¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

+13
deimian86
JRS
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Zero
Esper
Kona
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Te recordaremos siempre como un héroe. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 2410279088

Que vaya bien y disfrutéis todos de la celebración, que 60 años de casados no se cumplen todos los días. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se avecina un desfase de fiesta para Kiri, pues nada, pásatelo bien y dedícame un paquito chocolatero. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 682206

PD, Cuidado con las drogas duras, que en ese tipo de fiestas hay bufé libre de estupefacientes. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hasta pronto y ya contaras que tal las nietas de los demas asistentes No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya he vuelto.

Testículos No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kirivenido No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 2774444739.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bienvenido a casa. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido al redil. ¿Pillaste o alemano? No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Acabo de llegar y de ducharme.

Como salga todos los días a esta hora me muero.

...

A la negra de las Spice Girls, en el vídeo de Wannabe se le marcan los pezones No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como se pasan con las prácticas Yo dejé las mias por la fumada que se metía el tio diciéndome que yo no estaba allí para aprender nada y solo me machacaba diciendo lo mierda que era todo y lo mal qie le iba y lo duro que era. Anda a la mierda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que los próximos días no sean tan duros. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 364988687

Por cierto, ¿qué tal Mieres? Es allí donde haces las prácticas... ¿no? No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Por cierto, ¿qué tal Mieres? Es allí donde haces las prácticas... ¿no? No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 30125

Lejos. Tengo unas ganas de que sea el 3 de abril que no me aguanto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, que te sea lo más ameno o aguantable posible.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy se me ha hecho más pasable. He tenido que ir a León (bueno, en realidad a Pajares*) a montar detectores (éstos que encienden las luces cuando entras en un baño público, por ejemplo) y no estoy ni la mitad de cansado ni la mitad de agobiado que ayer, y eso que he salido media hora más tarde de lo que me tocaba.

*JAJAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE SI PINCHAS EN LA PALABRA "PAJARES" TE LLEVA A UNA FOTO DE ANDRÉS PAJARES JAJAJAJAJA

Esper

Esper
Pedante por pasta

A partir de ahora, cada vez que entre en algún sitio donde haga falta bailar el YMCA para conseguir que se enciendan las luces, sabré contra quien dirigir mi odio No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esper escribió:A partir de ahora, cada vez que entre en algún sitio donde haga falta bailar el YMCA para conseguir que se enciendan las luces, sabré contra quien dirigir mi odio No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 2774444739

La culpa es vuestra por tener menos presencia que la novia del hombre invisible.

...

Jarl.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Pajares*

*JAJAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE SI PINCHAS EN LA PALABRA "PAJARES" TE LLEVA A UNA FOTO DE ANDRÉS PAJARES JAJAJAJAJA

Brutal la imagen. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 207589

Sobre lo otro, me alegro mucho, a ver si se tienes más días así. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A partir de mañana me extenderé, pero ya he acabado las prácticas.

Ya puedo cambiar bombillas sin que explote todo.

Creo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:A partir de mañana me extenderé, pero ya he acabado las prácticas.

Ya puedo cambiar bombillas sin que explote todo.

Creo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 646383
Uy, el culo de JRS va a ser un laboratorio de pruebas con esas bombillas No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 682206. Kirikachu in action! No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 1347596362

deimian86

deimian86
Efebo sodomita

Mieres mola malditos seais No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 30125 mi novia es de allí (y tien perru y tien cadena -espero que alguien lo haya escuchado alguna vez-) y yo soy de Moreda de Aller, que eso si que está aún más en el quinto pino, pero somos muy cool igualmente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

deimian86 escribió:Mieres mola malditos seais No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 30125 mi novia es de allí (y tien perru y tien cadena -espero que alguien lo haya escuchado alguna vez-) y yo soy de Moreda de Aller, que eso si que está aún más en el quinto pino, pero somos muy cool igualmente.

Fuera bromas, a mí me encantó. Tiene pinta de ser un sitio muy tranquilo y lo que vi me gustó.

deimian86

deimian86
Efebo sodomita

A mi no es que me apasione, está bien comunicado con Oviedo, el campus está muy bien y si que es tranquilo, así que supongo que hay sitios peores. Ah, y los cines en Caudalia cuestan 5€, que si te pones a comparar con los de Parque Principado sale casi por la mitad xDDDD

Yo me voy ahora a vivir a Avilés unos meses por trabajo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 646383 me alegro de encontrar asturianos por el foro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

deimian86 escribió:Yo me voy ahora a vivir a Avilés unos meses por trabajo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 646383

En Avilés vivo yo, precisamente XD

Yo no soy asturiano pero como si lo fuera, llevo casi la mitad de mi vida aquí.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya que estamos y para que lo sepa, yo vivo en Gijon, aunque tampoco soy Asturiano, pero llevo mas de media vida aqui jeje

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya tampoco soy asturiano, pero me follo a uno que tampoco lo es... Nah, es broma, puede que si sea asturiano. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 187474

deimian86

deimian86
Efebo sodomita

Pues voy a trabajar en Llanoponte, en una plaza que hay cerca de una pasarela de colorines que cruza al Nienmeyer. Bueno Avilés más o menos lo conozco porque tienen mis abuelos allí un piso y de pequeño iba mucho con ellos por el verano, que si a la playa a Salinas, que si al parque Ferrera, pero no conozco ningún sitio friki en plan tienda de videojuegos, manga, magic etc... así que agradezco info :D

En Gijón conozco Skynet y un Cash Converters, ahora que encima han cerrado Skynet en Oviedo (aunque está Mazinger aún).

Consumismo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 2 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.