¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He cambiado de reproductor y la cosa es que cuando voy a leer archivos en mkv me sale ese mensaje al inicio y es un pelín molesto.

He hecho esto:

Esto se puede evitar, accediendo a las preferencias de VLC (CTRL+P), seleccionando, abajo a la izquierda, Mostrar ajustes / Todo, y situarse en el apartado Videos / Subtítulos/OSD.
Buscamos la opción Módulo de generación de texto y seleccionamos Dummy font renderer. Aceptamos y guardamos cambios.
Y aun así, sigue saliendo el puto mensaje.

Tengo la ver. más reciente, y no me pasa con todos los archivos mkv (por ejemplo, me pongo a ver Castle y no me pasa, pero me pongo con JoJo y sí salta).

¿Alguna solución?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Con todos los MKV? Porque a mí me sale con muy pocos archivos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Con todos los MKV? Porque a mí me sale con muy pocos archivos.
Con todos no, sólo con los que tienen subs.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero eso es la primera vez que los abres, creo. He probado ahora mismo con mkv con subs integrados y con externos y no me pasa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pasa cada vez que abro el mismo archivo xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí me pasa lo mesmo cuando uso el VLC. VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar... 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

VLC está cojonudo en casi todo, sólo hay que configurarlo de cara a la estética, nada de codecs y demás, pero este error me toca las pelotas xD.

Voy a volver al MPC-HC, puesto que ya he descubierto el error que provocaba que los mkv en 720p fuesen lentorros.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo no he tenido ese problema, pero si te lo hace solo con un archivo... TIKISMIKIS!!! VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar... 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo no he tenido ese problema, pero si te lo hace solo con un archivo... TIKISMIKIS!!! VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar... 1761815132
Me lo hace con todos los archivos mkv que tienen subtítulos. Cada vez que inicio cualquiera de esos, seguidamente, etc. salta eso.

Sí, soy un tikismikis, no voy a negarlo VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar... 646383.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi no me da ese problema xd.
Aunque también es cierto que uso más BS Player VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar... 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Yo no he tenido ese problema, pero si te lo hace solo con un archivo... TIKISMIKIS!!! VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar... 1761815132
Me lo hace con todos los archivos mkv que tienen subtítulos. Cada vez que inicio cualquiera de esos, seguidamente, etc. salta eso.

Sí, soy un tikismikis, no voy a negarlo VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar... 646383.

Pensé que era sólo con una peli en concreto. Has probado el remedio número 1? Borrar completamente y reinstalar?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar... Manel-fuentes2-1png1

"Vamos Darky, ¿a qué esperas? Reconstruye mi caché"

xdddddd. VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar... 30125 VLC y su "Espere mientras se reconstruye la caché de fuentes." A ver si me podéis ayudar... 30125

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pensé que era sólo con una peli en concreto. Has probado el remedio número 1? Borrar completamente y reinstalar?
No he probado, ya que al arreglar el MPC-HC, he pasado xD.

Si algún día me vuelve a dar errores el MPC-HC, probaré si acaso, pero como suele dármelos puntualmente (quizá un par ó 3 al año), pues no me complico.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky, descarga el CCCP que se actualiza él solo y despreocupate.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Darky, descarga el CCCP que se actualiza él solo y despreocupate.
Ese tenía (y tengo), pero metí la mano donde no debía basándome en una configuración y... bueno, me ha dado fallos, y estos fallos han aparecido meses después, pero bueno. Ahora he vuelto a lo básico, como recién instalado y ya va bien.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo precisamente para no tener que meter packs de codecs es por lo que uso el VLC.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.