¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticia Wii U: Shin Megami Tensei x Fire Emblem para Wii U será un RPG

+2
Esper
Darky
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tras el teaser que se pudo ver ayer en el Nintendo Direct, desde Atlus han lanzado una nota de prensa anunciando oficialmente Shin Megami Tensei x Fire Emblem para Wii U.

En ella se revela que la colaboración entre la franquicia de Atlus y la de Nintendo será un nuevo RPG desarrollado por Atlus en colaboración con Intelliget Systems, de Nintendo.

Por ahora no han dado más detalles.

Esper

Esper
Pedante por pasta

No es que aclaren mucho con eso, porque los Tactics también suelen ser considerados como RPGs Noticia Wii U: Shin Megami Tensei x Fire Emblem para Wii U será un RPG 187474

Char

Char
Ace of Hearts

Yo la verdad es que no veo que vaya a funcionar muy bien mezclar dos universos como SMT y Fire Emblem, no sé, ya veremos a ver que pasa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya veremos, yo me cansé de ver a gente llamar JRPG al Valkyria Chronicles.

Joder Char, tus avatares me ponen palote, quién es esa?

EDIT: Coñe es la de Persona, no la había reconocido con las gafas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jugablamente yo me la juego y digo que sera al estilo Devil Survivor, que ya es un poco SMT x FE.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Igual tiene de base ser un dungeon crawler y tener combates basados en tactics. La parte de RPG serían las subidas de nivel y demás cosas de customización.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Como esto Triunfe ya me espero un FFXIII meets FFVII por parte de Squenix Noticia Wii U: Shin Megami Tensei x Fire Emblem para Wii U será un RPG 1761815132

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.