No estás conectado. Conéctate o registrate

999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de Nintendo DS traducido al español

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Cachon
Spoiler!
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de Nintendo DS traducido al español 999-ds-espa%C3%B1ol-castellano-e1359625015759

Ahora que acabamos de saber que Virtue’s Last Reward saldrá en España el 9 de Marzo, nos llega la noticia de que un grupo de aficionados ha traducido 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de Nintendo DS al español.
999 es una novela visual de Chunsoft y forma parte de la saga Zero Escape, compuesta por los ya mencionados 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward, aunque Kotaro Uchikoshi (director y guionista de la saga) ya ha adelantado que habrá una tercera entrega.


Si nunca habéis probado una novela visual ahora tenéis la excusa perfecta para adentraros en este mundillo, pues 999 es un juego de gran calidad que ha convencido tanto a crítica como público, aunque eso si, no me hago responsable si vuestro cerebro estalla ante lo que encontraréis si llegáis a exprimir el juego con todos sus finales.
El parche para poder traducir 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors al español puede ser bajado desde los foros de El Gigantic y debe ser aplicado a una rom de la versión americana. Por desgracia, conviene avisar que los vídeos del juego no han podido ser subtitulados porque no se pueden editar.
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de Nintendo DS traducido al español 999-nine-hours-persons-doors-ds-traducido

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!
Iba a avisarte de eso pero ya veo que te enteras de esa noticia xD

Luego me lo bajare...a ver si rula mi DSTT.

Cachon

Cachon
Spoiler!
Desde que me avisaste de que existía, la sigo de cerca xD
Cuando acabe el ni no kuni voy a jugar a este.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky
Terminado el juego. Antes de nada, críticas a la traducción:

- Muchas palabrotas de por medio sin venir a cuento. No sé si así será la traducción al inglés, pero que un niño de 12 años suelte cosas como "Joder, ¿¡y tú quien coño eres!?" chirría y bastante.
- He visto como traducian dos veces "bizarre" como "bizarro" 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de Nintendo DS traducido al español 69078
- No saben separar bien los puntos suspensivos. "¿Qué...acabas...de...decir?" Cosas así.

Por lo demás, bien.

En cuanto al juego, BRUTAL POR COMPLETO. Al nivel de otros como Phoenix Wright, por ejemplo. 200% recomendable. Que ganas tengo de ir a por la secuela, que jugalemente es muchísimo mejor y dura mucho muchísimo más.

Eso sí, en 3DS hay un error GORDO: si guardas la partida durante un puzle y sales, el archivo se te jode y tienes que borrarlo 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de Nintendo DS traducido al español 299728 Si lo podéis pillar para Vita, mejor.

Char

Char
Ace of Hearts
Domi escribió:Eso sí, en 3DS hay un error GORDO: si guardas la partida durante un puzle y sales, el archivo se te jode y tienes que borrarlo Si lo podéis pillar para Vita, mejor.

Estaba empecinado en pillarlo para 3DS por la continuidad de DS>3DS pero le van a dar por saco XD

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.