No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

ShinKun

MILF ++

La biblioteca impresionante

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Qué pasada la biblioteca.

Londres y Stamford molan, Liverpool aún tengo pendiente visitarlo. A ver si algún año de estos me saco la espinita. 

Me alegro de que hayas disfrutado del viaje Shin, ya nos contarás el año que viene o cuando sea otra experiencia de estas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Porque asi es como tienen que ser la bibliotecas

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Impresionante Shin.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta mañana he tenido el seguimiento con el neurologo,por el problema que tuve de vision en el ojo derecho.

Pues despues de mucho hablar,mirar las pruebas,las posibles causas,el unico dianostico al que ha podido llegar es,que quizas fuera un aura migrañosa sin dolor de cabeza.

Es cierto que hace 2 años mas o menos,que tengo dolores de cabeza mas habitualmente que antes,por lo menos eso me parece a mi,asi que el neurologo va hacer un pequeño seguimiento y a ver que sale sobre el tema.

Asi que me puedo quedar tranquilo y no ha sido nada de importancia.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Espero que no sea nada entonces, Wodux.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es una buena noticia por el momento, a ver si se queda solamente en eso.
Por lo menos nos hemos quedado algo más tranquilos.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
La verdad es que si,una cosas menos de las que preocuparse

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues tras un verano sin poder pasarme por aquí cuando estaba con tiempo/ganas de forear, porque el maravilloso y nuevo router de Benicassim no me dejaba (ni aquí ni en el foro "hermano", El Nuevo Mundo), aquí estoy de nuevo. No prometo constancia, pero procuraré recuperar el habito de pasarme sí o sí todos los días, aunque no postee necesariamente ni tenga que ponerme a leer absolutamente siempre todos los temas. 

Tampoco os extrañe si refloto algún que otro tema, pero tranquilos, que hoy voy a tratar de condensar todo al máximo. Ya habrá tiempo de ir entrando luego cada día y contestar a lo que toque o no.

Pues nada, un placer estar de vuelta, como digo, espero que este tiempo de desconexión (no recuerdo haber tenido ningún otro así) me ayude a estar de manera habitual.

Oh, que no se me olvide, espero que andéis bien, de salud y de todo lo importante en general. Especialmente Wodux, que es del último que se sabe que andaba tocado de algo, como este hilo me acaba de recordar.

PD: Que si no os acordáis de mi, tampoco pasa nada, lo decís y me presento de nuevo en un momento.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Te echábamos de menos, me alegra que hayas vuelto.

Como verás, va a haber cambios y espero que formes parte de ellos.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Y, encantado, formaré parte de ellos, por supuesto.

Entre leer por aquí y por allá no he podido postear casi hoy. Mañana cuando esté de vuelta de clase me seguiré poniendo al día, y comentaré algo más de lo que queda en el tintero.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es un gusto volver a leerte

Pues no se exactamente de que estaba jodido,tengo tantas cosas
Lo mejor,el jueves tuve mi ultima visita al otorrino,despues de 7 años me ha dado el alta y me quedo con los Tinnitus/Acufenos,pitidos o zumbidos constantes en 1 o los dos oidos de intenidad variable segun el caso,sin causa aparente,para el resto de la vida

Lo bueno,que no he tenido perdida de audicion,que no han ido a mas,ademas no no encontrar algo mas grabe que los causar,asi que puedo hacer vida normal y si en un futuro empeoraran,que volviera.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Mola volver a ver a Kefka por aquí, a ver si se anima un poco el foro.

Estás fino Wodux. Según el Sevilla creo que sigues estando Güeno:

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si tio,fino filipino,de pies a cabeza

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo también me alegro de estar de vuelta por fin, Shin y Wodux.  Una púa lo de los pitidos/zumbidos constantes de por vida, la verdad, pero me alegro de que lo de la pérdida auditiva no haya pasado a mayores. Espero que de lo demás no andes demasiado puteado.

Y bueno, fino filipino no sé, pero por el avatar que llevas diría fino hawaiano.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:Te echábamos de menos, me alegra que hayas vuelto.

No mientas que el otro día me preguntabas formas de esconder un cadáver

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
¿Cadáver, qué cadáver?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13