¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo

+13
deimian86
JRS
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Zero
Esper
Kona
ShinKun
Cachon
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Felices vacaciones Kiri, disfruta de las tierras gallegas y del fresquito que hace por allí.
Si vas a Pontevedra puedes tirarte saludar a Armanditoh No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues que vaya muy bien por tan bonitas tierras, nos leemos a la vuelta. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buen viaje No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡HE VUELTO, HIJOS DE PUTA!

Aunque solo hasta mañana, el viernes me voy que me requieren en Bilbao para la celebración del 50 aniversario de boda de unos amigos de mis padres. No puedo librarme ni pa Dios No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 1396936985

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Rápido, taparos los ojos! Si no le veis no os puede ver!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué raro. Me aparece que Shinkun ha respondido pero entro y el último mensaje es el mío No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Escondan a los niños! ... Un momento, pero si no es Kona, es Kiri No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 360182.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, haré como que por aquí no ha pasado nadie. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:¡HE VUELTO, HIJOS DE PUTA!

Aunque solo hasta mañana, el viernes me voy que me requieren en Bilbao para la celebración del 50 aniversario de boda de unos amigos de mis padres. No puedo librarme ni pa Dios No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 1396936985

Ah, pero te habías ido?. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 187474


PD. 50 años casados y con ganas de celebrarlo, sin duda tienes que ir, esas son fiestas que pasan muy pocas veces o ninguna en la vida de uno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:PD. 50 años casados y con ganas de celebrarlo, sin duda tienes que ir, esas son fiestas que pasan muy pocas veces o ninguna en la vida de uno.

Ya, pero da una pereza de la hostia No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 85264

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, pues yo directamente anuncio el retorno No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 337743 . He estado unos cuantos días al otro lado del charco arrastrado por unos colegas, y milagrosamente no me han comido, pegado un tiro ni detenido por terrorismo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esper escribió:Bueno, pues yo directamente anuncio el retorno No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 337743 . He estado unos cuantos días al otro lado del charco arrastrado por unos colegas, y milagrosamente no me han comido, pegado un tiro ni detenido por terrorismo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 360182
Re-bienvenido, Esper No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 339319.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Has comprado algún recuerdo típico de allí, una bandera estadounidense, camiseta de football americano, una metralleta?. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esper escribió:y milagrosamente no me han comido, pegado un tiro ni detenido por terrorismo No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 360182

Vamos que eres tú el que come, pega tiros y tal No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un placer tenerte de vuelta por aquí, Esper. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya he vuelto de nuevo. El mundo está por fin a salvo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Ya he vuelto de nuevo. El mundo foro está por fin a salvo.

A si se hacer mas a la realidad No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, chavalada.

Mañana empiezo el segundo curso del CFGS, de 8:30 a 14:30 y no me veréis tan a menudo por aquí.

Además este año me toca presentar el proyecto de...

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 HIxD6tf

... y en abril (creo) empiezo las prácticas en empresa durante 3 meses. Espero no morirme, que quiero saber cómo terminan One Piece, Nanachu, Shokuteti, Prison School, Bokudemia, OPM y Culoclase (entre otras).

No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 Vrs364h

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahí ahi, a verle las tetitas a las chavalas.

Que coñazo los trabajos de fin de curso. Que pereza dan y quw asco les tengo. Yo todo lo que sea hacer trabajos, sobretodo de buscar información los odio a muerte. Y si tengo que exponerlos delante de toda la clase prefiero morir yo.

Suerte Kiri xd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Ahí ahi, a verle las tetitas a las chavalas.

Ojalá, pero en Asturias el verano acaba el 15 de agosto así que todas irán abrigadas como si los sábados no les metieran una polla en cada uno de sus orificios.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vente a Barcelona que las niñas van muy cachondas y van con leggins marcandolo todo y todavía llevan camisetas cortas enseñando ombligo y con escotazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiri,ya sabes que somos como una droga dura y siempre necesitaras una dosis,mas tarde o mas temprano No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 339319
Que te vaya bien el curso y ya te pasas cuando puedas,no queremos ser un obtaculo para que te conviertas en Super Capaz y Super Kiripollas No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Vente a Barcelona que las niñas van muy cachondas y van con leggins marcandolo todo y todavía llevan camisetas cortas enseñando ombligo y con escotazo.

No, que no se vaya a Cataluña, según marianico si se independiza es posible que pierde la nacionalidad española y europea por estar dentro, no tengo todavía ganas de casarme con Kiri para que la vuelva a recuperar. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues ya he vuelto.

Tengo cuatro horas seguidas con el mismo profesor No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 1761815132

Afortunadamente los profesores son los que teníamos el año pasado (salvo uno que se ha ido, otro que no nos da y otro que nos da por primera vez), así que les tenemos más o menos la medida cogida.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué tarde empezáis por el Norte, malditos. Yo ayer acabé mi segunda semana de clases. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 331462

De momento muy relajado todo, al menos comparado con el curso pasado, que en la segunda semana ya estábamos casi con el agua al cuello. De hecho, me está dando miedo y todo que de momento haya tan poco por hacer/repasar en casa. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 1761815132

Pero bueno, en general todo de lujo, y la vuelta a clase se me ha acabado haciendo menos dura de lo que pensaba. Los profesores son todos conocidos, incluso la tutora, que para muchos era desconocida, pero yo ya la tuve en Comercio y Marketing... Y con la suya que fui para Septiembre. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 207589

Aunque al menos en las dos que nos da ahora sí que se nota que son materias en las que está muy puesta, así que, como mínimo, espero igualar los excelentes resultados del año pasado. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 364988687

Kiripollas escribió:Tengo cuatro horas seguidas con el mismo profesor No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 1761815132

Vaya, veo que superas la de nuestra clase, 3 horas seguidas con nuestra tutora del año pasado. Aunque con lo dispersa que es a veces y la de tiempo que perdemos en clase, me da que muchos días nos van a parecer más bien diez. No me voy del foro... ¿o sí? No, no. No del todo - Página 9 3392098222

Y bueno, con la tutora tenemos cuatro horas los viernes, pero de 8:30 a 10:10 y de 12:20 a 14:00.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.