No estás conectado. Conéctate o registrate

The Hero Yoshihiko and the Demon King’s Castle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esper

Pedante por pasta
Igual ya la conocéis de sobra, pero no he encontrado nada con el buscador

Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro es una comedia de imagen real que parodia los J-RPGs en general, y a Dragon Quest en particular. Con la autoproclamada etiqueta de "Una aventura de acción sin presupuesto", narra las aventuras de Yoshihiko, un muchacho que abandona su aldea para buscar una hierba milagrosa capaz de curar la plaga que está asolando a los habitantes de toda la región.

Acabo de bajarme ver el primer episodio de esta serie y me he reído bastante. Parodia los tópicos de los RPG japos (por ejemplo, todos los habitantes de todos los pueblos visten igual) en un tono bastante surrealista y cutre a posta, con situaciones como éstas:

La pena es que de momento no la he encontrado en español, sólo con subs en inglés en Nyaa

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Joder,debe ser muy surrealista XDDD..parece que hay 12 capitulos en total,no? espero que tengan mas seeds.

Eso si,primero me bajare el primer capitulo xd

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ostras, tiene pinta de ser bastante LOL todo xdddd.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Pedante por pasta
Hoy me he visto un par de capítulos más y de verdad que la recomiendo mucho. Merece la pena sólamente por el Buda, que es un despolle cada vez que aparece por lo zumbadísimo de la olla que está

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]