, si en PS3 lo incluyen al mismo precio, pues sinceramente, por mi parte encantado. si es a mas, pos me espero a ver donde pillarlo mas barato.

veremos a ver en que queda la cosa. lo suyo seria que tambien fuese asi en Vita y que cada uno jugase lo que quisiese. pero bueh. ya veremos. lo peor de esa decisión, es que podría "eliminar" un posible crossbuy

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cross-buy es un sistema que sólo usa y va a usar Sony y ya, ninguna más va a usarlo. Y de usarlo, habrá sido "presionada" por Sony.

Char

Char
Ace of Hearts

Si me compro el refrito ya sé que versión no comprar La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Podrían añadir FFXII, ya puestos. FFX-2 se va a añadir porque Sony USA no deja vender en físico solo un juego remasterizado, pide mínimo dos, que sino sólo hubiese sido FFX.

Cuando vayan a remasterizar FFXII y otros más que no tengan con que unirlos, se van a volver a pillar las manos...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al X-2 intenté darle una oportunidad y al final lo que más me molestó fue la alta tasa de encuentros, era dar un paso y saltaba un combate. Ya lo comenté en otro post, pero en serio, a nadie le molestó eso?

La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix FFX-Hero-old-vs-New

Como me alegro que haya desaparecido ese modelado, era tan La remasterización en HD de Final Fantasy X-2 estaría en los planes futuro de Square Enix 3392098222

¿Y si sacan el XII con que juego lo van a vender en el mismo saco?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Y si sacan el XII con que juego lo van a vender en el mismo saco?
Esa es la cosa, con qué juego...

Sony USA restringe mucho con estas cosas. Pide por ejemplo que los juegos estén doblados al inglés, vengan de donde vengan, y si no lo están, pues sólo dejan publicarlos vía digital.

Aunque esto sólo pasa con PS3, con Vita no se ha dado por ahora ningún caso.

Vamos, que si publican una remasterización de estas en HD, tendrán que hacer algo estilo Tales of Graces f y meter más contenido, sino las darán como que son remasterizaciones tal cual y no se podrían publicar en físico a no ser que sean 2.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Deberían sacar el pack PS2 y que se dejasen de gilipolleces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.