¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Nuevo modelo de PS Vita en preparación?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Nuevo modelo de PS Vita en preparación? 6a0168e68320b0970c017d40dc8fb4970c-800wi

http://www.patentbolt.com/2013/02/new-sony-patent-reveals-new-ports-coming-to-ps-vita.html

Ahora tendría una entrada HDMI (nº 25), una dudosa entrada mini USB (nº 39) y una supuesta entrada para la corriente (nº 59 y 59c).

La portátil, al parecer y según se ve en la imagen, no variaría mucho de la actual, más allá de la parte de abajo, que añadiría estas supuestas nuevas funciones.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que lolazo, antes deberían ir nutriendo el catálogo, pero bueno, Sony verá ¿Nuevo modelo de PS Vita en preparación? 360182

Como la política de lanzamientos con PS4 sea tan buena como con Vita... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo voy a procurar que PS Vita sea la última consola que compre de salida y en su primer modelo (después de esta, no he comprado ninguna nueva, pero si comprase alguna, sería PS4, supongo).

No ya por los nuevos modelos que lancen al año y pico ó 2, sino porque con Sony habrá que tener paciencia a la hora de nutrir sus consolas. Que no lo ha hecho mal con PS Vita por su parte, pero en general (y metiendo a las Thirds en el saco), la consola no está en su forma más óptima.

Ellos ya lo dijeron, sus consolas van a ser de largo recorrido, así que no hay prisa. Y para tragarme unos inicios malos, prefiero esperar (el comienzo de PS3 fue malísimo, pero el de PS Vita ha sido muy bueno, y por ahora anda cumpliendo, pero anda muy mal en ventas y apoyo Third, y eso es esencial, que una sola compañía no tira del carro).

--- Editado:

En NeoGAF afirman que ese modelo es un Dev Kit de PS Vita, no un nuevo modelo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony analizó a fondo el problema del por qué tan bajas ventas de Vita y dio con el problema, ni juegos ni leches, a la consola le faltaba unas salidas HDMI y mini USB, ahora que lo van a solucionar con el supuesto nuevo modelo a vender como churros. ¿Nuevo modelo de PS Vita en preparación? 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, se confirma que es el Dev Kit...

¿Nuevo modelo de PS Vita en preparación? Ps-vita-pdel-1001-devkit-details-app-eboot-paths-by-skfu-33014-3

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si ya se sabía, en vandal hicieron un articulo de lo que podría haber sido Vita y salia el dev kit con el HDMI. De todas maneras una revisión no es necesaria a nivel funcional, si con un par de chorradas consiguen mas ventas pues mira.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.