¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apuesta offline

+8
Wodux
Cachon
ShinKun
Char
Kefka
Darky
Sr. Domi
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Apuesta offline Empty Apuesta offline Miér 20 Feb 2013 - 19:46

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Copypasteo del blog

¿Recuerdas lo que hacías antes de la era internet? Los más jóvenes es normal que no pero los que tenemos la treintena es algo que pronto hemos olvidado. Es lo que tiene la comodidad, que pronto te haces a ella. ¿Y si por lo que fuera desaparece? ¿Sobrevivirías? Yo voy a comprobarlo.

Me he apostado conmigo mismo algo, estar una semana entera (puede que más), sin ninguna conexión a la red. Nada de internet, nada de juego en línea, nada de Whatsapp. Completamente offline. Como en los viejos tiempos. Viendo las noticias en revistas o en boca de alguien, quedando con la gente llamando al telefonillo o por el mismo teléfono. En los momentos muertos, leer o pensar en algo en lugar de navegar aislándote del mundo.

La verdad es que llevo un tiempo semi-offline y estoy viendo que no me va a costar mucho trabajo. Hace un año es posible que sí, que fuese más duro. Por eso he subido la apuesta y voy a empezar cuando caigan las 00:00. Sí, con la presentación de PS4 y todas las novedades de mi amada PSVita. Y además, estoy de vacaciones, así que puedo tener todo el tiempo del mundo que podría estar haciendo cosas online y no será así...

Apuesta offline Online_to_offline_connection

Las normas son muy sencillas:
- Estar completamente desconectado en el PC, consolas y móvil.
- No mirar a través de otros aparatos que no sean de mi propiedad ni pedirle a nadie que me busque algo.
- Una vez vuelva al mundo online, no recuperar la información atrasada, es decir, no hacer caso a las notificaciones de cualquier medio y empezar desde el día que vuelva a conectarme.
- Sólo usar la conexión para extrema urgencia.

¿Cómo se sabrá que lo he llevado a cabo? Hoy día, cualquier cosa en la que estés enchufado te dice tu última conexión. Steam, PSN, Whatsapp... Hasta la 3DS con su online asqueroso. Así que lo dicho, cuando todo el mundo esté enchufado viendo como Kaz Hirai presenta el futuro en el Sony Direct, a las 00:00, yo me meteré en mi nicho aislado a ver si soy capaz de sobrevivir una semana o más.

Y tú, ¿podrías aguantar? Deseadme suerte, volveré...

2Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Miér 20 Feb 2013 - 19:49

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo te apoyo. Si no fuera por que necesito tirar de diccionarios online, mirar la web de la uni y cosas así, me uniría. Pero este verano podría intentarlo.

3Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Miér 20 Feb 2013 - 20:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una buena idea el desconectar completamente de todo lo "online" por lo menos una semana. Yo no sé si lo haré algún día, pero sí sé que bajaré el ritmo de todo lo relacionado con Internet tarde o temprano.

Internet me es necesario para muchas cosas, sobre todo cosas como la que comenta Domi. Podría desconectar de Internet relacionado con cosas de juegos, noticias, etc. pero para otras sería imposible, porque lo veo necesario quiera o no.

4Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Miér 20 Feb 2013 - 20:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tengo demasiada estima a la gente de mis foros como para abandonar el internet. Apuesta offline 111349

Respecto al online de consolas y móviles... Yo soy de esos locos a los que no les gusta, así que seguiré en mi línea. Apuesta offline 207589

5Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Miér 20 Feb 2013 - 20:36

Char

Char
Ace of Hearts

Por eso he subido la apuesta y voy a empezar cuando caigan las 00:00. Sí, con la presentación de PS4 y todas las novedades de mi amada PSVita.

Apuesta offline IcX2lTsrRwXCg

6Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Lun 11 Mar 2013 - 22:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Voy a decirle a mi madre que deje de usar la lavadora y se vaya al río como antiguamente. Para recordar viejos tiempos.

Lo único que va a pasar si dejo de usar el whats como cuando se me rompió el móvil, es hacer el canelo para quedar con la gente y gastar saldo para llamar. No tiene ningún misterio.

7Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Jue 4 Abr 2013 - 10:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Parece que Viku nos ha abandonado.

8Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Jue 4 Abr 2013 - 10:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Parece que Viku nos ha abandonado.

Eso parece. Apuesta offline 257841

A ver si se pasa algún día a saludar al menos.

9Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Jue 4 Abr 2013 - 10:57

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hasta que vuelvas,Viku Apuesta offline 486714

10Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Jue 4 Abr 2013 - 11:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me ha borrado hasta del Twitter :cry:

11Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Jue 4 Abr 2013 - 12:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adiosito, Chabo 2.0. Te deseamos lo mejor.

Kiri, tú nunca nos abandones, ¿me oyes? Apuesta offline 2410279088

Spoiler:

12Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Jue 4 Abr 2013 - 12:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Kiri, tú nunca nos abandones, ¿me oyes? Apuesta offline 2410279088

Como le digo a mi madre cuando me pide que no me emborrache, no puedo prometer nada.

13Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Jue 4 Abr 2013 - 13:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se fue a comprar tabaco y no volvió. Una lástima Apuesta offline 257841

14Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Jue 4 Abr 2013 - 13:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Igual lo han sodomizado tres enanos y estamos aquí pensando que ya no nos quiere.

15Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Jue 4 Abr 2013 - 18:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Viku, vuelve, el post de compras no es lo mismo sin ti xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 13:01

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que alquien del foro lo ha secuestrado y lo tiene encerrado en un sotano para sus perversiones Apuesta offline 299728

17Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 13:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Seguro que alquien del foro lo ha secuestrado y lo tiene encerrado en un sotano para sus perversiones Apuesta offline 299728



Lo que me recuerda que tengo que comprar cabezas de pescado para algo que no tiene absolutamente nada que ver con esto.

18Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 17:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En vandal sigue posteando asi que de secuestro poco. Apuesta offline 990838

19Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 18:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

"Apuesta offline" es sin más un título camuflado. Es "Apuesta: dejar LD" Apuesta offline 360182.

Somos malas influencias Apuesta offline 990838.

20Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 18:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:En vandal sigue posteando asi que de secuestro poco. Apuesta offline 990838

Es que soy tan malo que sólo le dejo postear en Vandal, Twitter y Facebook Apuesta offline 990838

21Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 18:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:En vandal sigue posteando asi que de secuestro poco. Apuesta offline 990838

Es que soy tan malo que sólo le dejo postear en Vandal, Twitter y Facebook Apuesta offline 990838
Y también le dejas que te elimine del Twitter :troll:.

22Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 18:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Este Viku... al final si que va a ser un Chabo 2.0
Solo hace falta que postee en Merilol.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 18:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:En vandal sigue posteando asi que de secuestro poco. Apuesta offline 990838

Es que soy tan malo que sólo le dejo postear en Vandal, Twitter y Facebook Apuesta offline 990838
Y también le dejas que te elimine del Twitter :troll:.

¿Por qué crees que va lo de las cabezas de pescado? Antes comía también raspas Apuesta offline 990838

24Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 19:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Armand lo ha borrado del Facebook, así que ya no estás solo, Kiri Apuesta offline 360182.

Saneamiento de Darkynianos... Horrible, horrible.

25Apuesta offline Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 19:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder, ¿tuvo algún problema con alguno?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.