¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 41.]

501[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 10 Mayo 2014 - 13:32

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jotaro es menor de edad, asi que aunque queda como el culo, supongo que no les ha quedado otra que censurarlo.

Sobre el cambio de nombre del Capitan Tenille, al menos han mantenido de cierta manera la referencia a Captain & Tennille, ya que el nombre de Captain es Daryl Dragon (tener Dragon como apellido mola mucho)

502[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 10 Mayo 2014 - 13:45

Adam

Adam
Learned it!

Como si los personajes ficticios tuviesen certificados de edad reales... veo una tontería editar eso, pero bueno.

503[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 10 Mayo 2014 - 19:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Últimamente Mega me da problemillas para descargar los capítulo (en realidad cualquier cosa). Cuando está al 99%, se queda congelado eternamente [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 257841

¿Alguna solución? Con lo bien que iba antes [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La única solución que se me ocurre es que vuelvas a intentarlo. El tema enlaces no lo llevo yo [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 646383 

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2014/05/stardust-crusaders-4.html

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 I9Cdmxit0baud

505[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 11 Mayo 2014 - 13:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me eso pasaba más bien antes, ahora lo que me pasa es que, al descargar varios archivos del tirón, al tercero o cuarto pega un bajón de velocidad. Intentaré ponerme al día de hacer mirrors para que no haya una sola opción de descarga. ;)

Bueno, y ahora que estoy con el 4, veo que lo que me viene pasando es que se me va quedando parado así aleatoriamente.

Y gracias por postear entera la pose de Kakyoin, Kiri, la necesitaba en versión hanimu.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 364988687 

506[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Mayo 2014 - 17:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver si me aclaro con lo que acabo de ver en el episodio 7...

Spoiler:

507[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Mayo 2014 - 17:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Japon tiene bien definidas sus prioridades  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 360182 

508[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Mayo 2014 - 19:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Norma ha licenciado JoJo.

509[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 18 Mayo 2014 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Norma ha licenciado JoJo.

Foto en bolas de Kiri  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 990838 
Mierda,que era con Ippo  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 847905 

510[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 18 Mayo 2014 - 10:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Mierda,que era con Ippo  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 847905 

No, me tomé un vaso de agua y se me quitó [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 990838

Spoiler:

511[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 18 Mayo 2014 - 12:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2014/05/stardust-crusaders-5.html

Calentito para vosotros.

Es grasioso porque Magician's Red domina el fuego.

512[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 18 Mayo 2014 - 20:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2014/05/stardust-crusaders-6.html

Smoke on the water.

513[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 18 Mayo 2014 - 20:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Por lo demás, lento, lento xD. A ver si pilla ya el ritmo, porque me estoy quedando sobado con cada capi que pasa.

514[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 18 Mayo 2014 - 21:42

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si te sigue pareciendo lento el ritmo, Darky, más te vale empezar a hacer rachas de acumular 3~4 epis mínimo, porque visto lo visto no van a subir el ritmo. Y por mí perfecto, esta parte me enamoró del todo de la serie, así que verla adaptada con este ritmo para mí es genial. Ya podrían haberlo hecho así con la anterior de hecho...

515[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 18 Mayo 2014 - 21:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, no tengo nada mejor que hacer, así que tampoco me molesta. Por suerte veo el capi de los primeros en la tanda de capis semanales y eso que me "quito".

A ver si llegan ya a...

Spoiler:

Al menos el Stand de esta semana ha sido muy bueno, y Jotaro no baja el nivel de badassibilidad.

516[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Dom 18 Mayo 2014 - 23:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues si ya la ves la primera para librarte de ella la primera, parece que sea que no la estás disfrutando, y eso es una lástima en esta serie.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 257841 

Por mi parte, visto el 6: Ya no recordaba que Rie Kugimiya era la seiyû de Ann. :o Me ha recordado a Kagura totalmente, en especial cuando chillaba. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 207589

A ver si por lo menos mantienen a Ohtsuka de Hol Horse, me parecería muy fail que contraten a una seiyû de nivel para uno de los secundarios relevantes de la serie y para EL secundario relevante no contratasen a uno de los dos seiyûs que le han dado voz de manera acertadísima en otras ocasiones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si no la disfrutase tengo claro que no la vería xD. Algo que no me gusta, no lo sigo, lo veo una pérdida de tiempo. Lo que me gusta, en cambio, sí lo sigo, ya que me entretiene.

