¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Youtube llega a PS3 como aplicación.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Youtube llega  a PS3 como aplicación. Empty Youtube llega a PS3 como aplicación. Lun 11 Feb 2013 - 17:47

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

http://blog.es.playstation.com/2013/02/11/disfruta-de-la-nueva-aplicacin-de-youtube-para-playstation-3-a-partir-de-hoy/

Disfruta de la nueva aplicación de YouTube para PlayStation 3 a partir de hoy
Países: ES

Darle a un botón tiene un nuevo significado con la nueva aplicación YouTube para PlayStation 3 que llega hoy a 19 países, entre ellos ¡España!, además de la mayor parte de territorios de Europa, Australia, Nueva Zelanda y algún otro. Encontrarás esta nueva aplicación en ‘Mis canale’s debajo de ‘Servicios TV/vídeo’ en el menú principal.
Posiblemente ya hayas disfrutado de YouTube en tu PS3 hasta ahora, pero prepárate para una experiencia totalmente nueva que ha sido diseñada para una pantalla a lo grande y los controles de PS3. La nueva aplicación trae más contenido, como canales de suscripción; nuevos modos de encontrar vídeos ,con mejores herramientas de búsqueda; diferentes maneras de ver YouTube utilizando tu Smartphone; y más opciones de idioma.
Aquí tienes lo que te vas a encontrar:
Búsqueda: encontrar los vídeos que quieres ver nunca ha sido tan sencillo, con sugerencias de búsqueda y resultados instantáneos de tu búsqueda mientras introduces tu criterio para buscar.

Tus canales de suscripción: apúntate para encontrar los últimos vídeos de tus canales de suscrpición, ya sean canales oficiales de videoclips o de PlayStation.

Usa tu teléfono como mando a distancia: con un proceso de emparajamiento muy rápido, puedes controlar YouTube en tu PS3 con un smartphone. Encuentra un vídeo en tu teléfono y presionando un solo botón lo verás en la pantalla de tu televisor. Mientras el vídeo se está reproduciendo puedes controlarle desde el móvil, o hacer que YouTube siga buscando cuál será el próximo clip del que quieres disfrutar.

Compatible con gran número de idiomas: establece tu idioma en tu PS3 y utiliza la nueva aplicación de YouTube en tu propia lengua. La nueva aplicación es compatible con el castellano además de inglés, italiano, alemán francés, sueco, holandés y ruso.
Recuerda, una nueva y novedosa aplicación para que disfrutes de YouTube con las mejores funciones en tu PS3. La aplicación está disponible para España además de para Australia, Bélgica, República Chesca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Israel, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Rusia y el Reino Unido de Gran Bretaña.

la cosa es simple. te vas a SERVICIOS TV, entras en el listado de canales online y aparece el cuadrito para descargar la a plicación.

lo mejor, que puedes enlazar si tienes un smartphone compatible, para usar el teléfono como buscador independiente, y "mando" a distancia.

no esta mal. es muy completa la aplicación. todo ordenado en la izquierda por gñenero, y el triángulo para buscador.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.