¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mañana, System Shock 2 a la venta en GOG

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mañana, System Shock 2 a la venta en GOG Empty Mañana, System Shock 2 a la venta en GOG Miér 13 Feb 2013 - 16:06

Esper

Esper
Pedante por pasta

Una cuenta atrás en la propia web de GOG, y este artículo en Rock-Paper-Shotgun, anuncian la llegada del legendario System Shock 2 al servicio de descargas digital relacionado con los polacos CD Projekt. SS2, uno de los juegos más solicitados por los usuarios de la web, es un FPS/RPG/Survival antecesor de la saga Bioshock (y hasta cierto punto, también de Dead Space) que nos pone en la piel de un soldado destinado a una estación espacial donde todo se ha ido al infierno. Podremos elegir entre tres clases de personaje y diversas habilidades mejorables para abrirnos paso por un entorno que puede variar en función de nuestras decisiones.

¡Por fin! Mañana, System Shock 2 a la venta en GOG 2774444739 Uno de los mejores juegos jamás creados, pienso comprarlo en cuanto esté disponible.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El artículo me está encantando, quizás sea yo solo, pero lo encuentro un tanto emotivo.

Tengo la saga pendiente de jugar, ¿el primero estaba de Freeware en nosequé página o algo así? Estaría bien que lo incluyeran en GOG de paso.

Cachon

Cachon
Spoiler!

He oido hablar muy bien de este juego, es uno de esos que suelen recomendar junto al Deus Ex original.

Cachon

Cachon
Spoiler!

He encontrado esto y me han entrado ganas de jugarlo :S
Poniendo al día System Shock 2

Es muy chungo? Ha envejecido bien?

Edito: Vaya cagada! Lo he empezado y aun con la traducción de clanDlan en juego no tiene opción de subtítulos... Voy a intentar jugarlo pero como vea que no me entero o se me hace muy pesado lo mando a la mierda y me cagaré muy alto en la madre de Irratonal y looking glass studios.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Con los packs de mejoras gráfica aguanta bastante bien el tipo y no sangran los ojos, pero uno de ellos (el STHUP, si no recuerdo mal) da incompatibilidad con el parche de clan DLAN y hace que la mayoría de los textos se quedan en inglés. La dificultad yo la vi bastante bien ajustada, aunque de vez en cuando reaparece algún enemigo por sorpresa así que hay que estar siempre alerta y procurar no desperdiciar la munición.
Con respecto a los subtítulos, todos los logs de audio y la mayoría de mensajes de radio tienen una transcripción que se puede leer a posteriori.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.