No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo publicará más juegos japoneses en Europa y América

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Nintendo publicará más juegos japoneses en Europa y América

Nintendo va a colaborar con desarrolladoras japonesas para lanzar sus juegos de Nintendo 3DS en el mercado internacional, según ha desvelado Satoru Iwata.

"Debido a que el mercado portátil es un gran porcentaje del mercado del videojuego y el software para dispositivos portátiles es importante para la industria del videojuego japonés, las desarrolladoras niponas están asignando a sus equipos principales títulos clave para Nintendo 3DS", explica Iwata.

"Por tanto, planeamos dar un apoyo más activo a las desarrolladoras japonesas para la distribución de sus juegos importantes en los mercados internacionales", ha desvelado el presidente de Nintendo.

"Incrementaremos el número de juegos en EE.UU. y en Europa", concluye, indicando que la compañía distribuirá más juegos nipones ella misma. Asimismo, ha explicado que también darán asistencia y apoyo a otras compañías que decidan distribuir ellas mismas sus juegos en los mercados occidentales.

http://www.vandal.net/noticia/1350633789/nintendo-publicara-mas-juegos-japoneses-en-europa-y-america/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
¿Alguien sabe qué tal ha ido el ND? Me interesa saber los anuncios Thirds japoneses que hubo.

Ya que Ninty ha confirmado que va a traer más juegos japos, ahora puedo estar interesado en ellos sin comerse el tarro de si van a llegar o no.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
El último ND?, un resumen:

Nintendo publicará más juegos japoneses en Europa y América Ignj0aqhktrhd

No han anunciado todavía ningún lanzamiento europeo de los juegos japos mas esperados salvo los ya confirmados, Bravely Default y DQVII nada aún. Aunque supongo que éstos llegarán de la mano de SE, veremos en que condiciones.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.