No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cual es vuestra saga favorita de Dragon Ball?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Para mi, la saga de los androides/Cell lo tenía todo, viajes en el tiempo (con sus incoherencias ), tensión (cuando Goku lucha enfermo contra A-19 lo pasé bastante mal), mal rollo a granel (la gente que "desaparecía" de las ciudades, la escena de Kami-sama cuando ve a Cell desde el cielo y profetiza un funesto destino para La Tierra...), un nuevo y molón personaje como era Trunks, combates grandiosos (Piccolo VS A-17, Goku VS Perfect Zell...) momentazos (Ten Shin Han salvando el día contra Cell, transformación de Gohan en SSJ 2 con el temazo de Kageyama sonando de fondo...) incluso dispone del mejor capítulo de relleno del anime (el examen de conducir xd).

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Me favorita es la de Boo. Me encanta Boo!!!

Luego diria la de Cell, que es epica tambien, sobretodo a partir de su forma perfecta.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo diría que la de Namek. Ahí es donde tendría que haber acabado Dragon Ball.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La de Piccolo e hijo,despues la cosa se fue de madre,las drogas y el alcohol empezaron a inundar el cerebro de Toriyama y paso lo que paso

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:La de Piccolo e hijo,despues la cosa se fue de madre,las drogas y el alcohol empezaron a inundar el cerebro de Toriyama y paso lo que paso

+1

Yo iba a decir lo mismo, sólo que cambiando las drogas y el alcohol por el amor a la pasta y la mala memoria de Toriyama.

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
La de Cell y los androides, por lo mismo que comenta Kona. Luego pondría la de Piccolo (tanto padre como hijo) y la de Namek.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Del Z me gustaron todas, un poco menos la de los guerreros del espacio, pero si tengo que poner un orden, Cell>Namek>Boo>Saiyan>Piccolo.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
this

aventura 100%

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Char escribió:this

aventura 100%

Y además hay un crossover con Dr. Slump.

La verdad es que es un arcazo también, pero yo me quedo con la épica del de Piccolo Daimaoh (Jr. es un flojo que se alía con los humanos ). Aunque bueno, como punto negativo tiene que las muertes dramáticas que hay no sirvan de nada gracias a las bolas de dragón.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
De Dragon Ball la Red Ribbon sin duda alguna. Ahí tenía que haber terminado la serie.

De Z me quedo con los androides. Uno de los motivos por el que me gusta más es porque se acaba todo el coñazo de la saga Freezer.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y de estilo de dibujo de Toriyama, ¿con cuál os quedáis? Yo entre el post-DB y el primario no sabría elegir. El de Z de cierto punto en adelante me parece horroroso.

Vikutoru escribió:De Z me quedo con los androides. Uno de los motivos por el que me gusta más es porque se acaba todo el coñazo de la saga Freezer.

Pero, pero, pero... Manda a la mierda la leyenda del superyajin milenario. :cry:

EDIT: El anime no califica que es de Toei.

Sólo califican los OP y el ED de Kageyama, que es dios.

Última edición por Kefka el Miér 13 Feb 2013 - 16:25, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Kefka escribió:
Pero, pero, pero... Manda a la mierda la leyenda del superyajin milenario. :cry: ç

Y todo Z manda a la mierda lo construído en DB, haciendo que hasta Pepito sea de otro planeta XD

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Vikutoru escribió:
Kefka escribió:
Pero, pero, pero... Manda a la mierda la leyenda del superyajin milenario. :cry: ç

Y todo Z manda a la mierda lo construído en DB, haciendo que hasta Pepito sea de otro planeta XD

Bueno, eso dentro de lo que cabe puede tener su lógica (aunque en verdad no porque por algo es el rey mono, pero bueno).

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky
Tengo GT pendiente así que no puedo opinar.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Con toda la fauna existente en la tierra de DB, que Goku sea un mono es lo que menos me preocupa.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Sr. Domi escribió:Tengo GT pendiente así que no puedo opinar.

Pero GT no es canon aunque los diseños sean de Toriyama.

Char escribió:Con toda la fauna existente en la tierra de DB, que Goku sea un mono es lo que menos me preocupa.

Pues visto así... No lo había pensado, la verdad.

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky
¿Y? ¿Quién no te dice a ti que acabe prefiriendo GT por encima de toda Dragon Ball?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Sr. Domi escribió:¿Y? ¿Quién no te dice a ti que acabe prefiriendo GT por encima de toda Dragon Ball?

La lógica aplastante.

Spoiler:
No me lo había planteado.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Cuando Goku era niño y los primeros torneos, cuando la serie era divertida. Luego se volvió más seriota y siguiendo la estructura de me inflan a hostias, entreno, le gano, me vuelven a inflar a hostias...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]