Al fin y al cabo esto es un hobby, y se trata de divertirse y entretenerse. Cuando no es así, puerta xD.

Arlong Mk II

Arlong Mk II
Efebo sodomita

Darky escribió:A ver si llegan ya a...

Spoiler:

Buenoooo...

Spoiler:

Dudo que se pueda considerar un spoiler lo que he puesto ahí, la verdad. Pero por si acaso...


Kefka escribió:A ver si por lo menos mantienen a Ohtsuka de Hol Horse, me parecería muy fail que contraten a una seiyû de nivel para uno de los secundarios relevantes de la serie y para EL secundario relevante no contratasen a uno de los dos seiyûs que le han dado voz de manera acertadísima en otras ocasiones.

Es difícil elegir entre Wakamoto y Ohtsuka para Hol Horse, la verdad.

Pero en el anime casi seguro que eligen a un tercero.

519[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Lun 19 Mayo 2014 - 10:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Si no la disfrutase tengo claro que no la vería xD. Algo que no me gusta, no lo sigo, lo veo una pérdida de tiempo. Lo que me gusta, en cambio, sí lo sigo, ya que me entretiene.

Al fin y al cabo esto es un hobby, y se trata de divertirse y entretenerse. Cuando no es así, puerta xD.

Bueno, también es verdad, tú no eres de esos masocas como yo que sigue a veces series aunque no le gusten. XD Pues nada, a ver si poco a poco te va ganando la serie, que le quedan grandes momentos a esta tercera parte.  [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 364988687 

Arlong Mk II escribió:
Darky escribió:A ver si llegan ya a...

Spoiler:

Buenoooo...

Spoiler:

Dudo que se pueda considerar un spoiler lo que he puesto ahí, la verdad. Pero por si acaso...

Estoy con Arlong. Yo esta parte la he leído a trompicones, pero una vez me leí unos 10~12 tomos del tirón, los otros me los leí acumulando 2~3, así que se me hizo amena. Por eso decía lo de acumular episodios, porque así igual no se te hace nada o tan lento el ritmo (caso Hunter x Hunter con las Hormigas Quimera), pero bueno, como digo, si prefieres no esperar, siempre puedes ir siguiendo y ver si poco a poco te acostumbras al ritmo.

Que, por cierto, de aquí en adelante va a ser constante en el resto de partes. Bueno, en el tramo inicial de SBR en especial y de JoJolion no to, pero vamos, que tarde o temprano empiezan a seguir el mismo esquema. Aunque con muchas más gracia imo.

Arlong Mk II escribió:Es difícil elegir entre Wakamoto y Ohtsuka para Hol Horse, la verdad.

Pero en el anime casi seguro que eligen a un tercero.

Sí, yo por desgracia también pienso que elegirán a otro. A ver si por lo menos da la talla...

520[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Lun 19 Mayo 2014 - 13:09

Char

Char
Ace of Hearts

Yo la tengo leída recientemente y en mi opinión hasta que no llegan a Pakistán la cosa no empieza a animarse, básicamente los enemigos que aparecen hasta entonces los encuentro muy irrelevantes y sin mucha gracia.

Y ahora estoy con Vento Aureo, que me está costando horrores leerla.

521[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Lun 19 Mayo 2014 - 14:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vento Aureo es la mas jodida de leer para nosotros. La calidad de los scans es muy baja y la traduccion es mala, pero no mala al estilo Duwang, solo mala.

522[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Lun 19 Mayo 2014 - 15:41

Char

Char
Ace of Hearts

Además no estoy conectando con los personajes, no sé, me dejan indiferente.

523[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Lun 19 Mayo 2014 - 17:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Además no estoy conectando con los personajes, no sé, me dejan indiferente.

Es que Giorno es quizá el JoJo más soso de los, por ahora, 8. A Vento Aureo la salvan los secundarios.

524[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Lun 19 Mayo 2014 - 17:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo lo dire cada vez que se nombre Vento Aureo: GioGio es un secundario, el protagonista es Bruno copon.

525[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 21 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Lun 19 Mayo 2014 - 18:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char, cuando termines Vento Aureo, acuérdate de que hemos de hacerte LA PREGUNTA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.