¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

+13
deimian86
JRS
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Zero
Esper
Kona
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

deimian86 escribió:Pues voy a trabajar en Llanoponte, en una plaza que hay cerca de una pasarela de colorines que cruza al Nienmeyer. Bueno Avilés más o menos lo conozco porque tienen mis abuelos allí un piso y de pequeño iba mucho con ellos por el verano, que si a la playa a Salinas, que si al parque Ferrera, pero no conozco ningún sitio friki en plan tienda de videojuegos, manga, magic etc... así que agradezco info :D

Pues ahora la que se me viene a la cabeza:

Librería Noveno Arte

C/ Las Artes, 16
33402, Avilés (Asturias)
Tel: 985543038

Te pilla cerca del curro. Pero es sólo de comics, libros... no es de videojuegos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

deimian86 escribió:Pues voy a trabajar en Llanoponte, en una plaza que hay cerca de una pasarela de colorines que cruza al Nienmeyer. Bueno Avilés más o menos lo conozco porque tienen mis abuelos allí un piso y de pequeño iba mucho con ellos por el verano, que si a la playa a Salinas, que si al parque Ferrera, pero no conozco ningún sitio friki en plan tienda de videojuegos, manga, magic etc... así que agradezco info :D

En Gijón conozco Skynet y un Cash Converters, ahora que encima han cerrado Skynet en Oviedo (aunque está Mazinger aún).

Consumismo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 360182

Skynet esta muy bien. El Mazinger de Oviedo le pega de patadas al de Gijon, pero que le voy a hacer xDD

Char

Char
Ace of Hearts

Al final va a resultar que los asturianos sois mayoria en el foro xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Al final va a resultar que los asturianos sois mayoria en el foro xD

Por ahora somos tres habitantes de Asturias. Vamos camino de superar a los valencianos No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 360182

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
Char escribió:Al final va a resultar que los asturianos sois mayoria en el foro xD

Por ahora somos tres habitantes de Asturias. Vamos camino de superar a los valencianos No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 360182

Sasucristo es de Asturias too

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:
Kiripollas escribió:
Char escribió:Al final va a resultar que los asturianos sois mayoria en el foro xD

Por ahora somos tres habitantes de Asturias. Vamos camino de superar a los valencianos No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 360182

Sasucristo es de Asturias too

No, es de Konoha.

BA DUM TSSSSH No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 360182

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
Char escribió:
Kiripollas escribió:
Char escribió:Al final va a resultar que los asturianos sois mayoria en el foro xD

Por ahora somos tres habitantes de Asturias. Vamos camino de superar a los valencianos No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 360182

Sasucristo es de Asturias too

No, es de Konoha.

BA DUM TSSSSH No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 360182

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 IFsdtcYNhPhd2

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aprovecho este tema y así no abro uno nuevo.

Desde el martes hasta el lunes siguiente servidor se va de viaje a Bilbao. No voy a estar disponible, así que no contéis conmigo para la orgía.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Aprovecho este tema y así no abro uno nuevo.

Desde el martes hasta el lunes siguiente servidor se va de viaje a Bilbao. No voy a estar disponible, así que no contéis conmigo para la orgía.
Que disfrutes del viaje y te lo pases bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hasta pronto Kiri.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pasalo bien y aqui seguiremos cuando vuelvas (espero).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras yo no estoy, os insto a jugar a la Ruleta Rusa sexual.

Seis mujeres. Una de ellas os hará una mamada.

¿El riesgo? Una de las seis es epiléptica.

Pensadlo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues disfruta mucho del viaje. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hola, ya he vuelto.

Fingid que me habéis echado de menos.

Qué pereza leer los temas que me he perdido. Hacedme un resumen.

Ostia, qué feo el nuevo sistema de respuesta rápida. No me gusta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bienvenido de nuevo. ¿Te lo pasaste bien?

Resumen... corre y ve a leerte el nuevo capítulo de Nanatsu no Taizai No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 3211003041.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Fingir es cosa de mujeres, nosotros te echamos de menos de verdad.

Espero que hayas vuelto repleto de chistes y sarcasmos. Queremos Kiri al 120% º□º

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió: Fingir es cosa de mujeres, nosotros te echamos de menos de verdad.

Espero que hayas vuelto repleto de chistes y sarcasmos. Queremos Kiri al 120%  º□º
Se fue para colarse en The Last of Us interpretando el papel de Ellie No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 1353700115. Ahora ha vuelto cargado de nuevas experiencias No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 486714.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como me habéis echado de menos, os copio una curiosidad que puse en el Facebook:

Lo que mucha gente no sabe de "El hobbit" es que Tolkien tenía pensado meter a dos enanos más llamados Pili y Mili.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La mayor curiosidad que has puesto en Facebook es que ahora se puede contactar con Dios mediante WhatsApp

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No me acostumbro al sistema de citas No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 37955

Puedo citar pero no puedo escribir nada fuera de la cita No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 37955

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oish, ya quieres invitarme a cenar?

Ya verás que bien va cuando intentes usar los spoilers xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:No me acostumbro al sistema de citas No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 37955

Puedo citar pero no puedo escribir nada fuera de la cita No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 37955
Dale a "Oscilar el modo de edición" y vuelve a ser como antes (la hoja que hay al fondo a la derecha de los emotes).

Ten en cuenta que esto debe ser activado de vez en cuanto (cuando cierras el navegador, eliminas el historial, apagas el PC, etc.).

Ya podrían dejar activo esto de serie.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bienvenido de vuelta KiriJohan. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 364988687

Se te ha echado mucho de menos, sobre todo en días como ayer y anteayer por ciertos lares. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 682206

Resumen: Megaman como seleccionable en el Smash es lo más destacable y vendeconsolas junto a X de Nintendo y PS4 won already the next gen. XBOX TDT sucks.

Respecto al manga/anime... Shingeki va to lenta y suscribo lo dicho por Darky. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 41511

Ah sí... De viaje te ha suplantado alguien visto cierto comentario de facebook, ¿verdad? ¡¿VERDAD?!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Ah sí... De viaje te ha suplantado alguien visto cierto comentario de facebook, ¿verdad? ¡¿VERDAD?!

¿Desde cuándo tienes la impresión de que soy una única persona? :aizen:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Ah sí... De viaje te ha suplantado alguien visto cierto comentario de facebook, ¿verdad? ¡¿VERDAD?!

¿Desde cuándo tienes la impresión de que soy una única persona? :aizen:

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 3 1761815132

Eres...

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.