No estás conectado. Conéctate o registrate

Evolución De Las Consolas De Videojuegos: 1967 - 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Spoiler!
Es muy interesante ver las aberraciones que habían y como poco a poco se han convertido en lo que son ahora:
Evolución De Las Consolas De Videojuegos: 1967 - 2011

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues a mi las retro me encantan.

Al menos en esa época no había consolas monotemáticas de FPS en el catálogo (cof cof 360 cof cof).

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
De la Sega Genesis 2 en adelante, las consolas son más bonitas, aunque sigue habiendo cada esperpento...

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Estas son las que yo he tenido:

Atari 2600 (aunque no estoy seguro, a todos en mi familia nos suena el mando pero no la consola, si conocéis alguna consola que usase un mando así decidmelo):

Ya sé cual fué. La que tuve era la versión mejorada.

Atari 2600 Jr:

NES:

No me quisieron comprar la SNES :cry: y pasé directamente a:

PSX:

PS2:

PS3:

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Las Atari son majia pura. Best consolas ever.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Todas las consolas que han pasado por mis manos. This is my story...

Spoiler:
- Sobremesa:

NES
SNES
PS1
PS2
NGC
Xbox 360
Wii
PS3

- Portátil:

GB
GBC
GBA
NDS
PSP
3DS
Vita

En negrita las que conservo, aunque he de decir que PS1, PS2 y PSP están petadas, así que... Incluiría la SNES y GBC, pero están perdidas en mi casa y ni zorra de dónde están. La NES y GB fueron consolas prestadas, el resto compradas (PS1 y PS2 a mitad con mi hermana mayor).

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Darky escribió:Todas las consolas que han pasado por mis manos. This is my story...

Spoiler:
- Sobremesa:

NES
SNES
PS1
PS2
NGC
Xbox 360
Wii
PS3

- Portátil:

GB
GBC
GBA
NDS
PSP
3DS
Vita

En negrita las que conservo, aunque he de decir que PS1, PS2 y PSP están petadas, así que... Incluiría la SNES y GBC, pero están perdidas en mi casa y ni zorra de dónde están. La NES y GB fueron consolas prestadas, el resto compradas (PS1 y PS2 a mitad con mi hermana mayor).

Viendo las que conservas se nota de que pie cojeas XD

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Nunca he negado que Sony sea la que más me gusta . He probado otras, pero no han conseguido convencerme y en cambio las de Sony siempre me aportan mucha más diversión.

Aunque tampoco me voy a comportar como un criajo echándole mierda a MS y Ninty y trolleando como hacía antes (y defendiendo lo indefendible de Sony), vamos . Ahora paso, y si veo que me ofrecen algo que me interese, compraré sus consolas otra vez.

Se trata de divertirse como quien dice . Aunque esto va ligado a los juegos que tenga, porque por mucho que tenga 3-4 juegos que me interesen, no voy a comprar una consola sólo por eso, tengo que asegurarme que disfrutaré mínimo de un 15 a 20 juegos (sean comprados o jugados). Para 3 ó 4 juegos, paso (aunque me los pierda, pero ya buscaría otros medios).

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Yo he tenido en su tiempo:

- MegaDrive
- PlayStation
- Nintendo64
- PlayStation 2
- GameCube
- Xbox360
- Wii
- PlayStation 3

Portatiles:

- GBC
- DS
- PSP
- 3DS
- Vita

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Me encantaba que la Mega Drive tuviese puerto de auriculares y control de volumen independiente. Ahora parece una chorrada pero en su época era un detalle brutal

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esper escribió:Me encantaba que la Mega Drive tuviese puerto de auriculares y control de volumen independiente. Ahora parece una chorrada pero en su época era un detalle brutal

Teniendo en cuenta que muchas TV de esa epoca no tenian entrada de auriculares,era de ayuda a la hora de pegarte unos buenos vicios por la noche

Seguro que todas esas consolas retro a dia de hoy siguen funcionado,aun llevando todos estos años funcionando,cosa que muchas consolas de hoy en dia no pueden decir

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]