¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

+13
deimian86
JRS
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Zero
Esper
Kona
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo soy el que soy :dios:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo soy el que soy :dios:

Oh, entonces por como te acabas de expresar veo que eres Vujadin Voskov. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hola Kiri, ¿que es eso de irte sin dejar una nota o como mínimo un caramelito en la almohada?.No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 847905
No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 Reemplazova

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Hola Kiri, ¿que es eso de irte sin dejar una nota o como mínimo un caramelito en la almohada?.No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 847905
No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 Reemplazova

No me besaste. Te jodes No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 337743

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:Hola Kiri, ¿que es eso de irte sin dejar una nota o como mínimo un caramelito en la almohada?.No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 847905
No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 Reemplazova

No me besaste. Te jodes No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 337743

No te lo tomes a broma, No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 847905 cuando me he dado cuenta que no estabas me puse un poco histérico, pero solo un poco, eh.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, como no sé en que momento me tendré que desaparecer mañana de aquí, aviso ya:

Mañana es el traslado oficial de la familia Pérez Garralón a Benicassim, motivo por el cual empezaréis a verme con menor frecuencia por estos lares.

Y ya está, y esa es la noticia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya que ni Diox te dice nada, te deseo buen viaje y que la suerte esté siempre de vuestro lado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buen viaje No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 3211003041.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 1247184320_terminator-2-ac3-new
Volveré... pero antes me iré.

Que vaya bien el viaje.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias a tós. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 3755980849

Ya estoy por aquí, usando el internet pincho-sablazo de OH NO hasta que llegue el router de Timofónica (mi padre tiene que amortizar el Ipad, claro No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 945505 ).

La suerte no me ha acompañado en el viaje, pero ha avisado a la lluvia para que no nos sintiésemos solos. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 3392098222

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buen viaje, pásalo bien Kef.No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 339319
No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 Reemplazova

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias mil JRS. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 364988687

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sus movéis más que el baúl de la Piquer No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 990838 . ¡Pásalo bien!

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Muchas gracias Esper! No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buen viaje y rapida mudanza.
Aqui estaremos para cuando acabes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Gracias Wodux! No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 364988687

Hoy ha tocado volver a Castellón a venir a por más cosas, esto va a ser un no parar hasta mediados de la semana que viene como siempre. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recuerda colocar la bandera Darkyniana allá donde vayas, será otro territorio más conquistado No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 486714.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No había visto la noticia! Buena mudanza. Si tu nueva casa está encima de un cementerio, sientes presencias o cosas así avisa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Recuerda colocar la bandera Darkyniana allá donde vayas, será otro territorio más conquistado No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 486714.

No te preocupes, ya puse la bandera el verano pasado. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 41511

Cachon escribió:No había visto la noticia! Buena mudanza. Si tu nueva casa está encima de un cementerio, sientes presencias o cosas así avisa.

Jaja, muchas gracias. :D

No, por desgracia no habrá misterios ni cementerios debajo de la urbanización, sigue siendo el mismo quinto piso de todos los veranos de mi vida.

Ya de paso, aclaro como está la cosa, que parece que no me expresase muy bien anteayer por darlo por entendido del año pasado. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 646383

El traslado es a lo que es la residencia de verano de nuestra familia, que está en Benicassim. Al igual que muchas otras familias, nosotros emigramos unos pocos kilómetros en verano para huir del calor asfixiante de Castellón y refugiarnos de él en la piscina.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo acabo de enterarme ahora, suerte con todo Kefka. Pásalo bien este verano.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Domi. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya tengo güi fi en Benicassim, así que este año no os libráis de mi ni por esas. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Librarse de ti? Nadie tiene intención de echarte.

Eso sí, me filtran fuentes insiders muy fiables que un grupo de gente va a por ti. Una tal Terra acompañada de otro llamado Locke, etc.

Yo que tú iba con cuidado No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 360182.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:¿Librarse de ti? Nadie tiene intención de echarte.

Eso sí, me filtran fuentes insiders muy fiables que un grupo de gente va a por ti. Una tal Terra acompañada de otro llamado Locke, etc.

Yo que tú iba con cuidado No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 360182.

Creo que no muestra mucha preocupación...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bienvenido Kef, estas 48 horas sin ti se han hecho tan largas que me han parecido dos días. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 4 54346

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.