No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

Kefka

Gobernador de Balance
Te recordaremos siempre como un héroe.

Que vaya bien y disfrutéis todos de la celebración, que 60 años de casados no se cumplen todos los días.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Se avecina un desfase de fiesta para Kiri, pues nada, pásatelo bien y dedícame un paquito chocolatero.

PD, Cuidado con las drogas duras, que en ese tipo de fiestas hay bufé libre de estupefacientes.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hasta pronto y ya contaras que tal las nietas de los demas asistentes

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya he vuelto.

Testículos

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Kirivenido .

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bienvenido a casa.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Bienvenido al redil. ¿Pillaste o alemano?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Acabo de llegar y de ducharme.

Como salga todos los días a esta hora me muero.

...

A la negra de las Spice Girls, en el vídeo de Wannabe se le marcan los pezones

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Como se pasan con las prácticas Yo dejé las mias por la fumada que se metía el tio diciéndome que yo no estaba allí para aprender nada y solo me machacaba diciendo lo mierda que era todo y lo mal qie le iba y lo duro que era. Anda a la mierda.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Que los próximos días no sean tan duros.

Por cierto, ¿qué tal Mieres? Es allí donde haces las prácticas... ¿no?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:Por cierto, ¿qué tal Mieres? Es allí donde haces las prácticas... ¿no?

Lejos. Tengo unas ganas de que sea el 3 de abril que no me aguanto.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues nada, que te sea lo más ameno o aguantable posible.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hoy se me ha hecho más pasable. He tenido que ir a León (bueno, en realidad a Pajares*) a montar detectores (éstos que encienden las luces cuando entras en un baño público, por ejemplo) y no estoy ni la mitad de cansado ni la mitad de agobiado que ayer, y eso que he salido media hora más tarde de lo que me tocaba.

*JAJAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE SI PINCHAS EN LA PALABRA "PAJARES" TE LLEVA A UNA FOTO DE ANDRÉS PAJARES JAJAJAJAJA

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
A partir de ahora, cada vez que entre en algún sitio donde haga falta bailar el YMCA para conseguir que se enciendan las luces, sabré contra quien dirigir mi odio

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Esper escribió:A partir de ahora, cada vez que entre en algún sitio donde haga falta bailar el YMCA para conseguir que se enciendan las luces, sabré contra quien dirigir mi odio

La culpa es vuestra por tener menos presencia que la novia del hombre invisible.

...

Jarl.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Pajares*

*JAJAJAJAJA ES GRASIOSO PORQUE SI PINCHAS EN LA PALABRA "PAJARES" TE LLEVA A UNA FOTO DE ANDRÉS PAJARES JAJAJAJAJA

Brutal la imagen.

Sobre lo otro, me alegro mucho, a ver si se tienes más días así.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
A partir de mañana me extenderé, pero ya he acabado las prácticas.

Ya puedo cambiar bombillas sin que explote todo.

Creo

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:A partir de mañana me extenderé, pero ya he acabado las prácticas.

Ya puedo cambiar bombillas sin que explote todo.

Creo
Uy, el culo de JRS va a ser un laboratorio de pruebas con esas bombillas . Kirikachu in action!

Ver perfil de usuario

deimian86

Efebo sodomita
Mieres mola malditos seais mi novia es de allí (y tien perru y tien cadena -espero que alguien lo haya escuchado alguna vez-) y yo soy de Moreda de Aller, que eso si que está aún más en el quinto pino, pero somos muy cool igualmente.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
deimian86 escribió:Mieres mola malditos seais mi novia es de allí (y tien perru y tien cadena -espero que alguien lo haya escuchado alguna vez-) y yo soy de Moreda de Aller, que eso si que está aún más en el quinto pino, pero somos muy cool igualmente.

Fuera bromas, a mí me encantó. Tiene pinta de ser un sitio muy tranquilo y lo que vi me gustó.

Ver perfil de usuario

deimian86

Efebo sodomita
A mi no es que me apasione, está bien comunicado con Oviedo, el campus está muy bien y si que es tranquilo, así que supongo que hay sitios peores. Ah, y los cines en Caudalia cuestan 5€, que si te pones a comparar con los de Parque Principado sale casi por la mitad xDDDD

Yo me voy ahora a vivir a Avilés unos meses por trabajo me alegro de encontrar asturianos por el foro.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
deimian86 escribió:Yo me voy ahora a vivir a Avilés unos meses por trabajo

En Avilés vivo yo, precisamente XD

Yo no soy asturiano pero como si lo fuera, llevo casi la mitad de mi vida aquí.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ya que estamos y para que lo sepa, yo vivo en Gijon, aunque tampoco soy Asturiano, pero llevo mas de media vida aqui jeje

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Ya tampoco soy asturiano, pero me follo a uno que tampoco lo es... Nah, es broma, puede que si sea asturiano.

Ver perfil de usuario

deimian86

Efebo sodomita
Pues voy a trabajar en Llanoponte, en una plaza que hay cerca de una pasarela de colorines que cruza al Nienmeyer. Bueno Avilés más o menos lo conozco porque tienen mis abuelos allí un piso y de pequeño iba mucho con ellos por el verano, que si a la playa a Salinas, que si al parque Ferrera, pero no conozco ningún sitio friki en plan tienda de videojuegos, manga, magic etc... así que agradezco info :D

En Gijón conozco Skynet y un Cash Converters, ahora que encima han cerrado Skynet en Oviedo (aunque está Mazinger aún).

Consumismo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente