No estás conectado. Conéctate o registrate

Camela se separa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camela se separa Empty Camela se separa el Mar 12 Feb 2013 - 19:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
COMUNICADO:
Miguel Angel Cabrera, miembro, fundador, teclista, y compositor de Camela, abandona el grupo ante la falta de acuerdo con sus compañeros respecto a las aportaciones por el sugeridas en esta ultima década, y también, por su necesidad de emprender nuevos proyectos donde volcar sus ilusiones.
Miguel ha sido el compositor de gran parte de los éxitos de Camela y sus canciones ya forman parte de la historia de la música española de los últimos años. Gran parte de los mas de 7.000.000 de discos vendidos por el Grupo, a lo largo de estos casi 20 años, muchas de las canciones corresponden a Miguel Angel cabrera Jiménez. En concreto a los discos en los años 1992 a 2001
Este adiós, posiblemente no llegue a ser un punto y final, quizás con el tiempo solo sea un punto y seguido.
¡¡¡ Gracias Miguel !!!

Hoy es un día triste para las gasolineras de este país.

Camela se separa LFjSEUjCamela se separa EXyhUvsCamela se separa F1e8zryCamela se separa BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

2Camela se separa Empty Re: Camela se separa el Mar 12 Feb 2013 - 20:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Aun siendo para canis, gitanos y garrulos en general, Camela han sido bastante míticos en las juventudes españolas Camela se separa 360182

¿Quién no ha conocido a la típica choni buenorra que se ponía mimosa* con las letras?

*Que casi se amorraba al pilón.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Camela se separa Empty Re: Camela se separa el Mar 12 Feb 2013 - 21:28

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
7 millones de cassettes y discos de vinilo, supongo. Camela se separa 187474 De todos modos pensaba que ya estaban retirados, hace años que no los escuchaba.

Ver perfil de usuario

4Camela se separa Empty Re: Camela se separa el Mar 12 Feb 2013 - 21:41

Kona

Kona
LOL, estoy acordándome de un conocido que seguramente se corte las venas cuando se entere xddd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Camela se separa Empty Re: Camela se separa el Miér 13 Feb 2013 - 12:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
No creo que influya mucho en el mundo cani,ya que desde hace mucho otros nuevos artistas han llenado su mundo con su musica,El Arrebato o El barrio Camela se separa 299728

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]