No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo soy el que soy :dios:

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Yo soy el que soy :dios:

Oh, entonces por como te acabas de expresar veo que eres Vujadin Voskov.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Hola Kiri, ¿que es eso de irte sin dejar una nota o como mínimo un caramelito en la almohada?.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:Hola Kiri, ¿que es eso de irte sin dejar una nota o como mínimo un caramelito en la almohada?.

No me besaste. Te jodes

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Hola Kiri, ¿que es eso de irte sin dejar una nota o como mínimo un caramelito en la almohada?.

No me besaste. Te jodes

No te lo tomes a broma,  cuando me he dado cuenta que no estabas me puse un poco histérico, pero solo un poco, eh.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, como no sé en que momento me tendré que desaparecer mañana de aquí, aviso ya:

Mañana es el traslado oficial de la familia Pérez Garralón a Benicassim, motivo por el cual empezaréis a verme con menor frecuencia por estos lares.

Y ya está, y esa es la noticia.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya que ni Diox te dice nada, te deseo buen viaje y que la suerte esté siempre de vuestro lado.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Buen viaje .

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++

Volveré... pero antes me iré.

Que vaya bien el viaje.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Gracias a tós.

Ya estoy por aquí, usando el internet pincho-sablazo de OH NO hasta que llegue el router de Timofónica (mi padre tiene que amortizar el Ipad, claro ).

La suerte no me ha acompañado en el viaje, pero ha avisado a la lluvia para que no nos sintiésemos solos.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Buen viaje, pásalo bien Kef.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Gracias mil JRS.

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Sus movéis más que el baúl de la Piquer  . ¡Pásalo bien!

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
¡Muchas gracias Esper! 

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Buen viaje y rapida mudanza.
Aqui estaremos para cuando acabes.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
¡Gracias Wodux!

Hoy ha tocado volver a Castellón a venir a por más cosas, esto va a ser un no parar hasta mediados de la semana que viene como siempre.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Recuerda colocar la bandera Darkyniana allá donde vayas, será otro territorio más conquistado .

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
No había visto la noticia! Buena mudanza. Si tu nueva casa está encima de un cementerio, sientes presencias o cosas así avisa.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Darky escribió:Recuerda colocar la bandera Darkyniana allá donde vayas, será otro territorio más conquistado .

No te preocupes, ya puse la bandera el verano pasado.

Cachon escribió:No había visto la noticia! Buena mudanza. Si tu nueva casa está encima de un cementerio, sientes presencias o cosas así avisa.

Jaja, muchas gracias. :D

No, por desgracia no habrá misterios ni cementerios debajo de la urbanización, sigue siendo el mismo quinto piso de todos los veranos de mi vida.

Ya de paso, aclaro como está la cosa, que parece que no me expresase muy bien anteayer por darlo por entendido del año pasado.

El traslado es a lo que es la residencia de verano de nuestra familia, que está en Benicassim. Al igual que muchas otras familias, nosotros emigramos unos pocos kilómetros en verano para huir del calor asfixiante de Castellón y refugiarnos de él en la piscina.

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky
Yo acabo de enterarme ahora, suerte con todo Kefka. Pásalo bien este verano.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Muchas gracias Domi. 

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Ya tengo güi fi en Benicassim, así que este año no os libráis de mi ni por esas.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
¿Librarse de ti? Nadie tiene intención de echarte.

Eso sí, me filtran fuentes insiders muy fiables que un grupo de gente va a por ti. Una tal Terra acompañada de otro llamado Locke, etc.

Yo que tú iba con cuidado .

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Darky escribió:¿Librarse de ti? Nadie tiene intención de echarte.

Eso sí, me filtran fuentes insiders muy fiables que un grupo de gente va a por ti. Una tal Terra acompañada de otro llamado Locke, etc.

Yo que tú iba con cuidado .

Creo que no muestra mucha preocupación...

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Bienvenido Kef, estas 48 horas sin ti se han hecho tan largas que me han parecido dos días.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente